Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p10 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 354630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
¿Hay que llamar con mucha antelación al restaurante California para reservar? O se puede hacer el mismo día
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que reservar con antelación. El restaurante es pequeñito y está muy solicitado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Algún sitio para tomar tapas/raciones? Vamos a estar este lunes y martes en Segovia y no nos interesa comer cochinillo (de hecho, fui una vez sólo por comerlo hace más de 7 años y desde ese día dejé de comer cerdo jajaja).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es porque no lo comiste bien cocinado jejejejeje… pero un cochinillo al horno , con su piel bien crujiente y su carne tierna…. manjar exquisito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
eso es porque no lo comiste bien cocinado jejejejeje… pero un cochinillo al horno , con su piel bien crujiente y su carne tierna…. manjar exquisito.

Si estaba bueno!!!! Pero debí comer demaasiado que me puse mala jajaja. Pero vamos, que tampoco como cordero! Ahora el jamoncito sí jijiji.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
traveller3 Escribió:
eso es porque no lo comiste bien cocinado jejejejeje… pero un cochinillo al horno , con su piel bien crujiente y su carne tierna…. manjar exquisito.

Si estaba bueno!!!! Pero debí comer demaasiado que me puse mala jajaja. Pero vamos, que tampoco como cordero! Ahora el jamoncito sí jijiji.

Entonces ya estamos hablando de otra cosa jejejejejeje La verdad es que es una carne que puede ser de digestion un poco pesada por ejemplo, para una cena, pero si está bien asada es una delicia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final comimos en La Codorniz, fuera del centro pero muy cerca. Estaba lleno pero como fuimos pronto y sin reserva (nuestra idea no era sentarnos a comer), pudimos coger una mesa.

Mi marido pidió menú turístico con sopa castellana, cochinillo, vino y postre por 27€. Yo tomé judiones (7,77€) y para mi hijo, que a sus 15 meses ya se come un plato jaja, guisantes con jamón por 5,50€ (eran de lata...). Se come muy bien y en la barra, con la consumición te dan a elegir la tapa que se quiera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el hotel spa casa mudejar tienes dos tipos de restaurantes,uno mas económico y otro mas de lujo ,en cualquiera de los dos se come bien
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Segovia  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Quería saber sitios para comer en Segovia es que voy a ir a pasar un finde y no se donde puedo ir a comer. Tampoco quiero dejarme un pastón en el menú unos 20-25€ por persona.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Segovia  Publicado:

Admin

solegrc82 Escribió:
Buenos días,

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Quería saber sitios para comer en Segovia es que voy a ir a pasar un finde y no se donde puedo ir a comer. Tampoco quiero dejarme un pastón en el menú unos 20-25€ por persona.

Muchas Gracias.

Buenos días. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos y donde puedes captar pistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solegrc82 Escribió:
Buenos días,

Muchas Gracias.

Por ese precio en Segovia puedes comer como un sultán.
Te aconsejo el Narizotas; la última vez que estuve disfruté de lo lindo; mira:
sites.google.com/ ...-narizotas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si sois de comer a base de bien...puedes ir a Casa Duque, aunque es algo más caro.
www.restauranteduque.es/ ...3n2016.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semana pasada y por motivos de trabajo tuve que ir a Segovia, comí en el Restaurante Casaresque está al lado del MacDonal, al lado del acueducto. Comí muy bien dos platos, con copa de vino, y café, sin postre por 29 €uros.(no pague yo, pago la empresa) Y el sitio muy bien, atención, calidad y servicio, nunca había comido allí, y si vuelvo repetiré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solegrc82 Escribió:
Buenos días,

Muchas Gracias.

Hola "solegrc82".
A nosotros nos gusta mucho el Restaurante José, en plena Plaza Mayor. Se lo hemos recomendado a muchos amigos y nunca nos ha defraudado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el restaurante California me encanta. Muy buena comida y el trato es excepcional, creo que es en uno de los sitios que mejor me han tratado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULITONG Escribió:
A mi el restaurante California me encanta. Muy buena comida y el trato es excepcional, creo que es en uno de los sitios que mejor me han tratado.

De acuerdo contigo "JULITONG"
Eso sí, tiene una pega, y es que normalmente hay que reservar con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Estoy planeando el viaje por avila salamanca, segovia... Me quedaré en el exe casa de los linajes, que me podeís recomendar para cenar en segovia, pedraza y la granja? No busco sentarme a mesa y mantel, buscamos tapas y restaurantes típicos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de mi viaje a Segovia, y recomiendo un restaurante para ir a comer, El fongon sefardí en el baro judio de Segovia. Tiene unas tapas premiadas impresionantes, y no es caro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que en segovia se come bien en cualquier sitio,depende de lo que vayas buscando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado:

Experto

Buenos días, en diciembre queremos ir a visitar Segovia, nos gustaría comer en el Restaurante José María, vamos con una niña de 1 año, es un restaurante adecuado para carritos y tronas? es amplio? Ya me ha ocurrido en alguna ocasión que hemos entrado en restaurantes muy estrechos o con las mesas muy juntas y nos resulta bastante agobiante si no estamos cómodos para poder disfrutar de la comida.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Numancia - Segovia - Zamora - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Burgo De Osma - Sad Hill ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes