isapania Escribió:
Hola:
Trail, la pasada semana santa estuvimos en Valladolid viendo los pasos (como se dice por ahí) (aquí se llaman tronos), y comimos en un sitio muy especial que no se como sellama que está en una de las calles que van a la Plaza Mayor, que al final desemboca en una iglesia.
La particularidad de este sitio que solo se sirven huevos con patatas y ensalada nada más. Una antigua casa de comida, creo que tiene 6 mesas.
No he visto en mi vida un sitio más pequeño pero más limpio, que yo pasa eso soy muy........, la comida buenísima (los huevos y patatas) bien servicos, por el dueño un señor mayor, creo que la cocina la tienen arriba.
Nos llamó mucho la atención por lo singular del establecimiento.
Luego este verano una compañera siguió mis inidicaciones y dió con el sitio y le encanto.
Qué lastima no sé como se llama!!!
Creo que te refieres a Casa Tino. Es como dices muy pequeño, pero la cocina está en la misma planta. Lo llevan un chico joven, que es el que atiende el comedor, y una chica que está en cocina. Llama la atención que al sentarte no pregunta qué quieres, sino que pregunta "¿Cuántos huevos, uno o dos?"
Está siempre lleno y si no vas con reserva tiene que ser en horas extremas.
Es la Calle Manzana, una peatonal que va de la Plaza Mayor a la Plaza de la Rinconada.
Saludos!