Me ha gustado mucho vivir la Seminci, Semana Internacional del Cine en Valladolid. Es chulo como la ciudad se vuelca extendiendo su alfombra verde, ambientando tiendas y bares y acudiendo a las salas. Octubre es, además, un mes agradable allí.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Una consulta sobre el transporte público. Voy a alojarme en Laguna de Duero, veo que es un pueblo que está muy cerca y que el servicio de transporte corre a cargo de la empresa ecsa. Alguien me puede decir qué parada de esa ruta queda más cerca de la estación de ferrocarril Campo Grande. Gracias y felices viajes a todos.
Buenos días.
La que más cerca pilla, según la web de la Empresa Cabrero, es la de la plaza Colón. La siguiente que más cerca queda sería la propia estación de autobuses.
Un saludo.
Está a cinco minutos andando.
En la web de Cabrero pone que hay parada en Colón, pero en wikipedia veo que no para ahí.
La verdad es que no le he cogido nunca, pero les veo entrar y salir de la estación de autobuses.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo.
Los hoteles este año están con las tarifas disparadas, también en Valladolid. Solo se libran los de pueblos un poco apartados, y por suerte Laguna de Duero parece bastante accesible.
Buenas tardes, a finales de MAYO voy tres días a Valladolid capital, me podrían decir algún pueblo cercano a la capital para visitar alguna bodega familiar y comprar vino y algún sitio para comer. Muchas gracias.
Buenas tardes, a finales de MAYO voy tres días a Valladolid capital, me podrían decir algún pueblo cercano a la capital para visitar alguna bodega familiar y comprar vino y algún sitio para comer. Muchas gracias.
Hola, acabamos de volver de Valladolid, hemos hecho el freetour con Paraguas Rojos y no lo recomiendo nada. El guía nos ha dado explicaciones pobres y básicas, apenas nos ha contado nada de Historia, se ha preocupado más de mostrarnos iglesias y algunas curiosidades tontas, nos ha animado a entrar en la Catedral y alguna iglesia más mientras él se quedaba tranquilamente en la puerta y nos ha despachado rapidito, antes del tiempo que decía en la duración del tour, no tenía muchas ganas de trabajar y se ha notado mucho… no sé si el de Civitatis está mejor, pero este no ha merecido la pena. No encuentro donde poner mi reseña en su pagina web, para mostrar mi descontento