Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones ✈️ p35 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 140699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valladolid capital: Qué Ver y Hacer - Recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues entonces iré sobre seguro y me acercaré a los autobuses. Gracias de nuevo.
Los hoteles este año están con las tarifas disparadas, también en Valladolid. Solo se libran los de pueblos un poco apartados, y por suerte Laguna de Duero parece bastante accesible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Me gustaría hacer un free tour por Valladolid en octubre, ya que voy a pasar un fin de semana por la ciudad, y he visto estas opciones:

Ruta teatralizada "Fantasmas y más": www.info.valladolid.es/ ...as-guiadas

Free tour de los misterios y leyendas de Valladolid

¿Habéis hecho alguno de los dos? ¿Cuál recomendáis? ¿Recomendáis algún otro?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, a finales de MAYO voy tres días a Valladolid capital, me podrían decir algún pueblo cercano a la capital para visitar alguna bodega familiar y comprar vino y algún sitio para comer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parsymer Escribió:
Buenas tardes, a finales de MAYO voy tres días a Valladolid capital, me podrían decir algún pueblo cercano a la capital para visitar alguna bodega familiar y comprar vino y algún sitio para comer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de volver de Valladolid, hemos hecho el freetour con Paraguas Rojos y no lo recomiendo nada. El guía nos ha dado explicaciones pobres y básicas, apenas nos ha contado nada de Historia, se ha preocupado más de mostrarnos iglesias y algunas curiosidades tontas, nos ha animado a entrar en la Catedral y alguna iglesia más mientras él se quedaba tranquilamente en la puerta y nos ha despachado rapidito, antes del tiempo que decía en la duración del tour, no tenía muchas ganas de trabajar y se ha notado mucho… no sé si el de Civitatis está mejor, pero este no ha merecido la pena. No encuentro donde poner mi reseña en su pagina web, para mostrar mi descontento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Numancia - Comer En Salamanca - Semana Santa - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes