zasbeca18 Escribió:
ALFMA Escribió:
zasbeca18 Escribió:
thorbender Escribió:
zasbeca18 Escribió:
Muchas gracias por la aclaración y ayuda.
A ver como lo hago, que dicifiiiiil se hace conocer la ciudad.
@zasbeca18 dónde te alojas?
A ver, se aparca mal como en cualquier ciudad de España, pero tampoco es para desesperarse.
Es una ciudad pequeña y tienes muchas zonas gratis a un paseo del centro, así que tampoco te agobies mucho. Nada que un par de vueltas no solucione.
Muy cerca de la ca de las conchas.
Gracias por responder
La zona de la Casa de las Conchas es peatonal. Lo que más cerca te cae para aparcar es la zona de la calle de Fonseca, calle García Tejado y Calle Peñuelas de San Blas. Es zona azul, pero desde el sábado a las 14h y todo el domingo es gratis.
La zona que es gratis siempre te cae un poco mas lejos y es la zona de las calles Arapiles, calle Volta, calle Villarino.
Muchas gracias por las recomendaciones de aparcamientos. Había pensado dejarlo en salas baja el parquímetro q hay al lado del centro de mayores, creo q esa zona me cae más cerca no?
Y todo esto si voy, mñana me decidiré por el tema de la meteorología.
A Salamanca llegaría el domingo, ya qu voy primero a Segovia.
Que me recomendáis de cómo me puedo encontrar el tiempo , sobre todo en Segovia con respecto a nieve en la cuidad.
Si nieva el sábado no iría.
Sí, esa zona no tardas nada andando a lo viejo; yo muchas veces lo dejo ahí...
Pues el tiempo, ahora mismo aquí en Salamanca está nevando
así que seguro que ya para el domingo nada. Aquí nieva muy poco, y para el domingo ya no hay previsiones de nieve. Eso sí, frío el que quieras.