Aparcar en Segovia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p16 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 53641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola en Octubre voy 3 noches a Segovia,estoy organizando lo que ver y eso,nos quedamos en hospedaje la judería,y me gustaría saber dónde puedo aparcar esos días?podéis decir parking gratuito y de pago que nos pille bien? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susan1977 Escribió:
Hola en Octubre voy 3 noches a Segovia,estoy organizando lo que ver y eso,nos quedamos en hospedaje la judería,y me gustaría saber dónde puedo aparcar esos días?podéis decir parking gratuito y de pago que nos pille bien? gracias.

Hola, @susan1977 . ¿Has mirado las opciones que te comenté en este mensaje? www.losviajeros.com/ ...06#6783906

Sobre el tema del aparcamiento, salvo que el alojamiento que finalmente elijas tenga algún convenio con algún parking, podrías mirar el Parking Catedral-Oblatas apk2gestion.com/ ...al-oblatas , que según su web tiene precios por días de 12,94 € con reserva (38,82 € tres días)

Si prefieres buscar opciones gratuitas, en este hilo Aparcar en Segovia tienes algunas recomendaciones. Por ejemplo, TrekOrange recomendaba aparcar por la rotonda del monumento a Cándido www.losviajeros.com/ ...44#6422344 . Aunque luego te queda una cuestecita hasta la zona turística, pero si lo vas a dejar varios días ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar en Segovia  Publicado:

Moderador de Zona

He movido varios mensajes al tema de aparcamiento en Segovia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, algún parking/zona gratuita para aparcar cerca del centro / acueducto de Segovia¿? Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, algún parking/zona gratuita para aparcar cerca del centro / acueducto de Segovia¿?
El ultimo mensaje en el foro es del 2023, alguna novedad ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Hola, algún parking/zona gratuita para aparcar cerca del centro / acueducto de Segovia¿? Gracias,

Hola, @Yoyi . En este hilo específico tienes más información sobre el tema Aparcar en Segovia y algunas ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...2&z=15

Los parkings más cercanos al acueducto son de pago (Acueducto Oriental , Padre Clarete , ... ).

Para opciones gratuitas, hay que alejarse de la zona turística. Por ejemplo, por la zona de Cuesta de los Hoyos hay un solar acondicionado maps.app.goo.gl/7fbNCa6UZ568o1CL9 , recomendado en el foro :

Experiencia TrekOrange - Agosto 2020 www.losviajeros.com/ ...44#6422344
A principios de agosto estuvimos en Segovia.
Para el aparcamiento, nos decantamos por el aparcamiento público y gratuito del Monumento a Cándido, Mesonero Mayor de Castilla.
Se llena pronto; si interesa aparcar por esta zona y el aparcamiento estuviera lleno, en C/San Millan hay bastante oferta de zona azul.

Desde aquí tienes aprox 10 minutos andando hasta el acueducto maps.app.goo.gl/6pALuWX4NFSA7CtFA ... Pero en subida ...

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 01-02-2025 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duplicado al pasar el filtro

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 03-02-2025 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Reúno mensajes en el tema que indica Alfrito.alfrito
⬆️ Arriba

SubForos: Numancia - Aranda De Duero - Arenas De San Pedro - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Palencia - Burgo De Osma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes