Sierra de la Culebra (Zamora) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p91 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 17448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Centro del lobo Sierra de la Culebra (Zamora)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
meha Escribió:
Estuve hace unos días en el centro del lobo en la Sierra de la Culebra. A tener en cuenta que las visitas se prolongan unas 3 horas en los días de semana. En cambio, los fines de semana se reducen a un máximo de 2 horas, puesto que hay más turnos de visita. Estuve un viernes y entre la charla, las visitas exteriores, subir al mirador, visita al museo, estuvimos más de 3 horas.

Te gustó!?

A mí me gustó, aunque depende mucho del guía que te toque. En general son veterinarios o biólogos y aprendes mucho con ellos y descubres cosas que nunca te habías parado a pensar.
No sé si los incendios afectaron exactamente a esa zona, ni si la sierra ya está algo recuperada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Centro del lobo Sierra de la Culebra (Zamora)  Publicado:

Willy Fog

meha Escribió:
wanderlust Escribió:
meha Escribió:
Estuve hace unos días en el centro del lobo en la Sierra de la Culebra. A tener en cuenta que las visitas se prolongan unas 3 horas en los días de semana. En cambio, los fines de semana se reducen a un máximo de 2 horas, puesto que hay más turnos de visita. Estuve un viernes y entre la charla, las visitas exteriores, subir al mirador, visita al museo, estuvimos más de 3 horas.

Te gustó!?

A mí me gustó, aunque depende mucho del guía que te toque. En general son veterinarios o biólogos y aprendes mucho con ellos y descubres cosas que nunca te habías parado a pensar.
No sé si los incendios afectaron exactamente a esa zona, ni si la sierra ya está algo recuperada.

Gracias!

Haremos por incluirlo!
⬆️ Arriba
Asunto: Lobos observación fauna en Sierra de la Culebra (Zamora)  Publicado:

Willy Fog

Otra posibilidad para el tema observación de lobos en la sierra de la culebra

www.llobu.es/

Por tiempo lo dejo para la próxima!
⬆️ Arriba

SubForos: Zamora - Sanabria - Benavente - Lago Sanabria - Toro ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora