Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Un pregunta para quien viva o conozca bien Segovia. Voy a llegar a la estación de los trenes AV, que es nueva y está bastante lejos de la ciudad. He visto que hay al menos dos líneas de autobús urbano que llegan hasta allí, la 11 y la 12, y también están publicados los horarios, con una frecuencia muy baja como es normal para una ciudad pequeña.
Lo que me falta saber es si se puede pagar el billete en el mismo autobús, en efectivo, y también saber cómo de fiable es el servicio, con horarios y tal.
Gracias y felices viajes.
Los horarios son bastante fiables, al menos las veces que los he cogido. Se puede pagar el billete dentro, recomendable llevar importe exacto. De todas formas creo que ya han implantado el pago con tarjeta/móvil, a ver si alguien que lo haya usado hace poco lo confirma.
Y el acueducto
La calle que va del acueducto a la catedral también merece la pena.
Muchas gracias. Te refieres a la calle Juan Bravo?
La misma. Tiene algunos edificios interesantes como la Casa de los Picos o la Iglesia de San Martin, que está en una plazoleta además muy bonita.
Muchísimas gracias!
Por ultimo..he visto que hay varios miradores, entiendo que se debe ir a ellos en coche verdad? O hay algún desde la ciudad para ir andando?
Agradezco recomendaciones, ya que voy poco tiempo y tengo que exprimirlo al maximo.