Turismo en SORIA Capital ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p31 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 62621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turismo en SORIA Capital  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 11:09, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

------------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Primero decir que me encanta este foro
Soy soriano y me siento muy orgulloso de nacer y vivir aquí
Creo que las palabras de isdisd ma han ofendido como soriano
Decirle que estaria encantado de darme un paseo por soria con el
Creo que no sabes ir de viaje o por lo menos eso parece con lo mal que te lo has montado estando aquí.
Saludos a todos SORIA YA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en soria hace un par de semanas, y vamos, ya me habia hecho a la idea de lo que me iba a encontrar, pues sabia que iba a una "ciudad" de 30.000 habitantes, por lo que no esperaba encontrarme visitas guiadas, teatro de calle, autobuses turisticos, etc. Si a lo reducido de su población añadimos que Soria capital no es tampoco una ciudad muy visitada por los turistas, pues que entonces uno no espera encontrarse con todos los servicios turisticos que ello acarrea. Lo mismo pasa con la hosteleria, donde sabia que no me iba a encontrar las 2.000 tiendas que tiene por ej. Benidorm. Restaurantes los hay buenos, y sobre todo caros, pero vamos, que lo de la pasada que se pegan los restaurantes con los precios es algo que veo en todos los sitios a donde voy. Comer bien y a precio que no sea de escandalo es a día de hoy una quimera y todo por culpa del maldito euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a ir a pasar el puente de diciembre a Vinuesa y nuestra idea es ir a visitar Soria el lunes y comer allí. Alguien me puede recomendar un restaurante que este bien? he intentado buscar pero la verdad es que la gente no habla muy bien de los que he encontrado.

Somos 10 personas las que vamos a comer...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda alguna yo te recomendaría "la casa del guarda" está a unos 8 Km de Soria, en la carretera de Burgos, por la que se va a Vinuesa. Esta en un paraje denominado Valonsadero "el gran parque de Soria", un entorno natural con vacas, caballos, pinturas rupestres...
El menu es de lo mejorcico en relación calidad - precio, cerrado, unas tablas de paté y jamon, o una sopa calentica... Y de segundo un buen ternasco, o cerdo a la brasa... (entre otras cosas) si no lo encuentras te podría dar el telefono, pero en un privado.
Y para comer por Vinuesa acercaros a la localidad de "el Quintanarejo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tos@s, hace poco estuve en Soria capital. Mi opinión es que toda comparación es odiosa, incluso cuando se habla de ciudades. Evidentemente unas tendrán "más" que otras ("más" lo que sea) pero creo que todas tienen ese algo que las hace diferentes, únicas y, por ende, interesantes de visitar y conocer. En fin, espero que nadie se moleste, no es mi intención. Aquí os dejo algo de esta ciudad, por si os interesa.
Saludos de https://telorens.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA.Unos días en Soria  Publicado:

Experto

Hola a todos. Vereis estoy preparando unos días en Soria para finales de enero. El caso es que he estado mirando en el buscador pero no encuentro nada. Me gustaría, si hay alguien que me pueda echar una mano,conocer qué puedo visitar en Soria ciudad, así como dónde puedo comer y algunos sitios que merezcan la pena. Y ya para rematar si conoceis algún sitio cercano con encanto, puesssss...........En fi,, toda la ayuda es poca. Muchas gracias de antemano a todos los foreros.SUERTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA.Unos días en Soria  Publicado:

Dr. Livingstone

aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis estoy preparando unos días en Soria para finales de enero. El caso es que he estado mirando en el buscador pero no encuentro nada. Me gustaría, si hay alguien que me pueda echar una mano,conocer qué puedo visitar en Soria ciudad, así como dónde puedo comer y algunos sitios que merezcan la pena. Y ya para rematar si conoceis algún sitio cercano con encanto, puesssss...........En fi,, toda la ayuda es poca. Muchas gracias de antemano a todos los foreros.SUERTE

Trasladado al hilo de Soria capital. Para información sobre la ciudad y la provincia, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=35439

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA.Unos días en Soria  Publicado:

Moderador de Zona

En Soria capital es de interés Arcos de San Juan de Duero, las iglesias de Santo Domingo y San Juan de Rabanera, la Concatedral de San Pedro, la ermita de San Saturio a orillas del río Duero, el Museo Numantino, el yacimiento de Numancia (a escasos km de Soria, en Garray), parque de la Alameda de Cervantes, Instituto Antonio Machado, etc... La ciudad es muy pequeña y en medio día se ve.

Para otros lugares de la provincia lee el hilo que te ha indicado mollete. No obstante, lugar con encanto relativamente cerca de Soria se me ocurre el pueblo medieval de Calatañazor, si no quieres hacer muchos km.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy de mallorca y estoy pensando en ir a soria unos días, pero tngo varias dudas, cual es el aeropuerto mas cercano??hay buena comunicación para llegar a soria??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xelo89 Escribió:
hola, soy de mallorca y estoy pensando en ir a soria unos días, pero tngo varias dudas, cual es el aeropuerto mas cercano??hay buena comunicación para llegar a soria??

Hola xelo89,

Los más cercanos son los de Madrid y Zaragoza, pero creo que será más recomendable ir a Madrid.

Desde Madrid puedes ir tanto en tren como en autocar. El tren sale desde la estación de Chamartín, pero creo que sólo hay dos horarios: uno por la mañana temprano y el otro a la tarde. Tardan casi 3 horas en llegar a Soria.

El autocar creo que es de la compañía ALSA y que sale del intercambiador de Avenida de América. Hay bastantes más horarios disponibles y tardan algo menos que el tren en llegar a Soria. Puedes mirar los horarios y precios en la web de ALSA.

ALSA

Te recomiendo casi más ir en autobús por la variedad de horarios.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado:

Travel Addict

Voy a soria el puente de mayo ¿podeis decirme restaurantes o mesones en soria capital donde se coma bien sin ser excesivamente caro? muchas graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Soria  Publicado:

Travel Addict

Acabo de encontrar el meson castellano, el fogon del salvador,casa augusto,maroto, santo domingo 2, casa garrido...... Sabeis aconsejarme cual esta bien? o k pongan las perdices y codornices bien ya k llevo a mis papis, o de algun otro donde la caza la pongan en su punto, graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hay que ser paleto para hacer esta afirmación. Soria capital, no es ni mucho menos como lo ha descrito el primer mensaje. No se que vistes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego a mi me gusta y he ido bastante y me encanta estar en ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este sábado voy con un grupo de amigos a ver Las Edades del Hombre a Soria.-

Diversas páginas web nombran restaurantes pero en ninguno encuentro los datos que busco : Precios.-

¿Algún soriano o alguién que haya estado en Las Edades me puede aconsejar u orientar donde comer menú y precio aproximado? Somos 14 personas.-

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado:

Experto

Hola forer@s!

El próximo viernes nos vamos a Soria!
Es la primera vez que visitamos la ciudad. Estaremos sólo el fin de semana. He estado leyendo y bueno, veo que hay muuucho por ver. Pero creo que lo dedicaremos sólo a la ciudad. Parece que tiene bastantes cositas y como se hace tan prontito de noche, no cunde tanto y también me apetece ir muy tranquilos, y pasear por las calles sin prisas..

Nos alojaremos en el Parador (ya os contaré...), y he visto que está a las afueras y me preguntaba, es un paseo acercarse al centro o es necesario llevarse el coche? cuanto se puede tardar andando?

Y otra cosita, me gustaría que me recomendárais especialmente, restaurantes con encanto y lugares con ricas tapas y raciones, con buen ambiente.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maybal Escribió:
Hola forer@s!

Es la primera vez que visitamos la ciudad. Estaremos sólo el fin de semana. He estado leyendo y bueno, veo que hay muuucho por ver. Pero creo que lo dedicaremos sólo a la ciudad. Parece que tiene bastantes cositas y como se hace tan prontito de noche, no cunde tanto y también me apetece ir muy tranquilos, y pasear por las calles sin prisas..

Nos alojaremos en el Parador (ya os contaré...), y he visto que está a las afueras y me preguntaba, es un paseo acercarse al centro o es necesario llevarse el coche? cuanto se puede tardar andando?

Y otra cosita, me gustaría que me recomendárais especialmente, restaurantes con encanto y lugares con ricas tapas y raciones, con buen ambiente.
Graciassssss

Hola Maybal, no es necesario que acerques el coche, Soria es una ciudad muy recogidita en la que no hay distancias.

Para tapear tienes la plaza del Vegel y sobre todo la plaza de herradores, que tiene mucho ambiente a la hora del vermout, etc, te recomiendo que pruebes los torreznillos de Soria, que son muy típicos y están muy buenos.

Ah, imperdible visitar la ermita de San Saturio, es un agradable paso a la orilla de Duero y la ermita es chulísima.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maybal Escribió:
Hola forer@s!

Graciassssss

Traslado tu mensaje al hilo de turismo en la ciudad de Soria.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Soria - Numancia - Cañón Del Río Lobos - Burgo De Osma - Gormaz - Medinaceli - Osma - Sierra De Urbión - Berlanga ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes