Pues puedes ver Hervás, o Candelario o Béjar y no te desvías.... Y si te quieres desviar a Granadilla.
¿Y dónde podemos hacer noche?
Yo conozco una casa rural en Puerto de Béjar pero para pasar la noche a lo mejor es demasiado cara... En Béjar y en Hervás hay varios alojamientos y hoteles.
Vale, pues muchas gracias por tus recomendaciones, buscaré algo por allí, porque me gusta mucho la idea.
Hola, este verano tengo pensado ir a Asturias desde Cádiz, y para no hacerme todo el viaje el mismo día, quiero hacer estancia en alguna ciudad o pueblo en Castilla y León y si es posible que no se desvie mucho para el día siguiente seguir hasta Asturias.
Que me recomendáis? que es digno de ver? y esté en el trayecto hacia Asturias??
Hombre, yo si subiera por la ruta de la plata, aunque fuera para una tarde me pararía en Salamanca desde luego. Me tomaría una cañita y un pincho por la zona de la plaza mayor, me daría un paseo por la zona de la catedral y universidad y seguiría mi ruta....
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Alberto89 Escribió:
Hola, este verano tengo pensado ir a Asturias desde Cádiz, y para no hacerme todo el viaje el mismo día, quiero hacer estancia en alguna ciudad o pueblo en Castilla y León y si es posible que no se desvie mucho para el día siguiente seguir hasta Asturias.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos!
Hola Alberto89,
Como bien te dicen por aquí, subirás por la Ruta de la Plata. Así que de camino te quedan varias ciudades para visitar: Cáceres, Salamanca, Zamora, León...
Pero sin duda elegiría Salamanca, que tiene muchas cosas para ver y es preciosa, además de tener buen ambientillo. Desde Salamanca hasta Asturias, estás en unas 3 horas (es lo que me lleva a mi desde Gijón).
Un saludo y a disfrutar de la "tierrina" este verano.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14618
Alberto89 Escribió:
Un saludo a todos!
He unido tu mensaje al hilo de viajar a Castilla y León.
Subiré por la Ruta de la plata, vamos no se si se llama así jaja, es Cádiz- Sevilla-Mérida-Cáceres-Plasencia-Salamanca, es la Ruta de la Plata no? que me recomendáis si voy por la Ruta de la Plata que esté mejor que La Alberca y Candelario?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Alberto89 Escribió:
Subiré por la Ruta de la plata, vamos no se si se llama así jaja, es Cádiz- Sevilla-Mérida-Cáceres-Plasencia-Salamanca, es la Ruta de la Plata no? que me recomendáis si voy por la Ruta de la Plata que esté mejor que La Alberca y Candelario?
La Alberca está descartada pues te desvía de tu camino más de una hora de camino ( y otra de vuelta).
Los pueblos que te recomendé en el mensaje de atrás son bonitos y te gustarán... Y Candelario... Superior.
Un saludo a todos!
He unido tu mensaje al hilo de viajar a Castilla y León.
Parate en Burgos, visita la catedral y el museo de la Evolución Humana..y pierdete por la parte vieja y disfruta de la gastronomia...saludos