Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p52 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 354270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, al final de mes voy a ir pasar el finde en segovia, a parte de ir a comer al restaurante de jose maría, me gustaría que me recomendarais algún sitio mas ya que tenemos otra cena y comida, así en plan tapa y si me recomendáis algún otro para comer cochinillo. Si hay algun bar donde pongan buenos desayunos también decirmelo. GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos

A ver con tanto restaurante me hago lio

Busco uno con menu del día, tampoco hace falta que este en el mismo centro que no sea caro y se coma decentemente, se que es mucho pedir

Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Lo tengo reciente, ya que llegue ayer de pasar el fin de semana, pues te digo, pasate por la plaza mayor y por la calle de la santa isabel (calle los bares), calle juan bravo, son todas contiguas y tienes de todo los tipos para comer. Si quieres algo mas dimelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de precio que tal? nose me querria gasta 15 euros o así el menu jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde la plaza del acueducto hasta la plaza mayor,se unen con una calle comercial que no recuerdo como se llama tienes restaurantes d todos los precios,hay menús del día por 15 euros.
En la zona del acueducto hay también burguer king y telepizza,para los que somos un poquito más pobres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ammartid Escribió:
Desde la plaza del acueducto hasta la plaza mayor,se unen con una calle comercial que no recuerdo como se llama tienes restaurantes d todos los precios,hay menús del día por 15 euros.
En la zona del acueducto hay también burguer king y telepizza,para los que somos un poquito más pobres...

Muchas gracias, me lo apunto!

Ya que voy quería comer algo más decente qu eno pueda comer cualquier día aquí jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo doy todas las opciones que conozco,puede ser q ha alguien le interesen.En la calle que baja desde la plaza mayor al Alcázar también hay bastantes restaurantes.Pero a nosotros nos gustó más para comer la primera zona.No m acuerdo del nombre del restaurante y mira que lo estoy pensando...
⬆️ Arriba

Experto

Calle Santa Isabel ( pregunta por la calles los bares ) es la que dice la compi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Visitaré vuestra ciudad a mediados de Octubre. Tengo ya todo preparado, en parte gracias a todos los consejos que he leido por aquí.
Me falta un último detalle: ¿Me podrías recomendar algún sitio para desayunar dignamente cerca de mi hotel? Me alojo en el Eurostar Plaza Acueducto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo los dos días que estuve este verano desayune en esa cafetería y no la tienes muy lejos del hotel, te pilla de camino a la plaza mayor, catedral y alcázar. Esta en la calle Juan Bravo.

Saludos

desayunar.jpg 
 Tamaño:  149.64 KB
 Visto:  100 veces

Comer en Segovia (ciudad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupens Escribió:
Yo los dos días que estuve este verano desayune en esa cafetería y no la tienes muy lejos del hotel, te pilla de camino a la plaza mayor, catedral y alcázar. Esta en la calle Juan Bravo.

Saludos

Muchísimas gracias!!

La apunto... ¡ Gracias por el mapa !

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido mucho que recomienda la gente el restaurante "La Codorniz" ¿que tal esta de precio?

Busco algo barato en plan menus combinados por el centro... ¿alguna recomendación?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes el san Luis en la calle infanta isabel, popularmente como la calle los bares, en esa calle tienes varias opciones, pero para platos combinados el san luis.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias. Miraremos en esa zona, tanto para tapas como por si comemos un plato combinado. Espero que no sea caro.
⬆️ Arriba

Experto

Para tapas, en la misma zona tienes "el sitio". Tanto en las tapas como en los platos combinados no era caro. Saludos paisano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupens Escribió:
Para tapas, en la misma zona tienes "el sitio". Tanto en las tapas como en los platos combinados no era caro. Saludos paisano

Gracias. Echaremos un vistazo al San Luis para comer, y para cenar así de tapeo miraremos por esa calle.

Bueno el usuario anymir no recomendo esa zona para ir de tapas, la zona de los bares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, el San Luis de lo mejorcito, pedazo de hamburguesas y platos combinados, ahí todo a lo grande. Los platos enormes y bien de precio. Lo unico que es muy pequeño y teneis que ir pronto, nosotros fuimos a las 2 y pillamos sillas, pero 5 minutos después no habia nada de sitio y la gente tenia que esperar.

En cambio "El sitio" vimos los precios y era caro, así que no entramos.
⬆️ Arriba

Experto

Incubos Escribió:
Efectivamente, el San Luis de lo mejorcito, pedazo de hamburguesas y platos combinados, ahí todo a lo grande. Los platos enormes y bien de precio. Lo unico que es muy pequeño y teneis que ir pronto, nosotros fuimos a las 2 y pillamos sillas, pero 5 minutos después no habia nada de sitio y la gente tenia que esperar.

En cambio "El sitio" vimos los precios y era caro, así que no entramos.
Bueno, yo voy bastante a "el sitio" y hombre, es mas caro que el San Luis, pero caro no me parece, contando con que no es comida rápida, y que se come muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe como se llama el bar que dice romunet en la pagina 14, está en Avda. De Roma, con menus a 8 o 10 €[b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Segovia. Comimos en El Sitio, el menú segoviano (creo que unos 22 €, no recuerdo bien) pero me pareció bastante mediocre: los judiones correctos, la sopa castellana, buena de sabor pero el huevo escalfado ausente total, el cochinillo, normal, ración pequeña, el plato lleno de agua? jugo? del asado (quiero pensar) y sin ningún tipo de guarnición. El arroz con leche del postre sencillamente horrroroso: como si hubiesen cocido el arroz en agua y al final le hubiesen añadido la leche; muy poco dulce y nada, nada cremoso.
En cambio, desayunamos en La Colonial (la de la calle Isabel la Católica, 7) y muy bien, porras y churros ricos.
También recomiendo la cafetería del Alcázar (no sé cómo se llama), personal muy amable. Yo tomé un chocolate y estaba bastante bueno.
El Jeyma de la Plaza Mayor no me gustó nada, café pésimo y caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Segovia - Burgos - Ávila - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Burgo De Osma - La Alberca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes