Hola, al final de mes voy a ir pasar el finde en segovia, a parte de ir a comer al restaurante de jose maría, me gustaría que me recomendarais algún sitio mas ya que tenemos otra cena y comida, así en plan tapa y si me recomendáis algún otro para comer cochinillo. Si hay algun bar donde pongan buenos desayunos también decirmelo. GRacias
Lo tengo reciente, ya que llegue ayer de pasar el fin de semana, pues te digo, pasate por la plaza mayor y por la calle de la santa isabel (calle los bares), calle juan bravo, son todas contiguas y tienes de todo los tipos para comer. Si quieres algo mas dimelo.
Desde la plaza del acueducto hasta la plaza mayor,se unen con una calle comercial que no recuerdo como se llama tienes restaurantes d todos los precios,hay menús del día por 15 euros.
En la zona del acueducto hay también burguer king y telepizza,para los que somos un poquito más pobres...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
ammartid Escribió:
Desde la plaza del acueducto hasta la plaza mayor,se unen con una calle comercial que no recuerdo como se llama tienes restaurantes d todos los precios,hay menús del día por 15 euros.
En la zona del acueducto hay también burguer king y telepizza,para los que somos un poquito más pobres...
Muchas gracias, me lo apunto!
Ya que voy quería comer algo más decente qu eno pueda comer cualquier día aquí jejeje
Yo doy todas las opciones que conozco,puede ser q ha alguien le interesen.En la calle que baja desde la plaza mayor al Alcázar también hay bastantes restaurantes.Pero a nosotros nos gustó más para comer la primera zona.No m acuerdo del nombre del restaurante y mira que lo estoy pensando...
Visitaré vuestra ciudad a mediados de Octubre. Tengo ya todo preparado, en parte gracias a todos los consejos que he leido por aquí.
Me falta un último detalle: ¿Me podrías recomendar algún sitio para desayunar dignamente cerca de mi hotel? Me alojo en el Eurostar Plaza Acueducto.
Yo los dos días que estuve este verano desayune en esa cafetería y no la tienes muy lejos del hotel, te pilla de camino a la plaza mayor, catedral y alcázar. Esta en la calle Juan Bravo.
Yo los dos días que estuve este verano desayune en esa cafetería y no la tienes muy lejos del hotel, te pilla de camino a la plaza mayor, catedral y alcázar. Esta en la calle Juan Bravo.
Tienes el san Luis en la calle infanta isabel, popularmente como la calle los bares, en esa calle tienes varias opciones, pero para platos combinados el san luis.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1072
Votos: 0 👍
Efectivamente, el San Luis de lo mejorcito, pedazo de hamburguesas y platos combinados, ahí todo a lo grande. Los platos enormes y bien de precio. Lo unico que es muy pequeño y teneis que ir pronto, nosotros fuimos a las 2 y pillamos sillas, pero 5 minutos después no habia nada de sitio y la gente tenia que esperar.
En cambio "El sitio" vimos los precios y era caro, así que no entramos.
Efectivamente, el San Luis de lo mejorcito, pedazo de hamburguesas y platos combinados, ahí todo a lo grande. Los platos enormes y bien de precio. Lo unico que es muy pequeño y teneis que ir pronto, nosotros fuimos a las 2 y pillamos sillas, pero 5 minutos después no habia nada de sitio y la gente tenia que esperar.
En cambio "El sitio" vimos los precios y era caro, así que no entramos.
Bueno, yo voy bastante a "el sitio" y hombre, es mas caro que el San Luis, pero caro no me parece, contando con que no es comida rápida, y que se come muy bien.
Acabo de llegar de Segovia. Comimos en El Sitio, el menú segoviano (creo que unos 22 €, no recuerdo bien) pero me pareció bastante mediocre: los judiones correctos, la sopa castellana, buena de sabor pero el huevo escalfado ausente total, el cochinillo, normal, ración pequeña, el plato lleno de agua? jugo? del asado (quiero pensar) y sin ningún tipo de guarnición. El arroz con leche del postre sencillamente horrroroso: como si hubiesen cocido el arroz en agua y al final le hubiesen añadido la leche; muy poco dulce y nada, nada cremoso.
En cambio, desayunamos en La Colonial (la de la calle Isabel la Católica, 7) y muy bien, porras y churros ricos.
También recomiendo la cafetería del Alcázar (no sé cómo se llama), personal muy amable. Yo tomé un chocolate y estaba bastante bueno.
El Jeyma de la Plaza Mayor no me gustó nada, café pésimo y caro.