Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p27 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 354283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lupens Escribió:
Para tapas, en la misma zona tienes "el sitio". Tanto en las tapas como en los platos combinados no era caro. Saludos paisano

Gracias. Echaremos un vistazo al San Luis para comer, y para cenar así de tapeo miraremos por esa calle.

Bueno el usuario anymir no recomendo esa zona para ir de tapas, la zona de los bares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, el San Luis de lo mejorcito, pedazo de hamburguesas y platos combinados, ahí todo a lo grande. Los platos enormes y bien de precio. Lo unico que es muy pequeño y teneis que ir pronto, nosotros fuimos a las 2 y pillamos sillas, pero 5 minutos después no habia nada de sitio y la gente tenia que esperar.

En cambio "El sitio" vimos los precios y era caro, así que no entramos.
⬆️ Arriba

Experto

Incubos Escribió:
Efectivamente, el San Luis de lo mejorcito, pedazo de hamburguesas y platos combinados, ahí todo a lo grande. Los platos enormes y bien de precio. Lo unico que es muy pequeño y teneis que ir pronto, nosotros fuimos a las 2 y pillamos sillas, pero 5 minutos después no habia nada de sitio y la gente tenia que esperar.

En cambio "El sitio" vimos los precios y era caro, así que no entramos.
Bueno, yo voy bastante a "el sitio" y hombre, es mas caro que el San Luis, pero caro no me parece, contando con que no es comida rápida, y que se come muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien sabe como se llama el bar que dice romunet en la pagina 14, está en Avda. De Roma, con menus a 8 o 10 €[b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Segovia. Comimos en El Sitio, el menú segoviano (creo que unos 22 €, no recuerdo bien) pero me pareció bastante mediocre: los judiones correctos, la sopa castellana, buena de sabor pero el huevo escalfado ausente total, el cochinillo, normal, ración pequeña, el plato lleno de agua? jugo? del asado (quiero pensar) y sin ningún tipo de guarnición. El arroz con leche del postre sencillamente horrroroso: como si hubiesen cocido el arroz en agua y al final le hubiesen añadido la leche; muy poco dulce y nada, nada cremoso.
En cambio, desayunamos en La Colonial (la de la calle Isabel la Católica, 7) y muy bien, porras y churros ricos.
También recomiendo la cafetería del Alcázar (no sé cómo se llama), personal muy amable. Yo tomé un chocolate y estaba bastante bueno.
El Jeyma de la Plaza Mayor no me gustó nada, café pésimo y caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido todo el hilo y tego relativamente claro los sitios para comer cochinillo y judiones. Pero, vamos a estar una semana y con comer cochinillo un día tendré más que suficiente. Me gustaria saber de otros sitios donde comer y si antes de entrar al casco histórico mejor. Para comer cada día no un sitio para comer si vas solo un día que por lógica vas al cochinillo de cabeza. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Personalmete te recomiendo el fogon sefardi, en la calle juderia vieja, ha sido varios años ganador del concurso de tapas de la capital, las cuevas de duque en la calle sta engracia, es de lo mas tradicional de segovia, otro mas que recomendable es el almuzara platos muy, pero que muy naturales y con especialidades en platos vegetarianos, la mayoria estan en el casco
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Acabo de volver de Segovia y os doy las gracias a todos por vuestros consejos que me han sido de mucha utilida.
⬆️ Arriba

Experto

Os voy a dar mi opinión,
Pienso que para comer cochinillo, que lo he probado en Jose Maria y en Candido, los dos muy similares en precio y calidad, yo recomendaría para una vez no perderse Candido, es un monumento mas de la ciudad, su mesón es un museo y el personal excelente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Creo que no hay hilo específico, así que lo pregunto aquí. Hay alguna ruta de vinos-tapas en Segovia? Podeis darme algunos nombres de sitios recomendables en esa línea? GRacias!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Segovia  Publicado:

New Traveller

Queiro ir exclusivamente a segovia a comer un cochinillo con la famili... Alguien me puede recomendar restaurante, tengo muchas ganas y no quiero ir sin saber donde, mas que nada para no decepcionarme jajajaja que sera la primera vez que prueve uno
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Segovia  Publicado:

Travel Addict

noemilleida Escribió:
queiro ir exclusivamente a segovia a comer un cochinillo con la famili... Alguien me puede recomendar restaurante, tengo muchas ganas y no quiero ir sin saber donde, mas que nada para no decepcionarme jajajaja que sera la primera vez que prueve uno
Gracias

En la plaza tienes bastantes sitios que te ofrecen un menú con judiones y cochinillo por 18 euros. De los mejores yo diria que son Jose Maria (reserva que siempre está lleno), El sitio (calle de los bares), Jose (plaza), El Bernardino (calle Real), La Codorniz (San Millán). A mi me gusta mucho El California, es mucho mas local.
Suerte, aunque sería mala suerte que no te den un cochinillo bueno en Segovia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Segovia  Publicado:

Moderador de Zona

noemilleida Escribió:
queiro ir exclusivamente a segovia a comer un cochinillo con la famili... Alguien me puede recomendar restaurante, tengo muchas ganas y no quiero ir sin saber donde, mas que nada para no decepcionarme jajajaja que sera la primera vez que prueve uno
Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Segovia. Puedes encontrar varias recomendaciones, aunque lo más nombrado es Cándido y José María.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Gracias por todo lo que habéis escrito, este fin de semana cenaremos en Cándido, nos alojamos en su hotel y cenamos en su restaurante (oferta de Groupon) y me da "miedo" ante lo que he leído por aquí... A la vuelta os cuento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

.Paula. Escribió:
Hola a todos,

Gracias por todo lo que habéis escrito, este fin de semana cenaremos en Cándido, nos alojamos en su hotel y cenamos en su restaurante (oferta de Groupon) y me da "miedo" ante lo que he leído por aquí... A la vuelta os cuento.

Un saludo

Será el último finde de abril, que el tiempo con agua y nieve ha hecho que nos "acobardemos" jeje. Sin problemas para cambiar hotel y cena en el Cándido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De vuelta de Segovia.
Probamos el "Fogon Sefardí" este que ha ganado tantos premios por sus tostas. Las tostas están bien, pero el sitio es más bien incómodo (Multiplicado por 10 si llevas un carro de bebé como yo) y el personal digamos que tampoco te va a alegrar el día.
El clásico menú Segoviano, lo hicimos en el Bernardino (Pegado al Duque) y perfecto, personal muy atento y comida de lujo. El menú, 27,50 (Y cogen tickets restaurant )
De tapas, "el sitio", igual, muy bien, muy atentos, cañas a 1,30 con sus tapas (Yo iba en pareja y las rondas que pedía yo sólo ponían tapa para los dos) Eso si, no llegueis muy tarde que se llena.
Y para desayunar, la pastelería limon y menta bien, pero aún mejor el panadería-pasteleria Granier, a 1 minuto de esta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes a todos, acabo de regresar de Segovia y gracias a este foro que me recomendó un sitio para comer fui lo probe y la verdad es que a la familia le gusto. Así que ahí va
"Hamburgueseria San Luis" está situado cerca de la Plaza Mayor en la Calle de la Infanta Isabel número 14
Es un sitio para cenar y poder comerse unas hamburguesas gigantes y el dueño es bastante simpático y bastante bien de precio espero que lo disfruteis como yo lo disfrute
Buen viaje y buen provecho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun sitio para cenar asequible? Con asequible me refiero a nivel de estudiante, poco dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo os puedo decir dónde no ir. Restaurante Aqueducto, lamentable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algún sitio para degustar el cochinillo,sin tener que quedarse a fregar los platos por el precio,viajare 11 y 12 de octubre y necesito saber algunos sitios donde poder comer a precios normales o al mediodía es más aconsejable comer a base de tapas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Segovia - Burgos - Ávila - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - La Alberca - Medinaceli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes