Cerrato palentino: qué ver, qué hacer (Palencia) ✈️ p42 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La Ruta definitiva por PALENCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Por la zona sur también destacaría Dueñas, que es una localidad agradable, conjunto histórico, y la iglesia prerrománica de San Juan de Baños, al lado de Venta de Baños, una pequeña joya.
También Becerril de Campos es conjunto histórico y en mi opinión también destaca Ampudia.
Si además de edificios quereis ver naturaleza destaca el Canal de Castilla en toda su extensión (para mi gusto especialmente interesante la zona de Ribas ya nombrada por Nayda) o la Laguna de la Nava. Ya en el Norte hay cientos de rutas de una belleza extraordinaria (Ruta de los Pantanos, El Roblón de Estalaya, Las Tuerces, Valle de Tosande...)
Para dormir no os puedo aconsejar, pues yo duermo en mi casa, je, je, pero quizás puedo ayudaros sobre donde comer.
Pedidme ayuda para lo que sea ES ESTUPENDO TENER VIAJEROS POR AQUÍ
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerrato palentino: qué ver, qué hacer (Palencia)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He creado este tema para proporcionar información sobre la comarca del Cerrato palentino, situada al sur de la provincia de Palencia. Los lugares de interés de distribuyen por localidades entre otras como Baltanás, Dueñas, Venta de Baños, Astudillo o Palenzuela.

Saludso.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes