Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Hola Peluchna, estuve en Pamplona a comienzos de febrero y me alojé en el Maissonave y pagamos 75 euros la hab. Doble sin desayuno. Te lo recomiendo mucho, nos dieron una hab. Grande muy cómoda, muy moderna y con todas las comodidades. Conseguí ese precio por Booking.com.Suerte!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Por ese precio peluchona, seguramente puedas alojarte en el Tres Reyes, de 4* y céntrico por completo. Me costó hace 3 años y medio 100€ la noche (sin desayuno).
Más modesto está el Castillo de San Javier (1*), me salió por 60€ la noche sin desayuno, está cerca del TRes Reyes, céntrico también, pero ahí no se puede aparcar, es zona peatonal.
[quote="peluchona"]Hola!
EL proximo 5 de Marzo tenemso cita en el Circuito de Los arcos, y cercano no encuentro nada,a si modernito y a poder ser con SPA.
Así km estoy planteando el alojarnos en Pamplona que creo está a 1 hora de Los Arcos, ¿ES ASI?
Buenas Peluchona, han abierto un hotel nuevo en Estella que era la antigua harinera que está muy bien, y te pilla muy cerca de los Arlos, además si no tienes Logroño que pilla super cerca de Los Arcos, todo depende del tipo de alojamiento que busques, creo que irte tan lejos de los Arcos a Pamplona, ... Buff, es una hora de viaje.
Mirate en la página web del ayuntamiento de Estella que te sale el Hotel, es completamente nuevo y está muy bien.
Me gustaria que alguien me pudiera decir que tal esta el hotel Be Smart Pamplona, creo que el precio que he encontrado no esta nada mal para el día 22 de Abril, dos noches por 92 euros dos personas con desayuno incluido, teniendo en cuenta que es Semana Santa
Hola tinuco. Pues como hotel no te puedo decir. El precio es muy bueno, supongo que por la situación, está fuera de Pamplona, al lado de la autopista a Zaragoza y es indispensable el coche. Si lo quieres sólo para dormir y luego moverte no le veo pegas, si quieres que haya algo alrededor mejor busca algo en un sitio más concurrido.
Hola tinuco. Pues como hotel no te puedo decir. El precio es muy bueno, supongo que por la situación, está fuera de Pamplona, al lado de la autopista a Zaragoza y es indispensable el coche. Si lo quieres sólo para dormir y luego moverte no le veo pegas, si quieres que haya algo alrededor mejor busca algo en un sitio más concurrido.
Gracias por contestar
Al final lo he reservado porque es el mejor precio que me dan, solo lo queremos para dormir, ya que desde allí nos moveremos para ver cosas, y al final tampoco esta tan lejos de Pamplona cuando venga ya contare que tal esta
Hola a todos. Por motivos médicos voy a tener que estar en Pamplona a partie del 17 de agosto durante cinco semanas. Busco un apartamento o vivienda amueblada para mi mujer y dos niños. ¿ Alguien me puede recomendar algo? Muchas gracias por anticipado.
Hola a todos. Por motivos médicos voy a tener que estar en Pamplona a partie del 17 de agosto durante cinco semanas. Busco un apartamento o vivienda amueblada para mi mujer y dos niños. ¿ Alguien me puede recomendar algo? Muchas gracias por anticipado.
hola
Supongo que acudiréis a la clínica universitaria.
El aparthotel Mendebaldea, están muy cerca, y tienen precios especiales para pacientes del la clínica.
Holaaaaaaa
Mañana me quiero ir a Pamplona y no tengo nada!! Me voy allí a estudiar con mi pareja y necesitamos piso y estaremos mirando...
He visto que el Hostal Navarra está muy bien...Si alguien pudiera decirme.
Hola voy a pasar 2 días en Pamplona y tengo dudas con respecto al alojamiento.Quisiera alojarme en algún sistio centrico o con fácil comunicación en autobús con el centro para poder salir por las noches de pinchos y no tener que coger el coche.Quisiera algo económico porque solo vamos a utilizar el hotel para ducharnos y dormir y he visto varios:
Hotel Pampona Paza:50 € con parking incluido.
Hostal meson del barro : 60 € media pensión y parkin 12 €
Pensión Sarasaste:45 € y parking aparte.
La verdad es que quisiera que me dijerais cual es mejor por la ubicación y el parking.
Gracias.
Hola voy a pasar 2 días en Pamplona y tengo dudas con respecto al alojamiento.Quisiera alojarme en algún sistio centrico o con fácil comunicación en autobús con el centro para poder salir por las noches de pinchos y no tener que coger el coche.Quisiera algo económico porque solo vamos a utilizar el hotel para ducharnos y dormir y he visto varios:
Hotel Pampona Paza:50 € con parking incluido.
Hostal meson del barro : 60 € media pensión y parkin 12 €
Pensión Sarasaste:45 € y parking aparte.
La verdad es que quisiera que me dijerais cual es mejor por la ubicación y el parking.
Gracias.
El mejor ubicado de todos es la Pensión Sarasate en el centro, al lado de la calle San Nicolas, Plaza del Castillo, Calle Estafeta sitio ideales para comer pintxos, vamos muy centrico, el tema del parking desconozco el precio por día (no lo utilice) pero hay varios muy cerca, uno en la plaza del castillo, otro en el centro de congresos Baluarte, otro en la estación de autobuses, otro en la plaza de toros, no sé que días vas, para aparcar en la calle es zona azul, no funciona la zona azul sabados tarde y domingos, así que si te pilla festivos puedes dejarlo aparcado si encuantras sitio. La pensión esta bien tiene habitaciones con baño y muy limpio .
El meson del Barro no lo conozco, esta algo más alajado del centro en la zona de hospitales, 20-30 minutos andando del centro, autobuses cada poco tiempo, pero no lo conozco así que no te puedo decir nada.
El hotel Plaza, esta también alejado del centro, relativamente cerca de la estación de RENFE, las habitaciones bien, también tienes autobuses al centro cada poco tiempo.
Resumiendo los dos últimos más alejados del centro pero con buena comunicación por transporte urbano.
Muchas gracias cansa,voy a estar en Pamplona un lunes y un martes por lo que tendría que buscar un parking para el coche y esto supondría 10-15 € diarios mas, por lo que la opción del Hotel Plaza con parking incluido en el hotel es la que me parece mas factible,lo que no sé es andando cuanto tiempo se tarda hasta el centro y si la zona del hotel es recomendable por las noches.
Andando calculo que seran unos 30 minutos al centro. La zona no te puedo decir como es por la noche porque no la conozco mucho, solo sé que esta cerca de la estación de tren y lo conozco de paso pero no te puedo ayudar mucho más. En autobus tardas como 5 minutos, lo que no sé a que hora es el último servicio por la noche entre semana, en fin de semana era hasta la 4 de la madrugda más o menos, pero entre semana ni idea.
Hola,tengo una duda voy a estar un día completo en Pamplona y no porque hotel decidirme:
El Hotel PLlaza 48 € y parking gratis o el Hostal Navarra: 53 € y el parking 10€.
Hola,
Un sitio que esta muy bien y tiene varias opciones apartamentos, habitaciones es [editado por el moderador], esta al lado de la Clínica Universitaria y creo que son apartamentos turísticos (tres llaves) pero también tienen opciones de habitaciones. Yo soy de pamplona pero soy expatriado desde hace un tiempo y cuando vuelvo me suelo quedar allá porque no quiero molestar a familia, amigos... You know.