Pues en principio visitar las poblaciones a no ser que sea un recorrido muy pequeño a hacer a pie ... Porque si no no nos dará tiempo a nada ... Digo yo ... Que no conozco la zona para nada ...
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Voy a pasar el hilo donde ya has posteado antes(que visitar en navarra) para no desviarnos del tema de este hilo. De todas formas ¿le has echado una ojeada al hilo ese? Acabo de ver que por ejemplo un recorrido fraccionado que comentan los usuario ecafo y pamplonicaviajero es bastante bueno aunque discrepo en algunos puntos.
Pues es que posteé mi mensaje en el otro hilo pero no contestó nadie ... Sí que lo ví pero creo que me pasa lo mismo que a Ecafo ... Que cuando me doy cuenta voy arriba luego abajo y vuelvo arriba y vuelvo abajo ... Y me hago un lío tremendo ... Intentaré seguirlo de alguna forma ... Muchas gracias por tu ayuda
Hola
Tengo intención de ir para el Pilar a la selva de Irati. Nos gusta el turismo rural, así que habíamos pensado en alquilar una casa. ¿Tenéis alguna recomendación por la zona? Somos dos familias con dos niños cada una. Nos encanta la natyraleza y el senderismo, así que... Se admiten sugerencias
Gracias
Hola
Sweetie, en Isaba está muy bien el Hostal Lola, y además se come de lujo. Y más adelante, dirección Ochagavía, hay un pueblo pequeño que se llama Uztarroz, hay unos apartamentos rurales que se llaman Allurkos www.allurkos.com/
Rosadelcarmen, sólo quieres Irati, pero para ir por la zona de Ochagavía o por Orbaiceta. En Ochagavía hay muchos alojamientos, hoteles, y casas rurales. Es un pueblo precioso
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes
He reservado una casa rural "lakaoak" para el puente de mayo, desde el sábado 28 hasta el sábado 5.
¿alguien puede darme referencias?
Buenas alguno conoceis algun apartamento rural, suficiente para mi y mi pareja para pasar unos días por navarra?
Nadie me puede ayudar?
Lo mismo me paso a mi al final tuve que mirar yo misma por internet y elegi una que estaba acorde a lo que buscabamos para 6 personas
Si quieres echale un vistazo a esta pagina
La cosa es que busco apartamento para 2 personas...y creo que esta bastante dificil...
Si, para solo dos personas te costara encontrar no te interesaria mirar alguna casa rural en la que se alquila también por habitaciones en vez de la casa entera
La cosa es que busco apartamento para 2 personas...y creo que esta bastante dificil...
Si, para solo dos personas te costara encontrar no te interesaria mirar alguna casa rural en la que se alquila también por habitaciones en vez de la casa entera
Sino encuentro apartamento, buscare esa opción. Si conoces alguna recomendable y en buena zona, lo agradeceria!
Sino encuentro apartamento, buscare esa opción. Si conoces alguna recomendable y en buena zona, lo agradeceria!
En eso ya no te puedo ayudar la casa rural que hemos cogido no me la a recomendado nadie, nos gusto por internet el pueblo se llama Ezcaroz, no conocemos nada de esa zona