Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 19 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 664256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Amigo mío, está mal que yo lo diga, pero casi siempre tengo razón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Yoguibear

No sé qué problema tengo con el correo pero a la hora de enviar mensajes privados ... Se me quedan guardados en mensajes enviados sin leer y ya lleva mi mensaje creo que 3 días en ese estado, así que te lo pongo aquí que por lo menos sé que te llegará ...

Disculpa la demora en contestarte, pero finalmente, y por motivos ajenos a nosotros, hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Navarra Quiero darte las gracias por todas las indicaciones que nos has dado, por tu ayuda y por tu paciencia. Muchas gracias y, si no te importa, cuando podamos retomar el viaje ya te avisaré

Un abrazo.

Sweetie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sweetie Escribió:
Para Yoguibear

No sé qué problema tengo con el correo pero a la hora de enviar mensajes privados ... Se me quedan guardados en mensajes enviados sin leer y ya lleva mi mensaje creo que 3 días en ese estado, así que te lo pongo aquí que por lo menos sé que te llegará ...

Disculpa la demora en contestarte, pero finalmente, y por motivos ajenos a nosotros, hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Navarra Quiero darte las gracias por todas las indicaciones que nos has dado, por tu ayuda y por tu paciencia. Muchas gracias y, si no te importa, cuando podamos retomar el viaje ya te avisaré

Un abrazo.

Sweetie

Si estan en esa carpeta es que el destinatario, por los motivos que sea es que nö se han leido, por eso estan en esa carpeta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes mujer. Tal y como te ha dicho angel-ito es porque no había leido tu mensaje. Molestia no ha sido ninguna. Cuando te apetezca vuelves a preguntar e intentaremos echarte una mano. Gracias angel-ito por tu aportación. Saludos a ambos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Este fin de semana mi pareja y yo queremos ir a Navarra, a pasar los tre días libre que tenemos. Concretamente queremos hacer la ruta del nacedero del Urederra, yo ya lo conozco pero mi pareja no. La ruta en un día la hacemos tranquilamente, se q esta cerca de Estella y este pueblo tiene un cierto interes pero el resto de los días no sabemos que ver. Vamos de camping, y a mi idea es hacer noche en algun sitio donde tengamos a mano las sitios para visitar, me gusta mucho el norte de Navarra, pero claro si queremos hacer el Urederra que pilla mas hacia el sur pues no se.... A ver vosotros que me aconsejais.

Gracias
Maitane
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuéntanos en qué camping te vas a alojar, y luego si tu idea es de practicar senderismo o en coche. De todas formas el nacedero del Urederra se ve tranquilamente en una mañana. No necesitas un día completo, a no ser que visites algo en la zona como puede ser la sierra de Urbasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

El camping no se aun, quiero mirar primero que visitar y luego mirare el camping por donde me mejor me convenga.

A mi me hace mas a la idea el norte de Navarra, la parte de Isaba, las foces, Ustarroz, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que para desplazarte desde los lugares que dices hasta el nacedero pierdes un tiempo importante. Por eso pregunto lo del camping, dependiendo del lugar donde estés lo aconsejable es ver la zona. Si te alojas donde citas, lo mejor es ver parajes cercanos a ese sitio. En cambio si te alojas en la zona de Estella puedes ver lugares cercanos al mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces sabiendo que estan bastante alejados el uno del otro, que zona, bien la zona de Estella o la zona norte de Navarra los Pirineos-Isaba-foces etc... Me aconsejas conociendo q nos gusta hacer senderismo, ver la naturaleza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos son bonitas. La zona de Estella es más verde en primavera, sin embargo en combinación con algún pueblo es interesante. La zona norte sin duda es más verde y sus paisajes más agrestes. Por ejemplo hace pocos días una usuaria comentó que se iba alojar en la zona de Roncesvalles y luego ver algunas de las poblaciones que has mencionado y en combinación con alguna del sur de Francia. En cuanto a Estella, por ejemplo tienes un camping en Estella y otro en Ayegui. Desde allí tienes el nacedero a media hora en coche y se puede visitar en una mañana el nacedero y por la tarde se puede hacer un recorrido por la sierra de Urbasa, en la que también hay un camping. También puedes hacer una ruta que tiene 2 vertientes. Se parte del monasterio de Irache y ahí puedes tomar el camino de Santiago por la izda.(en dirección a Logroño) bordeando o incluso subiendo a Montejurra, desde el cual las vistas de la zona media de Navarra son estupendas. Una vez en la cima puedes ir bajando hasta Villamayor de Monjardín y subir a las ruinas del primer castillo de los reyes de Navarra. Desde allí las vistas son preciosas también. De ahí volver al Monasterio. Son sobre 4-5 horas aproximadamente si estás un poco entrenada. La otra más sencilla es siguiendo también la ruta del camino de Santiago pero por el lado derecho de la carretera, Se pasa por algún pueblo pequeño, no muy reseñables, y la vuelta se puede hacer por la ladera del Montejurra. A ver si ves que puede parecerte más interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por toda la información.

Pues la verdad me lo pones dificil, pero esq los pirineos me siguen pareciendo mas atractivos para visitar.

Lo estudiaremos bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Te entiendo perfectamente. Algo que no mucha gente suele hacer aunque un poco alejado de la zona de Isaba-Roncesvalles, es subir al monte La Rhune. Recomendable 100%. La subida a pie es de unas 3 horas. Tiene la posiblidad de subir en un encantador tren cremallera y las vistas son sencillamente espectaculares. Además la cima es muy curiosa. Una piedra indica el lugar donde es Francia y España. En el lado español se encuentran los restaurantes, pero justo sales por la puerta ya estas pisando suelo Frances.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os gusta el senderismo y estais cerca de Estella hospedados os recomiendo subir al monte San Donato-Beriain,el monte en si,la famosa herradura que hace este monte con Lizarraga y las vistas desde la cima de San Donato te dejaran con un sabor de boca increible,luego al bajar comes en Arbizu,Etxarri Aranatz o Lakuntza y bordas el día
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Iñako80
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una muy buena idea es visitar alguna bodega!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, al final nos decidimos ir a Isaba, al norte de Navarra y la verdad es que merecio la pena. Subimos al monte Anie (Auñamendi) por la mañana hasta el mediodia, ya que la subida a mi parecer es dura y por la tarde para descansar y relajarnos estuvimos tomando unas cervezas por el pueblo de Isaba, un pueblo tranquilo pero con movimiento de gente.

No pudimos hacer mas, ya que al día siguiente recogimos el campamento y nos fuimos a Cantabria.

Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He mirado la web de las Bardenas Reales y veo que hay una ruta en coche.

Alguien sabe que tal es, vale la pena, se puede ver lo más importante con la ruta en coche ??, es que veo que hay fotos preciosas

Es necesario que sea un coche 4x4??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿A qué web te refieres? ¿esta?

www.bardenasreales.es/inicio.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguibear Escribió:
¿A qué web te refieres? ¿esta?

www.bardenasreales.es/inicio.php

Hola Sr. Oso, cuanto tiempo!!!

Si, a esa web me refiero, este verano voy por tu tierra.

Has hecho la ruta ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Hola sra. Mía!!
No es la mejor época el verano para visitar las Bardenas Reales, más que otra cosa por el calor que suele ser bastante grande. En realidad no he hecho esa ruta. He estado alguna vez, andando y tal. De todas formas también las tienes a pie (no se si las has visto)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes