Goiko
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Se me olvidaba. Tienes también el puente colgante de Portugalete. Patrimonio de la humanidad
|
Mastropiero
New Traveller
|
Hola a todos!
Victorete, hasta ahora todos los consejos que te han dado son de primera, así que solo se me ocurre añadir un par de cosas: si te acercas por la zona de Bermeo, Bakio o el Urdaibai, no dejes de visitar la ermita de San Pelaio, está en la carretera entre Bermeo y Bakio. Poco probable que la encuentres abierta, a nos ser que vayas en horario de misa, pero solo ver la iglesia vale la pena. Muy cerca, si te gusta el buen comer, tienes un restaurante magnífico llamado Eneperi, desde el cual se pueden ver tanto San Juan de Gaztelugatxe como el peñon de Akatx. En el mismo restaurante tienes la posibilidad de comer al aire libre, eso sí, no con la carta del restaurante sino comida de la pollería que está en el mismo "recinto".
En cuanto a la zona del Urdaibai, vale la pena ver el castillo de Arteaga, situado en un lugar privilegiado.
Un poco más lejos, pero de obligada visita - para mi - es el pueblo de Elantxobe. Es un pueblo construido sobre la escarpada ladera de un monte, que baja directo al mar. Un lugar con mucho encanto.
Un saludo a todos los viajeros, siendo este mi primer post en este foro!
|
Josetxo
Experto
|
Para no repetir info, te aconsejo que te des una vuelta por los hilos específicos de San Sebastian, al principio del foro.
Tienes buenos consejos para dormi, comer!!, visitar, etc
|
Telorens
Travel Addict
|
Hola, tuve la suerte de poder visitar esos lugares en coche de alquiler y para mi fue sencillamente inolvidable. Por si os puede ayudar:
https://telorens.blogspot.com
Un saludo a todos.
|