WallyFound
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Benidorm es mucho mejor que la manga, pero tal y como se pone la costa alicantina casi te recomiendo la Manga que ademas no muy lejos tienes otras playas deserticas que son de las mejores.
|
Ivanriojano
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola he estado en los dos sitios y sin dudarlo me quedo con Benidorm, casi ni merece la pena la comparación. Te sugiero que cojas habitación en benidorm y un rato te acerques a La Manga para conocerla pero sin mas, que en una mañana tienes tiempo de sobra para aburrirte, no es mas que una calle. Si vas unas horitas La Manga te viene bien, pero para unos cuantos días????........... No sabes tu el aburrimiento que puede llegar a ser. En cambio Benidorm tienes mas oferta turistica, ocio, ambiente por supuesto, porque no es comparable a lo poco que hay en La Manga, mejores playas por si te quieres dar una vuelta, y en cuanto al tiempo coincido con la mayoria, parecido.
Es mi humilde opinion después de haber pasado 15 días por allí, pero sin desmerecer a La Manga, es un quiero y no puedo. Como si benidorm fuera la capital y La Manga un barrio salvando las diferencias claro. Saludoossss.
|