Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2063
Votos: 1 👍
Aunque yo vivo cerca del centro y todo lo hago caminando cuando hay días especiales donde viene mucha gente a la capital la mayoría de personas dejan el coche en la zona de centros comerciales como el Ikea donde el aparcamiento es gratuito y se desplaza hasta el centro en el tranvía.
Aunque yo vivo cerca del centro y todo lo hago caminando cuando hay días especiales donde viene mucha gente a la capital la mayoría de personas dejan el coche en la zona de centros comerciales como el Ikea donde el aparcamiento es gratuito y se desplaza hasta el centro en el tranvía.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2440
Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos previsto pasar dos noches en Murcia capital, el jueves y el viernes. Tengo buen precio en el Hotel Hesperia. El tema es donde dejar el coche sin que nos cueste más su alojamiento que el nuestro . No nos importa caminar diez o quince minutos. En GoogleMaps he visto muchos coches junto al Bosque Urbano Ricardo Codorniu. ¿Sabéis si es un lugar seguro para dejar el coche por la noche? ¿Algún otro sitio que me podáis indicar? Muchas gracias!
Hola, una duda... Sabéis de algún parking cerca a la plaza de toros? tengo un acontecimiento en la plaza de toros y estoy buscando un lugar para aparcar que esté cerca.
Gracias.
@Alegria397 traigo al tema del aparcamiento en la ciudad. Echa un vistazo a cómo se han organizado otros y a la web que cita Angemi. Google señala bastantes soluciones cercanas a la Plaza de Toros ¡Suerte!
Hola a todos, tengo que hacer un viaje express desde la estación de tren de Murcia, saldría a las 6 de la mañana y llegaría a las 11 del día siguiente.
¿donde puedo aparcar que no me cueste más que el AVE?
Gracias
Hola a todos, tengo que hacer un viaje express desde la estación de tren de Murcia, saldría a las 6 de la mañana y llegaría a las 11 del día siguiente.
¿donde puedo aparcar que no me cueste más que el AVE?
Gracias
Tienes el aparcamiento disuasorio de La Chimenea bastante cerca, y es gratuíto