Aparcar en Murcia Capital ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 14724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Murcia Capital  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Aunque yo vivo cerca del centro y todo lo hago caminando cuando hay días especiales donde viene mucha gente a la capital la mayoría de personas dejan el coche en la zona de centros comerciales como el Ikea donde el aparcamiento es gratuito y se desplaza hasta el centro en el tranvía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Aunque yo vivo cerca del centro y todo lo hago caminando cuando hay días especiales donde viene mucha gente a la capital la mayoría de personas dejan el coche en la zona de centros comerciales como el Ikea donde el aparcamiento es gratuito y se desplaza hasta el centro en el tranvía.

Gracias @NYNY :;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Tenemos previsto pasar dos noches en Murcia capital, el jueves y el viernes. Tengo buen precio en el Hotel Hesperia. El tema es donde dejar el coche sin que nos cueste más su alojamiento que el nuestro . No nos importa caminar diez o quince minutos. En GoogleMaps he visto muchos coches junto al Bosque Urbano Ricardo Codorniu. ¿Sabéis si es un lugar seguro para dejar el coche por la noche? ¿Algún otro sitio que me podáis indicar? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Murcia Capital - Información General  Publicado:

Experto

Hola, una duda... Sabéis de algún parking cerca a la plaza de toros? tengo un acontecimiento en la plaza de toros y estoy buscando un lugar para aparcar que esté cerca.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

@Alegria397 traigo al tema del aparcamiento en la ciudad. Echa un vistazo a cómo se han organizado otros y a la web que cita Angemi. Google señala bastantes soluciones cercanas a la Plaza de Toros ¡Suerte!

⬆️ Arriba

Super Expert

El parking de La Condomina, lo tienes al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo que hacer un viaje express desde la estación de tren de Murcia, saldría a las 6 de la mañana y llegaría a las 11 del día siguiente.
¿donde puedo aparcar que no me cueste más que el AVE?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alegria397 Escribió:
Hola a todos, tengo que hacer un viaje express desde la estación de tren de Murcia, saldría a las 6 de la mañana y llegaría a las 11 del día siguiente.
¿donde puedo aparcar que no me cueste más que el AVE?
Gracias

Tienes el aparcamiento disuasorio de La Chimenea bastante cerca, y es gratuíto

Aparcamiento disuasorio La Chimenea en Google Maps
maps.app.goo.gl/fVhmoVqK3SLbHnK57
⬆️ Arriba
Asunto: Parking cerca de la estacion de autobuses de murica  Publicado:

Travel Addict

Hola, necesito saber si hay algún parking cerca de la estación de autobus de Murcia. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Uno a un tema que ya teníamos. Hay un aparcamiento subterráneo contiguo a la estación, Parking San Andrés. Yo lo he usado alguna vez.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cartagena - Mazarrón - Valle De Ricote - Comarca Del Noroeste - Playas - Hoteles - Alto Guadalentín - Cieza ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes