Dónde comer en Cartagena: Restaurantes, Tapas - Murcia ✈️ p30 ✈️

Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencia Caldero - Restaurante Bocana de Palos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias alf!

Voy apuntando cosillas y a la vuelta ampliaremos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes, Dónde comer, Tapas en Cartagena -Murcia  Publicado:

Willy Fog

Una recomendación en cartagena...de la gente de magoga (estrecha michelin) un sitio de tapas dónde comimos muy muy bien

mi mare

mimarecartagena.com/

Y a precio apañao! la tortilla melosa y el tartar de atún con arroz dan para compatir y son

Hemos dados más paseos fuera de cartagena de lo esperao, así que este es el único día que comimos ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurante 43 Cartagena opinión  Publicado:

Admin

Ayer probamos el restaurante 43, en el puerto.

Naturalmente, todo ambientado en el muy cartagenero y ya mítico Licor 43.
La situación es estupenda, dominando el puerto milenario y sus colinas. Sin embargo, un descomunal crucero nos impedía ver nada más. Una colmena flotante de casi 7000 pasajeros. Inquietante.
La decoración está chula. El día salió gris y los tonos ambarinos y naranjas inspirados en el licor daban calidez.

La carta es escueta. El menú (38 €) me pareció caro para lo que es.
Al cocinero se le fue la mano con la sal en el arroz a banda. Llevando productos del mar, poco más va a necesitar y hay que ser cauto con esto. Además de poco saludable, se carga los matices. Lo que me molestó fue comentarlo al camarero con espíritu constructivo y recibir el consabido "pues en las otras mesas no han dicho nada". Y yo pienso: te lo digo como un regalo; tómalo o no lo tomes pero no me hagas ese cuestionamiento. Cortés, pero cuestionamiento.

Eché de menos algún postre inspirado en el Licor 43 en el menú. Fuera de él, había un tiramisú.
El servicio fue muy lento, a pesar de que no estaba al completo.

Regulín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante 43 Cartagena opinión ✈️ Foro Murcia  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, soy creador de contenido y estoy investigando sobre los lugares de ocio de Murcia y me preguntaba si habría alguien de allí por aquí que me pudiera echar una mano con mi investigación, un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante 43 Cartagena opinión ✈️ Foro Murcia  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, soy creador de contenido y estoy investigando sobre los lugares de ocio de Murcia y me preguntaba si habría alguien de allí por aquí que me pudiera echar una mano con mi investigación, un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes