Viajar a la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 184692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!
Qué pueblo de la costa puede tener ambiente la semana de pascua? Es que en las zonas turísticas a veces fuera de temporada cierra todo y no hay casi no donde tomar un café...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

En Águilas te puedo asegurar que habrá ambiente. Aparte de los visitantes, somos treinta y tantos mil y hay vida todo el año.
Cerca tienes Lorca y sus Desfiles Bíblico -Pasionales. Esa experiencia hay que vivirla.

En general, busca un pueblo-pueblo antes que una urbanización con predominio de segundas residencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Hola!
Qué pueblo de la costa puede tener ambiente la semana de pascua? Es que en las zonas turísticas a veces fuera de temporada cierra todo y no hay casi no donde tomar un café...
Gracias!!

Hola, @txaina . Además de Águilas que te comenta Lecrín, Puerto de Mazarrón también tiene ambiente, porque mantiene una población fija durante todo el año (aunque menor que Águilas) y en esas fechas abren ya la mayoría de los negocios para comenzar la temporada y dar servicios a los residentes en pueblos cercanos que van a pasar esos días. Y las procesiones de Semana Santa de Totana www.regmurcia.com/ ...REPORTAJES también son muy interesantes.

Además, entre Águilas y Puerto de Mazarrón todavía sigue quedando algún paraje "casi" virgen (aunque cada vez menos, desgraciadamente), en el Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre www.turismoregiondemurcia.es/ ...egre-4502/

Pero es cierto que, para visita turística, los desfiles procesionales de Lorca son especiales y muy, muy recomendables www.turismoregiondemurcia.es/ ...nta_lorca/ (spoiler : se recomienda no ir vestido de blanco o de azul y meterse a ver el desfile sin comprobar la ropa que lleva el entorno )
⬆️ Arriba

Admin

Estoy cayendo en que la semana de pascua suele ser la que sigue a Semana Santa

Hay cierta costumbre de salir de monas al campo o a la playa. Ambiente más local que en Semana Santa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Estoy cayendo en que la semana de pascua suele ser la que sigue a Semana Santa

Pos zi deformación genética con la pascua, no me salta el chip, como cuando me hablan del almuerzo, que no me sale lo de entender lo mijmo que en otras latitudes ... Pues si sirve la información para otros viajeros ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos! Echaré un vistazo a los dos sitios!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes