Fin de semana en Logroño. Sugerencias - Rioja Media ✈️ p19 ✈️

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 180805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO:SUGERENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para comprar vino a granel en Logroño puedes ir a alguno de estas bodeguillas:
Vinos Bobadilla - C/ Vélez De Guevara 12
Murillo - Avenida República Argentina 26
Bodegas Angel Fuente SL - C/ Marqués De Murrieta 52

Espero que sea lo que estas buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
A mi me gusta comprar el vino como lo hacia con mi padre, de la barrica y con olor a vino y solo a vino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
En las proximas fiestas de San Mateo voy a visitar Logroño, solo que de una forma un tanto especial y es que vamos una pandilla de 9 chicas de despedida de soltera. Tenemos hostal, SPA para por la tarde del sabado, comida y mucho vino por la calle Laurel (que tengo unas locas de recorrer!!!!!) y por la noche...que???? nos paetecia cenar en algun meson o asador así algo mas tipico, no muy tranquilo, quiero decir que esten acostumbrados a grupos y eso (mas que nada por no molestar a nadie..) y que no pase de los 30€, es mucho pedir???? seguro que no!
Bueno espero suegerencias, que esta semana quiero dejarlo cerrado que a estas alturas lo mismo nos toca comer un bocata en un portal!jejeje
Bueno mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aviso: Si venís de despedida de soltera no os dejarán entrar en muchos bares de la C/ Laurel. Prohibido a despedidas.
Es que esto se había convertido en una locura...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin...ni siquiera el día del chupinazo???? supongo que pagamos justos por pecadores, somos de lo mas pacificas la verdad, no somos de armar bronca ni demasaiada bulla, pero si han tenido problemas entiendo que lo prohiban...
Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Tengo pensado hacer una escapadita a Logroño el ultimo finde de noviembre para celebrar el cumpleaños de mi novio, vamos desde Bilbao y el plan es ir el sabado, hacer noche y volver el domingo.
Tengo algunas dudas sobre como planificarme. Las dos alternativas son:

1) salir pronto el sabado, por el camino visitar una bodega, comer por la zona, ir a Logroño, dar un paseo por la tarde, cena de pintxos por La laurel y alrededores, y el domingo, pues una vuelta por Logroño, comer y de vuelta
2) Ir directamente a Logroño, pasar allí el sabado y el domingo de vuelta ver una bodega y conocer algun pueblo cerca.

Bueno mis dudas son las siguientes:
- no se si Logroño el domingo estará muy muerto, o si vamos a alguna bodega y a comer, luego no tengamos mucho plan...que os parece mejor?
- los hoteles que más me han convencido han sido el portales (el q mas), marques de vallejo y murrieta. Mi novio tiene ganas de meterse un buen desayuno buffet con huevos, bacon etc...sabeis si en estos hoteles son así?cual me recomendais?
- y la gran duda viene respecto a la bodega a ver. No me decido! me han recomendado marques del riscal, pero me gustan mucho también alcorta, cvne, el funambulista....si solo pudierais ver una, con cual os quedarias?

Como veis todo es cuestion de elegir cosas, es que soy muy indecisa!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Publicado:

Super Expert

Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo para la escapada te recomiendo visitar el Museo del Vino en Briones (el pueblo también es bonito y muy pequeño). En Logroño sobre hoteles no te puedo recomendar ninguno porque cuando visité la zona me hospedé en alojamiento particular. Sobre bodegas, supongo que te refirirás a la del Fabulista y no al Funambulista. Esta bodega (Fabulista) está en el precioso pueblo de La Guardia (muy recomendable su visita).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola silvitxu

De las bodegas que propones he visitado CVNE (Haro) y el Fabulista (Laguardia), llamada así en honor a Felix Mª Samaniego, fabulista originario de dicha localidad.
Las dos son bonitas y muy distintas entre sí. CVNE es mucho mayor. Bodega con mucha historia. Tiene una gran sala sin columnas diseñada por Eiffel, es precioso el Cementerio de los Vinos, hasta el propio patio de la bodega es bonito. Esta en el barrio de la estación de Haro, donde se reunen algunas de las bodegas más míticas de la Rioja.
El Fabulista es mucho más pequeña, está enclavada en el Casco Histórico de la ciudad de Laguardia. Recibió un galardón a la promoción al turismo.
Yo entre estas dos me quedaría con CVNE. La bodega en sí me gusta más.

Luego para hacer tu elección también has de tener en cuenta la localidad donde se ubican las bodegas ya que es posible que pases allí parte de ese día: Laguardia es una preciosa ciudad amurallada, con calles medievales, pero que en ocasiones resulta un poco “falta de ambiente”. Recuerdo que en una ocasión, tras visitar “Heredad de Ugarte” nos acercamos al centro de Laguardia a dar un paseo, tomar unos vinos y buscar un restaurante donde comer. Al no haber apenas animación por las calles, tras un rápido paseo, nos desplazamos hasta Haro.
Haro no es tan bonito como Laguardia, pero no está mal y por la plaza y la zona de la Herradura siempre suele haber bastante gente. Muchos bares con pintxos y cazuelitas, buenos restaurantes, tiendas de productos típicos riojanos....

Me voy a permitir una sugerencia: además de las bodegas que citas, apúntate López de Heredia, en Haro. A mí es la que más me ha gustado de todas las que he visto. Esta bodega elabora grandes vinos: Viña Tondonia, Viña Bosconia, Viña Cubillo…….

Y por cierto, silvitxu, elijas la bodega que elijas, no se te olvide reservar telefonicamente!!

Última edición por Mogutu el Mar, 13-10-2009 11:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las sugerencias. De momento he reservado el hotel Portales que tiene buena pinta. Respecto a las bodegas (primero de todo aclarar que quería decir Fabulista, se me ha ido la pinza jeje), he estado investigando un poco y tal y como me recomienda Mogutu igual me decanto por Lopez de Heredia. Las visitas son gratuitas (un plus en tiempos de crisis) y he oido hablar muy bien de ella. Solo abren los sabados en fin de semana así que el plan para el sabado ya lo tendríamos. También voy a mirar el museo del vino de Briones que me han recomendado particularmente en mi familia.

Voy a echar un vistazo a los pueblos que me recomendais a ver como puedo encajarlos en mi ruta.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola otra vez, Silvitxu

Una recomendación. Si vas a visitar López de Heredia es probable que luego te acerques al centro de Haro. Si es así, no dejes de probar las patatas en el bar Vega. El Vega está en la calle que baja desde la Plaza Mayor hacia las piscinas, casi donde empieza a bajar la cuesta, en una semi placita a la derecha. Parece mentira que una cosa tan simple pueda estar tan buena: son patatas partidas estilo panadera, con ajo y pimientitos rojos. Deliciosas. Las bandejas desaparecen según salen de la cocina, la gente va a ese bar a “devorar” su ración de patatas. Todo el que las prueba alucina (y he ido ya con bastantes personas diferentes).
Otros pintxos recomendables en Haro y ya por la zona de la Herradura son los champiñones en el Chamonix o las croquetas en el Beethoven.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias mogutu!! se me ha hecho agua con la descripción tan precisa que me has dado, no dudes que allí iremos a probarlo!
Como siempre acertando en tus recomendaciones
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Bailar salsa en Logroño  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!, me voy a acercar este puente por Logroño y aparte de conocer la ciudad por el día, también me gustaría saber si hay algún sitio que se baile salsa y si me pudierais ayudar diciéndome que tipo de ambiente… latino, español, cubano… ufffff!!!! , no es por nada, si no por intentar saber que tipo de música pueden poner para bailar…. Cubano, línea, reguetón , cuanto pido verdad??? jajaja, espero que alguien me pueda ayudar, os lo agradecería un montón .
Besitos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bailar salsa en Logroño  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Karenblixen,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria tener una explicación de porque esta mañana, he formulado un tema que era el siguiente:
"alguien sabia algun sitio de Logroño donde se pudiera bailar salsa" y ha sido retirado.
Mi intervención en este foro no es continua, pero el moderador de este foro se puede fijar en que las intervenciones mias anteriores han sido muy respetuosas sin animo de faltar a nadie y si en caso contrario yo he podido ayudar lo he hecho lo mejor que sabia.
No comprendo nada, por eso es de buena educación (aparte de las normas del foro las cuales respeto) decir cual a sido el motivo para tal retirada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="karenblixen"]Me gustaria tener una explicación de porque esta mañana, he formulado un tema que era el siguiente:
"alguien sabia algun sitio de Logroño donde se pudiera bailar salsa" y ha sido retirado.
Mi intervención en este foro no es continua, pero el moderador de este foro se puede fijar en que las intervenciones mias anteriores han sido muy respetuosas sin animo de faltar a nadie y si en caso contrario yo he podido ayudar lo he hecho lo mejor que sabia.
No comprendo nada, por eso es de buena educación (aparte de las normas del foro las cuales respeto) decir cual a sido el motivo para tal retirada.[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

karenblixen Escribió:
Me gustaria tener una explicación de porque esta mañana, he formulado un tema que era el siguiente:
No comprendo nada, por eso es de buena educación (aparte de las normas del foro las cuales respeto) decir cual a sido el motivo para tal retirada.

No te lo han retirado, karenblixen. Te lo han trasladado.
Habias abierto un nuevo hilo cuyo tema, a juicio de la moderadora, tenía cabida en el hilo ya abierto y denominado “Fin de semana en Logroño: sugerencias” y ha llevado tu cuestión a dicho hilo.

Esto se hace con el fin de que la información no se disperse demasiado, no se abran infinitos hilos y el funcionamiento del foro sea más práctico y sencillo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habias abierto un nuevo hilo cuyo tema, a juicio de la moderadora, tenía cabida en el hilo ya abierto y denominado “Fin de semana en Logroño: sugerencias” y ha llevado tu cuestión a dicho hilo.

Esto se hace con el fin de que la información no se disperse demasiado, no se abran infinitos hilos y el funcionamiento del foro sea más práctico y sencillo.
Un saludo!
:amigo:[/quote].

Muchisimas gracias y perdón , me estaba volviendo loca de buscar donde lo habia colocado y al mandar ahora este, he visto que lo habian desviado. Siento si he podido ofender a alguien, pero dudaba que el tema pudiese haber sido ofensivo (cosa que no creia en absoluto).
Graciasd por la aclaración, ahora ya se donde buscar y mil perdones por mi torpeza .
⬆️ Arriba

Willy Fog

karenblixen Escribió:

Un saludo!
.
Muchisimas gracias y perdón , me estaba volviendo loca de buscar donde lo habia colocado y al mandar ahora este, he visto que lo habian desviado. Siento si he podido ofender a alguien, pero dudaba que el tema pudiese haber sido ofensivo (cosa que no creia en absoluto).
Graciasd por la aclaración, ahora ya se donde buscar y mil perdones por mi torpeza .
[/quote]

No creo que nadie te tenga que perdonar nada, tranquila!
Por lo que veo eres nueva en el foro y estas confusiones suelen ser típicas, los moderadores estan acostumbrados…. Además ya sabes lo que dice el refrán “tropezando se aprende” así que ánimo, a seguir participando y a ver si alguien se anima a contestar tu cuestión!!!

Última edición por Mogutu el Dom, 15-11-2009 23:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karenblixen, no te preocupes, que al principio todos nos hemos "perdido" más de una vez
Mogutu te lo ha explicado a la perfección, nada que añadir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes