Gracías por las ayuditas. Nos habeís sido de gran ayuda. Al final, se van a decantar por el Poseidon Playa. Muchas gracías y un fuerte abrazo a Martuxi y a Laredo. ¡Qué tengaís buen verano!. Saludos,
Habeis estado alguno en apartamentos Kennedy de benidorm? estamos mirando por akella zona y nos sale muy barato 7 días en estos apartamentos pero no sabemos hasta donde lo barato puede ser caro nose si fiarmos... Alguno conoceis algo sobre ellos???
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
Votos: 0 👍
toti Escribió:
Hola a tod@s,
Los padres de mi compi, se quieren marchar unos días de vacaciones a la Playa de Poniente a Benidorm. Nos encantaría que nos dieraís alguna ayudita. Ya sabeís, queremos algo chulo, pero que no sea demasiado caro. Bueno, Bonito y Barato. Lo normal.....
Bueno, si hay alguien que nos de algún consejito de alguno de los hoteles, (para aconsejar o no), será estupendo. Ya os doy las gracías de antemano. Un saludo a tod@s,
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Al final ya reservamos en el poseidon!!!! ..es que no nos daba disponibilidad (debe ser que nadie se queda en casa ) ...muchas gracias por los consejos martuxi !!!!! así a lo tonto y sin tenerlo previsto nos vamos el lunes hasta el sabado....menos da una piedra...a ver si nos da un poco el sol !!!! ya os cuento a la vuelta...anaymi no te preocupes que me fijare bien en todo para que te hagas una idea..si quieres saber algo en concreto dimelo antes del lunes vale maja???? espero que no se me tuerza nada...bsinos
Hace poco (fin de semana, mediados de Junio) me he aojado en el Hotel Bali de Benidorm y la impresión que me he llevado es que está escaso de ascensores. En las horas punta -que no son pocas- estaban colapsados hasta el punto de que un río de gente utilizaba las escaleras. Vi en más de una ocasión huéspedes acarreando el cochecito del niño. Me pregunto que harían los de las plantas más altas (tiene 52). Supongo que esperar un buen rato porque el caso es que los ascensores funcionaban, parece un problema de ratio capacidad/plazas de ascensor. En una ocasión anterior no noté nada, pero era invierno.
Hola, soy nueva en esto.
He estado leyendo lo de hoteles en benidorm, yo estoy buscando para agosto del 12 al 16 y tengo visto el Hotel Nereo, pone q esta a 250 m de la playa, es cierto? y si alguien a estado allí , me podriais decir qtal?, Gracias.
Hola, soy nueva en esto.
He estado leyendo lo de hoteles en benidorm, yo estoy buscando para agosto del 12 al 16 y tengo visto el Hotel Nereo, pone q esta a 250 m de la playa, es cierto? y si alguien a estado allí , me podriais decir qtal?, Gracias.
martuxi ya te contare cuando vuelva que me voy el día 31.
FLOR1974 el nereo yo también lo estuve mirando pero al final me decante mas por el pueblo benidorm.lo unico que las fechas que dices son 4 noches.y en agosto suelen obligar a estancias minimas de una semana en el hotel.preguntalo haber que te dicen.si necesitas algo no dudes en preguntar.
Un saludo
Hola !!
Este es mi primer mensaje en este foro. He estado leyendo sobre hoteles y siguiendo vuestras opimiones he reservado en benidorm para pasar unos días. Los dos primeros, 17 y 18 de agosto que iremos a terra mitica dormiremos en el Calas Marina. Ya se que no vale nada, no espero encontrarme gran cosa. Y del 19 al 23, o sea 4 noches en el Melia Benidorm, que por lo que he leido esta bastante bien. Me gustaria preguntaros si hay tiendas o superpercados cerca del Melia porq llevamos media pension y por comprar algo para el mediodia. ¿que tiene el hotel para los niños? ¿hay alguna piscina con tobogan o algo así? ¿hay que pagar en el jacuzzi? ¿funciona en verano la piscina climatizada?todo lo que me conteis sera bien recibido
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Hola okki
He estado en el hotel calas marina es un hotel de 3* reformado entero esta nuevecito
Hombre no te esperes lujos es un hotel sencillo normal y limpio y la comida es tipo buffet así que ya te digo que no te va a defraudar el problema de ese hotel que esta en finestrat esta a las afueras de benidorm y para ir a benidorm o vas en coche o en autobus la parada esta bajando la calle a unos 200 metros tienes autobuses que te llevan al centro de benidorm
Te repito no esta mal el hotel
Sobre el hotel melia benidorm:
Son 2 piscinas lagos creo que hay jacuzzies y no se paga tobogan no hay eso te lo aseguro
Para los niños puedes encontrar miniclub y animación
La piscina climatizada en verano no funciona te la puedes encontrar cerrada aunque hay hoteles si te la puedes encontrar abierta pero eso es super raro
Si tienes mas dudas preguntame
Por aquella zona tienes muchos sitios para comprar supermercados un mercado e incluso tiendas así que por eso no te preocupes por que vas a encontrar de todo
Ahora la que pregunta soy yo al final me voy a benidorm
He pillado una oferta ganga me ha salido muy barato
Alguien ha ido al les dunes comodoro??? me puede contar que tal es??
yo ya me e decidido al final e cogido el hotel pueblo benidorm a muy buen precio.aver que tal esta ya os contare.
Hola nena_21. Acabo de venir este domingo del hotel pueblo benidorm, así que te puedo orientar en lo que quieras
El hotel, para mi gusto está muy bien situado, a unos 5 minutos largos de la Avenida de Europa, que es donde te deja el autobus que va/viene del aeropuerto. Y la playa la tienes a entre 5 y 10 minutos andando, lo único que vas a a una parte de la playa donde para bañarte tienes una roca, lo cual es un poco íncomoda, así que te recomiendo que cuando vayas a la playa, te vayas un poquitín hacia el rincón de loix, por lo menos a mi me gusta bañarme más pisando arena que piedra
El hotel está formado por el edificio principal, que es muy grande, y luego 5 bloques pequeños que están pegados al grandes y unidos por la piscina. A mí me tocó en uno de los bloques adyacentes, las habitaciones son pequeñas y poco iluminadas, pero a mi me encantó debido a que son muy tranquilas.
En el edificio principal tienes un comedor inmenso, se te puede dar el caso de que vayas al comedor y esté lleno, pero no te preocupes, porque al ser tan grande continuamente se mueve la gente y las camareras siempre suelen estar atentas para limpiar las mesas y sino se lo comentas tu y la limpian. La calidad de la comida es excelente, sin duda el hotel mejor en el que he comido (y también he comido en hoteles SOL, TRYP...) mucha variedad de comida y en una semana no se repitieron nunca, lo único que tiene una pega, que al dar comida para tanta gente se acaba enseguida la comida que sacan y tienes que hacer cola esperando a que saquen la siguiente bandeja, por ponerte un ejemplo, la pizza en cuanto la sacaban de la cocina, desaparecía, y un día pusieron jamón serrano y los ingleses se llenaban los platos y duraba para 3 personas........Una pega es el pic-nic ya que es MUY MALO, para mi gusto, una lata de paté, otra de atún, pieza de fruta, pieza de repostería mala y botellín de agua.....A que se me olvidaba, el agua de las comidas 1,20€, el vino más barato 6€.
Tiene una piscina grande, una para niños y una climatizada. Estás a 5€ en taxi del aquapark, te lo comento porque los autbuses van todos llenos y nosotros tras estar en la parada 1 hora y ver como pasaban 3 autobuses y no paraban por estar llenos, decidimos coger el taxi. Para ir al terra mitica si que puedes coger bien el bus, en la avenida del mediterraneo, 1,25 el billete y tarda sobre la media hora en llegar, creo recordar que es la linea 1 para ir y la linea 4 para volver, pero preguntalo en recepción, que son muy amables, y te informan.
La animación del hotel deja bastante que desear, la peor en la que he estado y muy dirijida a niños, y en el hotel hay pocos niños.
Bueno, nose que más ponerte, si tienes alguna duda pregunta
Gracias nena_21, al final he reservado en el hotel Nereo, del
12 al 16 de Agosto, ya os contare.
Alguen me puede decir qtal de aparcamiento por esa Zona?, no se si coger parking(q es con cargo), tb me han dicho q el hotel tiene unas cuantas de pñaza y luego hay otro garaje tb del hotel, sabeis si esta el garaje lejos del hotel?. Gracias
Hola a todos soy nueva en este foro,a ver si me podeis ayudar ,me voy a benidorm un fin de semana en agosto y como el presupuesto es muy ajustado,la crisis,jajaja,pues estoy mirando hostales y pensiones ,pero como no conozco ninguno pues no se donde meterme ,a ver si me podeis ayudar ,si conoceis alguno me dais las referencias,muchas gracias por ayudarme,un saludo
Flor:
El nereo esta bastante cerca donde estuve yo en el rosamar y el problema esa zona es todo zona descarga y zona azul no hay sitios para aparcar es una zona un poco fastidiosa para aparcar
Como vas en agosto pues es peor para aparcar
Cuanto te cobran de parking??? a lo mejor te merece la pena
Nadie ha ido al les dunes??? hotel intigrada me tiene...
Hola martuxi, gracias por tu ayuda, el parking cuesta 10€ x día, si son 7 días te cobran 6, pero como nosotros vamos solo 4, pos na d na. Qtal la playita por esa zona? es q cmo e leido hay piedras , no?.Gracias
Es mas barato que mi parking a mi me piden 12 euros puffffffffff
La playa del rincon del loix es de piedras cuando te metes al mar
Tienes que subir un poco mas arriba y ya es arena
El hotel nereo no esta nada mal es un buen hotel sin esperar lujos bajo mi opinion personal a mi esa zona no me gusta nada por que esta retirado de la marcha,las discos y del centro
Para ir al centro la marcha tienes que ir en bus yo soy muy comoda a mi me gusta dejar el coche aparcado y no cogerlo ningun día
Excepto alguna ocasion de ir fuera de benidorm
Martuxi, a cuanto esta el Nereo del centro y la marcha?, yo pensaba cmo tu de dejar el coche aparcao e ir andando, pero x lo q m cuentas creo q no.En q calle esta la marcha?y los comercios?.Gracias