Hostales en benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️

Tema: Archivo Hoteles en Benidorm

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 55061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: hostales en benidorm  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en este foro,a ver si me podeis ayudar ,me voy a benidorm un fin de semana en agosto y como el presupuesto es muy ajustado,la crisis,jajaja,pues estoy mirando hostales y pensiones ,pero como no conozco ninguno pues no se donde meterme ,a ver si me podeis ayudar ,si conoceis alguno me dais las referencias,muchas gracias por ayudarme,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:

Indiana Jones

Flor:

El nereo esta bastante cerca donde estuve yo en el rosamar y el problema esa zona es todo zona descarga y zona azul no hay sitios para aparcar es una zona un poco fastidiosa para aparcar

Como vas en agosto pues es peor para aparcar

Cuanto te cobran de parking??? a lo mejor te merece la pena

Nadie ha ido al les dunes??? hotel intigrada me tiene...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola martuxi, gracias por tu ayuda, el parking cuesta 10€ x día, si son 7 días te cobran 6, pero como nosotros vamos solo 4, pos na d na. Qtal la playita por esa zona? es q cmo e leido hay piedras , no?.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mas barato que mi parking a mi me piden 12 euros puffffffffff

La playa del rincon del loix es de piedras cuando te metes al mar
Tienes que subir un poco mas arriba y ya es arena

El hotel nereo no esta nada mal es un buen hotel sin esperar lujos bajo mi opinion personal a mi esa zona no me gusta nada por que esta retirado de la marcha,las discos y del centro
Para ir al centro la marcha tienes que ir en bus yo soy muy comoda a mi me gusta dejar el coche aparcado y no cogerlo ningun día
Excepto alguna ocasion de ir fuera de benidorm
⬆️ Arriba

New Traveller

Martuxi, a cuanto esta el Nereo del centro y la marcha?, yo pensaba cmo tu de dejar el coche aparcao e ir andando, pero x lo q m cuentas creo q no.En q calle esta la marcha?y los comercios?.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos!!!! ya estoy de vuelta...hemos estado muy a gusto en el poseidon...nos toco el poseidon palace (el edificio grande ) en la ultima planta... ..la 14..espectacular..unas vistas impresionantes...el unico inconveniente como podeis imaginar es el tiempo que pasamos en el ascensor..pero nunca esperamos mucho tiempo..y eso que estaba a tope de gente..por lo demas todo muy bien ..la habitación muy bien ..muy nuevo y muy limpio ..el baño estupendo..la terraza..todo..la verdad es que mas de lo que me esperaba para un 3 estrellas...la unica pega..por poner alguna ..el buffet...hombre siempre encuentras algo que comer pero no es que haya mucha variedad...y lo que hay esta bueno..la verdad es que por el precio que tiene no se pueden pedir milagros creo yo...los hay mas caros que te pueden salir peor..por lo demas las piscinas y todo lo demas bien..eso si la animación flojita..pero nosotros no la usamos mucho la verdad..y deberian poner mas antideslizante en la zona de las piscinas (solo hay una piscina que tiene goma en las escaleras para no resbalar y solo en una de las escaleras..) por lo demas la zona estupenda ,el ambiente ..el trato..todo bien ,ya digo sin grandes lujos..pero mas que correcto..de no ser por el bufett podria pasar perfectamente por un 4 estrellas..los hay que las tienen y son peores...un saludo y si teneis alguna pregunta ya sabeis..a mandar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hostales en benidorm  Publicado:

Moderador de Zona

nanny34 Escribió:
hola a todos soy nueva en este foro,a ver si me podeis ayudar ,me voy a benidorm un fin de semana en agosto y como el presupuesto es muy ajustado,la crisis,jajaja,pues estoy mirando hostales y pensiones ,pero como no conozco ninguno pues no se donde meterme ,a ver si me podeis ayudar ,si conoceis alguno me dais las referencias,muchas gracias por ayudarme,un saludo

Nanny, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el hoteles en Benidorm, donde será mas facil que puedan ayudarte con tu busqueda.

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de verdad chary40

Flor:

Para ir el centro o vas en coche o en autobus esta a unos 2 kms mas o menos en bus son 15 min

La marcha esta en la playa al principio de la playa de levante tienes las discotecas ku,penelope,km etc también tienes que ir en bus esta al principio de todo

Por eso no me gusta la zona dependes o de coche o de bus si vas a salir a tomar unas copas y allí los controles de alcolemia estan a la orden de día y si bebes no conduzcas enla zona que vas esta repleta de tiendas de chinos hay un mercado en el rincon de loix pero no es de pescado frutas son tiendas de gente extranjera y española etc si vas mas tirando al centro tienes zara mango etc y mas tiendas de chinos tiendas de zapatos de artesanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sangreverdiblanca
Voy la semana que viene ya te contare haber que tal.me han hablado bien del hotel.ya te contare...jje.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nanny 34

Has mirado hotel de 2 o 3 estrellas

Este año con la crisis a lo mejor te sale mas barato irte a un hotel de 3 estrellas por que benidorm ha bajado mucho los precios en la mayoria de los hoteles y puedes conseguir muy buenos precios

Hay dos pensiones en la calle del coño no me acuerdo como se llama puede ser sol y la otra esta metienda en una paralela a la calle del coño
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok martuxi, por lo q veo dependere de taxi o de autobus, ya no puedo hacer nada,xq ta reservado ya el hotel, y yo q estaba to ilusiona xq el hotel estaba cerquita de la playaaa !!!,y en los foros, en casi todos pone q esta mu bien el hotel, pero weno ya te contare mi esxperiencia. Muxas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes flor

En verano hay buhos en benidorm los ponen aposta y maas por los chavales por que baja toda la juventud de los pueblos de alrededor y se montan unas fiestas en la playas con mucha marchuqui

Yo he ido andando cuando estaba en el rosamar y es un poco paliza no te voy a engañar

Rincon de loix para que te situes es el final de la playa todo la marcha esta al principio pero a partir de la 1.30 se monta un ambiente se junta mucha juventud yo no suelo tomar alcohol pero no te niego que en vacaciones algo te puedas tomar con ese olor a mar esque apetece mucho pero a partir de ciertas horas hay controles de alcoholemia que estoy a favor de ellos no tengo nada en contra y me parece genial que los hagan se ponen en plena avenida mediterraneo detras de las discotecas y a las salidas de benidorm las cosas no estan para jugartela te puede tocar algun día no haya controles pero que sepas que los hay

Saludos flor vaya testamento que te he contado jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias martuxi,pero si ke los he mirado y no salen muy mal de precio ,pero lo mas barato que he encontrado es el hotel andalucia que me sale por 39 euros pension completa por persona,que no esta mal pero vamos para dos noches que vamos a estar allí,creo que me sigue saliendo mas barato un hostal o pension y la comida hacerla por nuestra cuenta,de todas formas garcias por tu respuesta,chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

He reservado el hotel Medplaya Riudar*** para este finde y quisiera saber si alguno lo conoce o ha oido hablar de el. Parece que no esta mal, si me podeis ayudar??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chary,gracias por contar que tal,me alegro que te fuera todo bien,que ganitas que tengo yo de ir.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, alguien sabe qtal es el hotel castilla? qtal es?, es q tengo reservado el hotel nereo y estoy viendo si podria cambiarlo por el hotel castilla, pero antes d hacer nada queria pediros una opinion,Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un hotel bueno en Benidorm es el hotel Cimbel, al lado del paseo marítimo y enfrente de la playa, merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anaymi Escribió:
Hola chary,gracias por contar que tal,me alegro que te fuera todo bien,que ganitas que tengo yo de ir.Saludos.
De nada guapa!!!!! si tienes alguna curiosidad o pregunta concreta estare encantada de contestarte ya te digo que nosotros quedamos muy contentos con el hotel...ya contaras tu que te parece pero seguro que te va a ir muy bien ya veras...todos sabemos que se hace larga la espera pero luego merece la pena..animo maja que ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Concido con viajero hotel cimbel esta bastante bien

Sobre el hotel castilla es un hotel reformado entero ha pasado de 3 a 4* es hotel nuevo no te va a decepcionar

Hotel medplaya riudar es la 1 vez que oigo ese hotel me has pillado de sorpresa mira que me conozco casi todos los hoteles

Me podrias decir si no te importa en que calle esta y en que playa esta???

El nereo esta al lado de la playa es un hotel es sencillo limpio y se come dentro de lo normal me refiero que al ser tipo buffet pues tienes de todo un poco esta bastante bien ese hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayyyyy q pesaaaaaa soyyyyyyyy.
La zona de marcha de Benirdom donde esta exactamente(calles)?
Y de comercios?, es q como q me estoy pensando en cambiar de Hotel, aunq me cobren gastos de cancelación ,xq veo q el hotel Nereo me cae to mu lejos, no? y voy a tener q estar pendiente de bus y taxis.
Graciass
⬆️ Arriba

SubForos: Alicante - Benidorm - Torrevieja - Jávea - Calpe - Altea - Denia - San Juan - Villena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes