Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 455314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola pedrojota,
Gracias a ti por dejar un comentario a la vuelta

Gracias a vosotros, esto es una cadena, a mí me ayudan y yo ayudo dando mi opinión por si puede ser de interés.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero ir a la CAC un día y ver las 3 cosas, como os lo planificariais los ques ya habeis estado??
⬆️ Arriba

Super Expert

bravo1122 Escribió:
Hola, quiero ir a la CAC un día y ver las 3 cosas, como os lo planificariais los ques ya habeis estado??

Nosotros fuimos una tarde (de 13h. A 17 o 17´30) para visitar Oceanográfic y a la mañana siguiente (de 11 a 14h.) para el Hemisféric y Museo de las Ciencias.
Las entradas te las venden todas juntas el primer día, con lo cual la entrada ya es directa no debes pasar por taquilla, pues queda en la zona del Oceanográfic.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo vi en un día, fui a primera hora al museo de ciencias incluso antes de que abran así abrá cosas que no se aglemeran, elegimos una pelicula antes de comer a eso de la 13:00 o 13:30 que nos pilla en frente, y nos fuimos a comer al centro comercial de enfrente, para luego dedicar la tarde al oceanografico que es lo mejor de todo, salimos a la hora de cenar.

Luego depende de lo que te quieras liar en el museo yo es que acabe un poco cansada después de casi 3h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, esto ya me lo han contado..pero tiene algo más Valencia??, es que solo estuve de paso y apenas vi Mestalla para la final de Copa del Rey que ganó el Barça hace nada y me volví a Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciscogomera Escribió:
Ok, esto ya me lo han contado..pero tiene algo más Valencia??, es que solo estuve de paso y apenas vi Mestalla para la final de Copa del Rey que ganó el Barça hace nada y me volví a Barcelona

Ciscgomera, Valencia tiene muchas más cosas, como la albufera, las playas o el centro histórico. Si pincahs en las www de mi firma, tengo un diario con un recorrido breve por el centro histórico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotape Escribió:
ciscogomera Escribió:

Ciscgomera, Valencia tiene muchas más cosas, como la albufera, las playas o el centro histórico. Si pincahs en las www de mi firma, tengo un diario con un recorrido breve por el centro histórico.

De hecho tiene un maravilloso recorrido por el centro histórico que yo seguí a pies juntillas hace un par de semanitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se pueden ver las 3 cosas en un día sin problemas.

Madrugras y lo ves por fuera que es bonito.

Primero oceanografico, mira la hora del espectaculo de los delfines el resto de los espectaculosno vale mucho. Luego dar una vuelta y verlo todo.Si vas por la tarde hay menos gente, yo estuve en el tubo del acuario totalmente solo

Sales y comes en el centro comercial que hay al lado.

Tarde para el museo. A mi no me gusto mucho, una vueltecita y listo.

El hemisferic ve a las ultimas sesiones y así no pierdes tiempo para ver el resto.

Luego una vueltecita por la noche para verlo iluminado y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, sabeis a que hora abren?? yo ya tengo las entradas por internet, solo me queda canjearlas allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bravo1122 Escribió:
Ok, muchas gracias, sabeis a que hora abren?? yo ya tengo las entradas por internet, solo me queda canjearlas allí.

A las 10h.

⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la verdad es que si me dio tiempo, lo único que ibamos un poco pillados con el tiempo y es que tuvimos problemas con la peli, porque a las 10 estabamos en el oceanografico y la pelicula solo teniamos hora a las 11,30h, asique tuvimos que irnos al museo, luego ver la peli, volver al museo y por la tarde ver el oceanografico,asique yo diria que saqueis para la pelicula antes, de hecho hubo gente que no la pudo ver, salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::

Si quieres ver las tres cosas en un sólo día no vas a tener ningún problema más el tiempo no te supondrá ningún inconveniente.

La mejor planificación, en mi opinión, es madrugar para evitar colas, aglomeraciones de gente y los momentos de la mañana de más calor (las colas de gente y un día de mucho calor, pueden ser una molesta combinación ). En nuestro caso, fuimos primero al Oceanogràfic, no os perdáis el espectáculo de los delfines, es digno de ver. Daros una vueltecilla por el recinto sin prisas (nosotros estuvimos en el Oceanigràfic toda la mañana). Para comer, nosotros llevábamos bocadillos, los que queráis ir a comer a algún restaurante, hay un centro comercial que está cerquita. Si podéis, "pillaros" las entradas para el Hemisfèric en la primera sesión de la tarde (creo recordar que era a eso de las 16h), después de comer, que no suele haber muchas ganas de caminar con el estómago lleno, a mí me parece el mejor momento. Cuando salgáis del Hemisfèric dedicad el tiempo que queráis /tengáis a ver el Museo. Nosotros seguimos esta "ruta" y a las 19h de la tarde ya estábamos fuera.

Un saludo, y espero que sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Veo que la peli de egipto os gusta alguien ha visto la de "Wild Ocean"? sabeis que tal está? será mejor la de Egito?

Gracias, cualquier sugerencia me ayudará

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo, pero hay algo que no me ha quedado muy claro:
Nosotros hemos comprado las entradas por internet (para el Oceanografic), y ahora ¿qué tenemos que hacer cuándo lleguemos? ¿Tenemos que esperar cola en las taquillas, o hay alguna taquilla especial para compras por internet?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, estaré de vacaciones en Julio por la zona y querría ver la ciudad de las ciencias.

Voy a pillar las entradas por internet y no me queda muy claro como va.

Si las compro por internet tendria que hacer cola para entrar, como va eso de la entrada?????????

Como me puedo repartir el horario para ver el hemisferi y el oceanografic???????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que no hace falta que las pilles por internet, solo vete a la entrada el día que quieras y sobra. Yo paso a menudo por la puerta y no suele haber mucha gente
⬆️ Arriba
Asunto: Descuentos Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,

El 30 de Junio voy para Valencia con mi pareja y un día es entero para la CAC. Sabéis si hay algún descuento actualmente (además de los convencionales de Carnet de Estudiante, Grupos, Familia numerosa...).

He leido que hubo algunos 2x1 en McDonald, Bimbo, Arroz la Fallera... Pero creo que todos "pasaron a mejor vida". Sabéis si hay alguno vigente comprando lo que sea para las fechas entre el 30 de Junio y el 4 de Julio que es cuando estoy por allí.

Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descuentos Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Travel Addict

ppk1983 Escribió:
Hola amigos,

El 30 de Junio voy para Valencia con mi pareja y un día es entero para la CAC. Sabéis si hay algún descuento actualmente (además de los convencionales de Carnet de Estudiante, Grupos, Familia numerosa...).

He leido que hubo algunos 2x1 en McDonald, Bimbo, Arroz la Fallera... Pero creo que todos "pasaron a mejor vida". Sabéis si hay alguno vigente comprando lo que sea para las fechas entre el 30 de Junio y el 4 de Julio que es cuando estoy por allí.

Saludos y muchas gracias!

Bueno, parece que nada de nada, ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo unico que te puedo decir es que de Bimbo y Arroz la Fallera no habia oído nada, pero los de McDonals si y ahora ya no estan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jairenita30 Escribió:
Lo unico que te puedo decir es que de Bimbo y Arroz la Fallera no habia oído nada, pero los de McDonals si y ahora ya no estan.

Muchas gracias jairenita. Lo de Bimbo, Arroz la Fallera y McDonald lo lei en algún foro, pero no recuerdo donde.
Bueno, me conformaré con el 15% de descuento del carnet joven

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes