Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo, pero hay algo que no me ha quedado muy claro:
Nosotros hemos comprado las entradas por internet (para el Oceanografic), y ahora ¿qué tenemos que hacer cuándo lleguemos? ¿Tenemos que esperar cola en las taquillas, o hay alguna taquilla especial para compras por internet?
Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Yo creo que no hace falta que las pilles por internet, solo vete a la entrada el día que quieras y sobra. Yo paso a menudo por la puerta y no suele haber mucha gente
El 30 de Junio voy para Valencia con mi pareja y un día es entero para la CAC. Sabéis si hay algún descuento actualmente (además de los convencionales de Carnet de Estudiante, Grupos, Familia numerosa...).
He leido que hubo algunos 2x1 en McDonald, Bimbo, Arroz la Fallera... Pero creo que todos "pasaron a mejor vida". Sabéis si hay alguno vigente comprando lo que sea para las fechas entre el 30 de Junio y el 4 de Julio que es cuando estoy por allí.
El 30 de Junio voy para Valencia con mi pareja y un día es entero para la CAC. Sabéis si hay algún descuento actualmente (además de los convencionales de Carnet de Estudiante, Grupos, Familia numerosa...).
He leido que hubo algunos 2x1 en McDonald, Bimbo, Arroz la Fallera... Pero creo que todos "pasaron a mejor vida". Sabéis si hay alguno vigente comprando lo que sea para las fechas entre el 30 de Junio y el 4 de Julio que es cuando estoy por allí.
Lo unico que te puedo decir es que de Bimbo y Arroz la Fallera no habia oído nada, pero los de McDonals si y ahora ya no estan.
Muchas gracias jairenita. Lo de Bimbo, Arroz la Fallera y McDonald lo lei en algún foro, pero no recuerdo donde.
Bueno, me conformaré con el 15% de descuento del carnet joven
Si vais al oceanografic recomiendo ir al espectaculo nocturno, es algo distinto y muy especial, yo suelo ir a valencia todos los años, si necesitais algun consejo, preguntarme
Hoy he conseguido un 2 x 1 para la ciudad de las ciencias, quien tenga tarjeta de Bancaja lo venden, yo se lo he pedido a un colega, os dejo el enlace del banco para quiene quiera que le eche un vistazo
hoy he conseguido un 2 x 1 para la ciudad de las ciencias, quien tenga tarjeta de Bancaja lo venden, yo se lo he pedido a un colega, os dejo el enlace del banco para quiene quiera que le eche un vistazo
Hola a todos!
Voy a ir a Valencia un fin de semana especialmente para ver la ciudad de las artes, estoy mirando hoteles y no me decido entre el Center Valencia y el Beatriz Rey don Jaime, de categoría y precio estan igual y la localización parece que es similar. ¿Algún consejo?
Respecto a las entradas del CAC, he pensado cogerlas por internet, pero ¿hay que validarlas a la entrada igual que si las coges allí? lo pregunto por las colas, porque si voy a tener que hacerla igual, lo mismo no las compro anticipadas.
Hola, este mes visitaré el oceanográfico de Valencia y me gustaria que me aconsejarais donde comprar las entradas si por alguna pagina de internet, la oficial, o en taquilla. Ademas si alguien me puede comentar que pabellones merecen la pena ver, oceanografico museo, etc.
Y me han comentado que existen códigos descuentos que hay en algunas páginas para comprar las entradas algo más baratas.
Espero vuestros comentarios, y sobretodo muchisimas gracias.
Yo compré las entradas a través de la web oficial y la ventaja es que te ahorras la cola. Cuando llegues allí tienes que ir a una especie de cajero automático, meter el código de reserva y te sale la entrada.
Sólo visité el oceanográfico, no entré en el hemisféric ni nada...así que no sé si merece la pena.
No sé si hay alguna página donde las vendan con descuento.
Muchas gracias Nusky, con tu ayuda ya se que es mejor comprarlas con antelación, por ahorrarme la cola. En la fecha que es supongo que habrá mucha gente. Gracias.
Gracias, una nueva pregunta...
¿habeis almorzado o cenado en el restaurante dentro del oceanografco?
He leido que es un lugar mágico, caro, pero interesante.
Me gustaria saber opiniones de gente que haya estado en este restaurante. Muchisimas gracias.
Hola a todos!
Voy a ir a Valencia un fin de semana especialmente para ver la ciudad de las artes, estoy mirando hoteles y no me decido entre el Center Valencia y el Beatriz Rey don Jaime, de categoría y precio estan igual y la localización parece que es similar. ¿Algún consejo?
Respecto a las entradas del CAC, he pensado cogerlas por internet, pero ¿hay que validarlas a la entrada igual que si las coges allí? lo pregunto por las colas, porque si voy a tener que hacerla igual, lo mismo no las compro anticipadas.
Hola , nosotros nos alojamos en el hotel AQUA , está super cerca de la ciudad de las artes, justo al lado de un centro comercial con mucha oferta de restauración. El hotel muy correcto.