Buenos días!
Queria preguntar justo lo mismo!! alghuien lo sabe? o sabeis de alguna promo para entrar este puente?? nos vamos mañana para Valencia ole oleeeeeee
Hola ¿ Sabeis si actualmente hay alguna promoción para entradas ? SIgue vigente los del 2 X 1 del Mcdonals. La verdad es que salen un poquito caras y hay que intentar ahorrar ya que somo 4 .
Muchas gracias y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Nadie nos puede ayudar??
Hola geminis, me temo que si nadie responde es porque no hay actualmente ninguna promoción como la que buscas. Suelen ser ofertas temporales y que nunca se sabe cuando saldrán.
Tal vez si vas a visitar varias cosas te interese aprovechar alguna de las diferentes modalidades del nuevo pack VLC NATURAL XPRESS , www.ellibrepensador.com/ ...las-artes/ es lo único que conozco aparte de los descuentos habituales que tienen las entradas de la Ciudad de las Ciencias. (Joven, estudiante, jubilados, familia numerosa...etc...)
Gracias Moralinda, le he hechado un vistazo a lo que comentas pero 62 € adultos me parece caro, además no tenía pensado ir al biopark, solo quería la entrada para oceanográfic,hemisferic y museo.
Mayteraya muchas gracias pero he visto en atrápalo y nada de nada.El problema es que voy a estar 2 días enteros en Valencia y la mañana del domingo, un día entero lo destinaremos al oceanográfic y al museo y tengo miedo de que por ir al bioparc no pueda ver Valencia por falta de tiempo.¿Vosotros como distribuiríais los días?
Super Expert Registrado: 29-08-2009 Mensajes: 289
Hola. Si tienes dos días, como dices puedes ir un día temprano al oceanografic y al museo, y al día siguiente al bioparc. Lo unico es, que de este modo apenas tendras tiempo, y puede que también estes cansado, como para visitar la ciudad.
No se si tendras mas ocasiones de volver o si ya has estado anteriormente, pero ahora hace muy buen tiempo y te recomendaria un paseito por el centro... XD
Hola, yo quiero ir al CAC a finales de mes...... O primeros de septiembre....... Estoy en Castellón, y nos acercaremos un día a Valencia, el tema está en que no sé qué tipo de entrada comprar, si me dará tiempo en un día entero en ver, museo, oceanografic y el imax??? y......vamos con niños......... Y lo que comenta Brutman..... De ofertas en carrefour.............hasta cuando dura?? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
soñandoitalia Escribió:
Hola, yo quiero ir al CAC a finales de mes...... O primeros de septiembre....... Estoy en Castellón, y nos acercaremos un día a Valencia, el tema está en que no sé qué tipo de entrada comprar, si me dará tiempo en un día entero en ver, museo, oceanografic y el imax??? y......vamos con niños......... Y lo que comenta Brutman..... De ofertas en carrefour.............hasta cuando dura?? Gracias
Hola soñandoitalia,
A ver, darte tiempo, si te lo propones te daría, pero sinceramente me parece excesivo y más yendo con niños y para colmo viniendo/volviendo de fuera el mismo día. Ya es cuestión de que te plantees la posibilidad de dejar algo para otro viaje o la resistencia y el interés que tengáis en verlo todo.
Si me apuras yo haría por la mañana Oceanografic, -comer- y por la tarde Museo de las Ciencias y, por último para descansar, el Imax.
De las ofertas de Carrefour no tengo ni idea, lo siento.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
soñandoitalia Escribió:
Si, en carrefour dan entradas 2x1. A mi me las mando una amiga de valencia. Mira a ver donde te alojas porque seguro que en el que tengas cerca también tiene.
A mi me parece una paliza para el mismo día. Nosotros fuimos hace 3 años al museo de la ciencia y te pegas toda la mañana (sin correr) y este año iremos al oceanografic tranquilamente.