Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p88 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 655662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
Hola, ¿Para ir al Mestalla qué línea de metro hay que coger?

Un saludo

Línea 5

www.metrovalencia.es/page.php

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristy2016 Escribió:
Hola Enrique,
Y que es el Grao?
Conoces el pueblo de chulilla?? es que lo vi no se donde y tenía muy buena pinta como para hacer senderismo, lo que pasa es que somos muy principiantes con el tema senderismo....
Un saludo,

Hola. El Grao de Gandía es un barrio donde está el puerto, separado de Gandia pueblo por unos cuantos kilómetros. Al final del grao empieza la larguísima playa

Chulilla si tienes muchas rutas para hacer. Conozco un poco la zona por haber estado dos veces en el cercano pueblo de Sot de Chera.

El problema que tienes es que hay muy mala combinación. Hay una empresa de autobuses, pero solo hay muy pocos y la ruta por la mañana es hacia Valencia y por la tarde hacia el pueblo. Al reves de lo que te interesa.

Te dejo unos enlaces:

www.chulilla.net/excursiones.php

www.hispanochelvana.com/ ...O_2011.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir al barrio del Carmen, en metro desde el aeropuerto, con la línea 3, ¿en qué parada me tengo que bajar?

Una vez me aloje en el hostal, que está en el barrio del Carmen, me gustaría hacer un tour para visitar las cosas que hay cerca del centro de la ciudad, y las cosas que me gustaría ver son las siguientes, pero no se en qué orden, a ver si alguien me lo detalla mejor:

Plaza de toros y la estación del norte, plaza del ayuntamiento, la lonja de Valencia, el mercado central, la catedral, Palacio de la Generalitat, Torres de Serranos, torre el Miguelete, la Basílica de la Virgen y la plaza , la plaza redonda, Palacio del Marqués de Dos Aguas, Torres de quart, Mestalla, La albufera... El puerto deportivo, la playa de la Malvarrosa, Copa América...

Y no se si hay algún parque muy bonito que no deba perderme y que alguien me recomiende, pero sobre todo me importa saber el orden para ir caminando y saber que no me voy dejando nada atrás...

Después me gustaría preguntar si el Oceanografic y lo que es la CAC están separados, o muy cerca, caminando.

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ENRIQUE, si que está mal la combinación así que pensaremos otra cosa.

ESTHERLY y que te entra exactamente en la excursión? te llevan desde valencia capital en bus o algo o hay que llegar hasta allí cada uno por su cuenta? y que precio tiene más o menos?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

(perdonar pero no se como se responde poniendo arriba el texto de a quien respondo...)
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:
Para ir al barrio del Carmen, en metro desde el aeropuerto, con la línea 3, ¿en qué parada me tengo que bajar?

Una vez me aloje en el hostal, que está en el barrio del Carmen, me gustaría hacer un tour para visitar las cosas que hay cerca del centro de la ciudad, y las cosas que me gustaría ver son las siguientes, pero no se en qué orden, a ver si alguien me lo detalla mejor:

Plaza de toros y la estación del norte, plaza del ayuntamiento, la lonja de Valencia, el mercado central, la catedral, Palacio de la Generalitat, Torres de Serranos, torre el Miguelete, la Basílica de la Virgen y la plaza , la plaza redonda, Palacio del Marqués de Dos Aguas, Torres de quart, Mestalla, La albufera... El puerto deportivo, la playa de la Malvarrosa, Copa América...

Y no se si hay algún parque muy bonito que no deba perderme y que alguien me recomiende, pero sobre todo me importa saber el orden para ir caminando y saber que no me voy dejando nada atrás...

Después me gustaría preguntar si el Oceanografic y lo que es la CAC están separados, o muy cerca, caminando.

Muchas gracias,

Un saludo

Me gustaría que alguien me echase una mano, por favor...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde tienes el hostal o cual es?

El orden mas o menos seria así, si estas cerca del mercado o la lonja.

Te dejo un enlace con mas o menos el recorrido que podrias hacer, al final me he dado cuenta que fañtan las torres de Quart pero podrias verlas o al principio del todo o al final callejeando un poco, aunque depende un poco de por donde tengas el hostal podra variar algo.

maps.google.com/ ...w&t=h&z=17

Luego para ver el mestalla, la CAC o la Albuffera tendras que ir adrede por que pilla un poco alejado unas cosas de otras pero podrias ver el mestalla y de ahí a la CAC o en Bus o bien dando un paseo por dentro del viejo cauce del rio, así verias también los parques y jardines que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hostal está en la calle de la Cardá. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristy2016 Escribió:
gracias ENRIQUE, si que está mal la combinación así que pensaremos otra cosa.

ESTHERLY y que te entra exactamente en la excursión? te llevan desde valencia capital en bus o algo o hay que llegar hasta allí cada uno por su cuenta? y que precio tiene más o menos?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

(perdonar pero no se como se responde poniendo arriba el texto de a quien respondo...)

Hola. Vas al mensajes que quieres que salga el texto y pinchas en citar. Entonces escribes abajo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:

Te dejo un enlace con mas o menos el recorrido que podrias hacer.

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros quedamos con el sobre la una y llegamos al palmar sobre las 2.30, cuando terminamos de comer (que por cierto no nos puso ninguna hora, la decidimos entre todos, volvimos al puert0) EL PRECIO fueron 50 € paseo y comida incluida; pero ya te digo en mi comentario anterior deje su mail, el te informara de todo

Salidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a primeros de agosto y me quedare 7 días. Me alojo en el Confortel Aqua 4.
Mi pregunta es si queda muy lejos la playa para ir andando, o mejor coger el coche.
Llego un sabado, he pensado dedicar el fin de semana a la ciudad, y ya a partir del lunes empezar con el CAC, Bioparc, Albufera...., pensanso en que entre semana haya menos gente

Mi idea es dedicar la mañana a una actividad y luego por la tarde playita, o al reves.

Vamos con un niño de 10 años y llevamos coche.

Tengo que hacer todas las comidas en la calle, y somos "900 euristas".
A parte de lo tipico del centro comercial, sabeis de algun lugar por el entorno que sea bueno, bonito y barato.....?

Saludos a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petardocasa Escribió:
Yo voy a primeros de agosto y me quedare 7 días. Me alojo en el Confortel Aqua 4.
Mi pregunta es si queda muy lejos la playa para ir andando, o mejor coger el coche.
Llego un sabado, he pensado dedicar el fin de semana a la ciudad, y ya a partir del lunes empezar con el CAC, Bioparc, Albufera...., pensanso en que entre semana haya menos gente

Mi idea es dedicar la mañana a una actividad y luego por la tarde playita, o al reves.

Vamos con un niño de 10 años y llevamos coche.

Tengo que hacer todas las comidas en la calle, y somos "900 euristas".
A parte de lo tipico del centro comercial, sabeis de algun lugar por el entorno que sea bueno, bonito y barato.....?

Saludos a todos y gracias de antemano

Hola. Desde el hotel a la playa de la malva-rosa o la de las arenas (están las dos juntas) andando está bastante lejos. Puedes ir en coche, y probar aparcar (atención con los gorrillas), o detrás de tu hotel en la Av. De Francia puedes tomar el autobús nº 20 que te lleva directamente a las playas. La web de los buses municipales es la siguiente:

www.emtvalencia.es/portal/Main

En la propia Av. De Francia tienes este restaurante, que entre semana tiene un interesante menú en horario de comida con algunos arroces. Vale 14,95 € con iva sin bebidas. Nosotros hemos estado un par de veces y salimos bastante contentos. No sé si cierra en agosto.

www.restaurantelazud.com/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

"gorrillas"....... pero si yo creia que eso solo existia en mi tierra (Sevilla), ja ja ja lo que me he reido.

Gracias por las indicaciones.
Pillaremos el bus que creo que sera mejor y menos problematico.
Por cierto hay mucho amigo de lo ajeno en la zona del hotel?, me refiero a si les meten mano a los coches.
Porque pienso dejarlo en la calle. Tengo un utilitario, así que no es muy llamativo, y teniendo las minimas precacuciones no creo que haya problemas.

Pero bueno si me informas de las zonas "malas", pues mejor.

Una ultima pregunta, he estado mirando la web de emt, para ir de la zona donde me alojo al centro y casco antiguo, he de coger la linea 19, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petardocasa Escribió:
"gorrillas"....... pero si yo creia que eso solo existia en mi tierra (Sevilla), ja ja ja lo que me he reido.

Una ultima pregunta, he estado mirando la web de emt, para ir de la zona donde me alojo al centro y casco antiguo, he de coger la linea 19, verdad?

Saludos
Hola. Gorrillas tienes en la playa y también en alguna zona cerca del hotel. Para aparcar tienes bastantes plazas cerca, por ejemplo en la prolongación de la av. De la Alameda, paralela a la av. Francia. Es fácil saber cual es pues es donde recae la parte trasera del museo Príncipe Felipe. También puedes aparcar por detras del CC Aqua y el Corte Ingles, en la Av. Francia, etc.
En el CC Aqua tienes tres horas gratis, por lo que si es parada en el hotel para volver a salir no te hace falta buscar aparcamiento. Además, presupongo que será mas fácil en agosto. Si tomas las precauciones normales y el coche no es ostentoso, no creo que tengas mas problemas que en otros lugares de otras ciudades.

A la playa pienso que lo mejor y mas facil es tomar el bus. Para ir al centro aparte del 19 mirate la línea 35, que para en el CC. Saludos

Última edición por Enriquevalencia el Mar, 12-07-2011 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito por repetido
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes
Mi marido y yo vamos la 1ª semana de agosto a Valencia, nos alojamos en casa de un familiar en Port Sa Playa, es la 2º vez que vamos pero esta vez estamos solos y no recordamos cuales son las mejores playas de la zona...para nosotros buenas playas son nada de rocas en el agua!! al ser posible arena fina, no se si en Valencia las playas son así o no...

También nos gustaría saber donde podemos ir a cenar por las noches, en plan picoteo ( pinchos, tapas,) y a tomar copitas/ cocktails en plan tranquilo. Si es necesario moverse en coche siempre o se puede ir andando a los sitios.

Y para terminar, qué día y hora es mejor para visitar el oceanografico..si se puede sacar las entradas por internet, si es recomendable o no.

Muchas gracias de antemano y feliz fin de semana/ puente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el oceanográfico un lunes temranop en la mañana y fue ideal porque no había nadie, creo que siemrpe la mañana cuando abren será mejor, evitas filas y el calor.
En Port saplaya yo estuve un ratito, perom divisé varios bares donde habían tapas y cosas así, bien bonitos.
Cerca estuve comiendo una paella deliciosa peor para allá debes ir en auto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vvb75 para ir a donde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
Buenas tardes
Mi marido y yo vamos la 1ª semana de agosto a Valencia, nos alojamos en casa de un familiar en Port Sa Playa, es la 2º vez que vamos pero esta vez estamos solos y no recordamos cuales son las mejores playas de la zona...para nosotros buenas playas son nada de rocas en el agua!! al ser posible arena fina, no se si en Valencia las playas son así o no...

También nos gustaría saber donde podemos ir a cenar por las noches, en plan picoteo ( pinchos, tapas,) y a tomar copitas/ cocktails en plan tranquilo. Si es necesario moverse en coche siempre o se puede ir andando a los sitios.

Y para terminar, qué día y hora es mejor para visitar el oceanografico..si se puede sacar las entradas por internet, si es recomendable o no.

Muchas gracias de antemano y feliz fin de semana/ puente.

Hola. Las playas de la costa de Valencia son de arena. Un poco al norte de Port Saplaya está la playa de Canet. En la misma port Saplaya como dice su nombre hay playa. Allí mismo también tienes lugares para poder cenar y tomarte algo. En Valencia ciudad tienes las playas de La Malvarrosa y las Arenas, que están juntas, donde también encontrarás muchos restaurantes para hacerte una paella.

El oceanográfico nosotros la vez que fuimos, por la mañana y prontito pues en días señalados puede tener agon¡bio de gente para entrar. Ahora en verano hacen una sesión nocturana del espectáculo de delfines con nadadoras de natación sincronizada.

Se pueden comprar los tickerts para todos los edificios de la CAC en el siuiente anlace:

tickets.cac.es/ ...nguageid=4

Lugares para cenar, tapear, o tomar algo lo más clásico es el barrio del Carmen, en el centro histórico.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barri de roca, en la huerta de melida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Sagunto - Cullera - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes