Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p13 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 547402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Benidorm  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por aquí ando con el folleto en la mano mirando lo que me habeis recomendado, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy viendo el hotel Rh princesa, ¿ que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy buen hotel, muy bueno tanto en comida, instalaciones y habitaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la zona de playa está bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de playa está genial, sin rocas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto entonces, no miro más, lo reservo.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

... Hola !

Es mi primer post en éste lugar, y me hace ilusión, porque iniciaré una etapa de viajes por vuestro país. Quiero empezar con Benidorm porque necesito volver a ver el mar , y sobre todo necesito mucha marcha!! jeje.Ya lo he decidido.

Y bueno , en mi caso ,viajo sóla , por lo cual estoy más emocionada aún....jeje .En fin...que espero que todo me vaya bien...Vuestro foro me ha aportado mucho.

Por eso os agradezco vuestras sugerencias en cuanto hoteles . En mi caso ya tengo 3 candatos a elegir.Prometo contar todo después .

Besitos y cariños a todos/as
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida!!!! Aquí encontrarás lo que necesites, ¿qué hoteles son?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Bienvenida!!!! Aquí encontrarás lo que necesites, ¿qué hoteles son?

Hola Silvi , gracias por la bienvenida.

Tengo 3 Hoteles candidatos :

- Poseidon Playa
-Servigroup Diplomatic.
- Rh Princesa

Me gusta la idea del " Todo incluido" y sobre todo la limpieza, he mirado que en esos lugares no falta. Me inclinaba hasta ayer un poco más por l RH PRINCESA ......pero ...

Hoy le he dado un mirada al " Bilbaiano", me ha gustado porque veo que está a pie de playa ....y a mi es que me encanta el mar demasiado!....vamos , que soy capaz de estar día y noche a orillas del Mediterraneo los días que me quede en Benidorm y sería la mujer más felíz de la tierra ! jajaja

En fin....tengo un lío aquí ahora mismo y no sé cual elegir jaja.
Besitoss
⬆️ Arriba

Experto

Después de pasar dos días en el hotel Gran Delfin, comentar varias cosas:
El hotel en si nos parecio muy bueno, si que e sverdad que es de los años 60 y la decoración es antigua, pero por lo demás muy bien todo. Las habitaciones son enormes, cama muy comoda, y dos sillas y sofa cama junto a mesa en la habitación, el baño super grande y separado d ela habitación, al igual que el aseo que está también separado de lo demas.Las habitaciones tiene terraza, la nuestra daba al jardin, pero también se ve la playa. El hotel perfectamente situado en 1ª linea de playa, con salida directa desde el mismo a la playa. Dispone de piscina, pequeña pero suficiente para darse un bañito, además de disponer de tumbonas libres, ya que la piscina siempre esta muy tranquila. Destacar que la gran mayoria de gente es mayor, por lo que para pasar unos días agradables de descanso viene muy bien. Teniamos media pensión, los desayunos super completos, todo lo que se espera de un 4 estrellas. La cena también variada. Situado en la playa de poniente, mucho mas tranquila que la de levante. Justo a 150 metro está el hotel bali y al lado hay un mercadona.
martuxi Escribió:
el delfin es un hotel antiguo no es un hotel moderno y funcional tipo nh

Es como si viajaras en el tiempo a los 70 mas o menos..

No he visto las habitaciones si conozco el bar la piscina los jardines y recepción por que me cole un día y esta chulo el hotel los jardines son muy bonitos hay una pelicula de paco martinez soria no recuerdo el nombre pero esta rodado en ese hotel y en aquellos años era un hotel de lujo ahora es un hotel normal ademas tienes parking pista de tenis etc esta en primera linea de playa lo malo que esta lejos del centro pero si vas en plan playa piscina y descansar es perfecto a la vuelta cuentame que tal se come y q ue tal son las habitaciones?? yo no lo he cogido para el verano por la situación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajante70 Escribió:
Despues de pasar dos días en el hotel Gran Delfin, comentar varias cosas:
El hotel en si nos parecio muy bueno, si que e sverdad que es de los años 60 y la decoración es antigua, pero por lo demás muy bien todo. Las habitaciones son enormes, cama muy comoda, y dos sillas y sofa cama junto a mesa en la habitación, el baño super grande y separado d ela habitación, al igual que el aseo que está también separado de lo demas.Las habitaciones tiene terraza, la nuestra daba al jardin, pero también se ve la playa. El hotel perfectamente situado en 1ª linea de playa, con salida directa desde el mismo a la playa. Dispone de piscina, pequeña pero suficiente para darse un bañito, además de disponer de tumbonas libres, ya que la piscina siempre esta muy tranquila. Destacar que la gran mayoria de gente es mayor, por lo que para pasar unos días agradables de descanso viene muy bien. Teniamos media pensión, los desayunos super completos, todo lo que se espera de un 4 estrellas. La cena también variada. Situado en la playa de poniente, mucho mas tranquila que la de levante. Justo a 150 metro está el hotel bali y al lado hay un mercadona.
martuxi Escribió:
el delfin es un hotel antiguo no es un hotel moderno y funcional tipo nh

Es como si viajaras en el tiempo a los 70 mas o menos..

No he visto las habitaciones si conozco el bar la piscina los jardines y recepción por que me cole un día y esta chulo el hotel los jardines son muy bonitos hay una pelicula de paco martinez soria no recuerdo el nombre pero esta rodado en ese hotel y en aquellos años era un hotel de lujo ahora es un hotel normal ademas tienes parking pista de tenis etc esta en primera linea de playa lo malo que esta lejos del centro pero si vas en plan playa piscina y descansar es perfecto a la vuelta cuentame que tal se come y q ue tal son las habitaciones?? yo no lo he cogido para el verano por la situación...

Me alegro mucho que te haya gustado, a mi ese hotel me gusta mucho no lo conocia por dentro pero si por fuera me lo apunto para el próximo puente ya sabiendo que habitación grande y comida muy buena ya me has ganado y en primera linea de playa mejor..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poseidon Playa
-Servigroup Diplomatic.
- Rh Princesa

De los 3 NINGUNO tiene TODO INCLUIDO y el bilbaino tampoco tiene todo incluido...

Los 4 hoteles son muy buenos pero si quieres todo incluido la cadena magic tiene pagina web echale un vistazo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hace justo un año cuando me disponía a pasar mis vacaciones en Benidorm, concretamente en el hotel Marina 4*, un agente de viajes me comentó que en Benidorm los hoteles no se caracterizan precisamente por tener buena comida. Uno de los poquitos que se atrevía a recomendarme era el SANDOS MONACO, aunque no le hicimos caso y nos fuimos al Marina por una muy buena oferta, si os cuento; nos estuvimos acordando de él cada vez qué pisábamos el buffet, llegamos hasta el punto de cogerle pánico, aquello era un auténtico desastre.

Este año pensamos volver a Benidorm y hemos encontrado una buena oferta para el SANDOS MONACO, pero al leer la critica de los clientes en Tripadvisor se quejan igualmente de la comida y su poca variedad. Alguién que haya estado en este hotel puede confirmarme si se come bien y variado o se limitan a la típica comida inglesa.

También hemos estado tanteando el Madeira Center, ¿con cual de los dos quedariais a la hora de elegir uno?

Gracias a todos de antemano y saludos. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis comer bien yo os aconsejo el madeira centro y el victoria..
El madeira os lo puede comentar silvia pero hace poco estuvo un familiar mio y vino alucinado con el buffet en el momento hacian paellas riquisimas carne pescado todo los que os opodeis imaginar es de los pocos hoteles que vienes con 4 kgs de mas... Se come genial yo que vosotros me iria a ese de cabeza
El victoria he estado yo también se come muy bien un buffet impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al que ha ido al hotel delfin y a los futuros que vayais como he comentado paginas mas atras hay una pelicula española rodada por manolo escobar que enseña ese hotel por dentro la peli merece la pena verla para pasar un buen rato y ya conoceis el hotel imaginaros un TI del caribe en aquellla epoca.. Es como si estuvieras en un resort en el caribe.. De los años 60...

Se llama un beso en el puerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Madeira Centro sin duda, no es barato pero la comida es muy buena, aparte de lo que ha dicho ya martuxi sobre que te hacen la comida al momento (pescado, carne, arroces), en el desayuno es el único hotel español donde he visto que se sirva, gratuitamente, zumo de naranja natural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta ahora en oferta el madeira aprovechar....
No he ido por que me salia mas barato el otro hotel ayyss que me quedan 10 diasss madre......
⬆️ Arriba

Experto

Chicas-os las que habeis estado en los Magic,ya como sabeis tenemos el Magic Fenicia,me corta un poco el tema de la piscina del hotel,,entoncés se pueden ir a los otros Magic sin problemas?? y comer en alguno?? sabeis como va el tema del bus que va de un Magic a otro..gracias...saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedes ir sin problemas y usar las piscinas del resto de hoteles y comer allí
Lo del tema bus preguntalo en recepción ellos te diran los horarios ytodos..

Ya no nos queda nada maria jejejejejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Como hoteles correctos puedo recomendar el hotel Pueblo de Benidorm, complejo Poseidón y Princesa.
Como algo un poco más superior el hotel Madeira y Les Dunes Comodoro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes