Hola. He estado leyendo el post entero y alguien recomienda La Marina del Pinet, como pueblo tranquilo y con buena playa, pero no lo localizo...¿dónde está?¿conocéis algún alojamiento allí?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24928
Votos: 0 👍
Si, he mirado Goldcar, la cuestion es que todas las que miro me quieren cobrar el deposito lleno y no a precio de gasolinera, he alquilado en muchos sitios, y fuera de España y nunca me he encontrado con esto, bueno, en Menorca casi, pero di con una empresa que no tenia esta practica y genial
Si, he mirado Goldcar, la cuestion es que todas las que miro me quieren cobrar el deposito lleno y no a precio de gasolinera, he alquilado en muchos sitios, y fuera de España y nunca me he encontrado con esto, bueno, en Menorca casi, pero di con una empresa que no tenia esta practica y genial
Lo que me extraña es que una misma compañia haga esa practica o no en función del pais. Yo con Hertz he alquilado coches en varios paises y en todos ellos tenia la opción de devolver el coche lleno con lo que te devolvian el dinero previamente pagado.
Hola. He estado leyendo el post entero y alguien recomienda La Marina del Pinet, como pueblo tranquilo y con buena playa, pero no lo localizo...¿dónde está?¿conocéis algún alojamiento allí?
Marina del Pinet, es una playa situada al sur de Santa Pola.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
A lo mejor te compensa alojarte en Santa Pola y acercarte en coche. El hotel Stella Maris está junto a la salida de la carretera que va a La Marina, justo al final de Santa Pola.
Buenas tardes.
Mi marido y yo estabamos pensando ir una semanita a la costa,alojarnos en algún hotel cercade playa, para poder ir andado, y por la mañana estar en la playa y a la tarde desplazarnos con el coche a visitar la zona.El problema es que esa semana es el 13 de agosto,por lo que supongo que Calpe, Denia, Altea,...estará más que saturado.
Mirando un folleto que me han dejado he visto GUARDAMAR DEL SEGURA,y me da la impresión que igual,dentro de lo que es agosto esta menos saturada.
¿Qué tal zona es?¿Valdria para la idea de viaje que llevamos?Y de ser así ¿ algún hotel recomendable,con servicios cerca (restaurantes,etc)?
Guardamar del Segura, es una buena zona ya que quizas no sea tan turistico como Santa Pola, Alicante, Benidorm y todos los pueblos del norte de la provincia que comentas.
La playa es muy famosa por las dunas de arena... Yo nunca me he bañado, la verdad,
Como zona a mi personalmente me gusta más el norte de Alicante, pero puedes hacer excursiones que Alicante es muy pequeña!
En los alredores está Elche Orihuela, Santa Pola, Torrevieja..., o claro ir un poco más al norte a Villajoyosa, Altea..., depende de lo que vayas buscando ver, claro...
Ok,gracias.
Si suponemos que la zona norte es más interesante, y además la tenemos más cerca.El plantearnos el sur era porque al ser agosto igual esta zona estaba un poco menos saturada y si esta bien podría ser una opción a tener en cuenta.
Bueno, pues entonces si ya conoces el norte de la provincia te toca el sur!
Las salinas son muy curiosas si nunca las has visto.
Orihuela si no la conoces es muy bonita, eso sí...mejor visitarla de noche que hace mucho calor!
Saludos!!!
Gracias por la advertencia!! aunque de nromal cuando voy a una playa que no conozco suelo andar con mucho ojo.Me gusta el mar, pero pienso que hay que tenerle respeto...
¿Alguien puede aconsejarme algun hotel en Guardamar? Este verano vamos a estar por Alicante y queremos hacer una noche en Guardamar del Segura porque nos han dicho que tiene una playa muy buena y ambiente nocturno.