Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 453993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola alejandragarcia, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alejandra, en la web dela cac pone que se pueden conseguir 2x1 en los mcdonald y aparece una lista de establecimientos donde se puede conseguir
⬆️ Arriba

Super Expert

En el puente de diciembre estare en Valencia,y estoy interesado en visitar en la ciudad de las artes y las ciencias solo el oceanografico...y tengo tres dudas...

1º se puede comprar la entrada en taquilla un día antes?(no la compro en internet porque tengo un 10% de descuento alpresentar la tarjeta de Adeslas,lo cito por si le sirve a alguien también )

2º se puede salir y volver a entrar? tengo la pension completa en el hotel comfortel aqua,casi en frente del oceanografico y pensaba ir a comer allí,pero lei en el foro comentarios que no te dejan,en otros foros que te dan una contraseña.....
En la web oficial dice...
En Puentes y festivos consultar en callcenter y en los puntos de venta. Deberá solicitar en el punto de Información una pulsera mostrando su entrada, conservándola para volver a acceder al recinto.

3º sabeis a que horas son los espectaculos de delfines? para empezar la visita por esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si se puede comprar la entrada un día antes,o el mismo día cuando abran las taquillas,te ponen una pulsera y puedes salir y entrar,.El horario de el espectaculos de los delfines ,no lo se en su pagina pone que hacen 3 o 4 pases al día,segun la gente que haya,se oye por megafonia cuando van a empezar,o en los sitios de información,puedes ver en www.cac.es.
⬆️ Arriba

Super Expert

mecima Escribió:
Creo que si se puede comprar la entrada un día antes,o el mismo día cuando abran las taquillas,te ponen una pulsera y puedes salir y entrar,.El horario de el espectaculos de los delfines ,no lo se en su pagina pone que hacen 3 o 4 pases al día,segun la gente que haya,se oye por megafonia cuando van a empezar,o en los sitios de información,puedes ver en www.cac.es.
gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede comprar perfectamente el mismo día que vas a ir en la taquilla, yo fui también un puente de diciembre y la compre antes de entrar y no habia nadie comprando en la taquilla, así que no esperas colas ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos, hay algún descuento o sale de alguna forma mas económica comprar las entradas para el museo y el oceanografico? Para este puente seria...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamentable y vergonzoso
www.lavanguardia.com/ ...chada.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,yo lo he visto hoy en TV y he pensado lo mismo...que verguenza
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una mas de Calatrava. Se esta cubriendo de gloria...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cachalote varado y las entradas a 16 euros
www.cac.es/ ...tId=127056

Durante la jornada del viernes 20 el ‘cachalote varado’ permanecerá en la playa de las Arenas. Por la noche, la instalación será trasladada a la explanada de la Estación del Norte, donde permanecerá hasta el domingo 29 de diciembre. Se realizarán varias actuaciones a lo largo del día, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Con esta propuesta se inicia la promoción especial de entradas al Oceanogràfic por 15 +1 euros y a todo el complejo por 19 + 1 euros del que se podrán beneficiar quienes presenten en taquillas las octavillas correspondientes y que se repartirán en la instalación del ‘cachalote varado’. La promoción será válida hasta el 31 de enero de 2014 y por cada entrada se donará un euro para proyectos de conservación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir a visitar la CAC durante la semana de fallas, ¿es rentable cojer la oferta de la valencia turist card con la entrada a la CAC? no entiendo si todo lo tendria que ver el mismo día o podria hacerlo en diferentes días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas!

Voy a visitar la ciudad de las artes y las ciencas+oceanografico y me gustaria saber si es posible entrar con una mochila y llevar algo de comida para comer algo durante la visita.

Además, se puede encontrar aparcamiento gratis por los alrededores?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo jamás he visto registrar nada, dudo que te digan nada si os coméis bocata en los banquitos de dentro... Otra cosa es que montéis chiringuito junto a los peces...

Aparcar gratis es posible, depende del día en el CC El Saler (tardes y fines de semana, pero confirmalo, hay carteles en la entrada de todas formas) o en la misma calle en ciertas zonas. También hay algún solar (con gorrilla) si me apuras. Eso si, ni se te ocurra aparcar encima de las vías del tranvía en obras, aunque por lo que sea veas a borregos haciendo lo mismo ese día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale Sensenick, entiendo...

Es que no se donde he leido que no te puedes llevar nada de comida. Pero nada de nada, ni un par de galletas jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llámales o escribe un correo para cerciorarte... Pero vamos, que un registro exhaustivo exagerado no te van a hacer, no pueden impedir tampoco que alguien lleve unas galletitas en un bolsillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale los llamare,gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien me puede decir que hoteles caen cerca de Ocaenografic?
Que tal para peques de 3 años?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

peluchona Escribió:
Hola.
Alguien me puede decir que hoteles caen cerca de Ocaenografic?
Que tal para peques de 3 años?
Gracias!
Todos estos: www.google.es/ ...532105,15z
Para peques, quizá mejor uno con piscina, el exporess holyday inn ciudad de las ciencias creo que tiene, igual que el Tryp o el Medium. Eso si, en pleno verano el paseo es a pleno sol...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

A principios de diciembre vamos a Valencia de vacaciones a un apartamento que está en la C/ Conde Montornes 4.

¿Qué autobus y dónde tenemos que cogerlo para ir a la Ciudad de las Ciencias? ¿En qué parada nos bajamos?

Y otra duda, me he leído el post y al final no me ha quedado claro si podemos o no salir del Oceanografic para comer.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Sagunto - Cullera - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes