Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p78 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 656718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, algo de hueco hay por la estación, y sino alguna vueltecilla cerca del parque.

Calas como esa dificil, está está tan resguardada que da gusto. Si acaso en Cullera, si vais, la que queda hacia el norte, con rocas. No conozco nada de Cullera, lo siento.

En Ruzafa lo malo es aparcar, pero bueno, parking o andar desde la estación del norte (apenas 7 minutos, puedes beber con libertad dde no teer que coger coche)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu pronta respuesta.
Creo que ya lo tengo todo claro.

Solo falta que el tiempo se comporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, este fin de semana vamos a valencia 3 amigos, tenemos pensado el viernes queremos cenar ubnas tapitas o cervecear bien, y luego tomar alguna copa en algun pab o algo q no sea discoteca ,y si puede ser cerca de la playa mejor.

El sabado iremos a la playa de la malvarrosa, yuaa que otro colega tiene que trabajar por la mañana así que lo esperaremos allí, me podeis aconsejar algun restaruante para comer paella en el paseo de la malvarrosa??? he visto estas promos pero no tengo ni idea es.groupalia.com/ ...ia/paella/

La noche del sabado me podeis aconsejar algunos sitos tb para cenar y salir un poco de marcha?????? nada de pijerisos, todo con pantalon cotro o vaqueros y zapatillas

Y por ultimo el domingo queremos ir a a lguna playa a 10 o 15 km fuera de valencia y comer por esa misma zona donde vallamos, que me aconsejais???

Muchas graciass por todooooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poca vergüenza los cupones q estoy viendo... Un arroz os debería salir a no más de 10-13 por persona si es un arroz seco normal (paella, arroz negro, arroz a banda) o si os vais al bogavante y similares, 18-20. Suele ser mínimo 2. Así que ofrecer paella por 12€/persona no es ninguna oferta, es un precio medio-alto.

Para salir, la zona no está exenta de pijismo y demás, pero bueno, podéis probar la zona trasera de Akuarela Playa (eugenia viñes) o el propio Akuarela Playa. Sino, la propia zona de restaurantes del Paseo de Neptuno tiene algun que otro sitio, Vivir sin dormir por ejemplo (que no es que sea de ir en bermudas, pero tampoco de traje). Las ánimas del puerto ovidaos.

Para cenar, "hermanos barberà" al final de av. Tarongers está de lujo, probad el pincho de solomillo.
Y para almorzar (sabádo prontito, se llena), bodega la pascuala en calle eugenia viñes... Es un buen plan, os zampáis un buen bocadillo de carne de caballo tamaño barra y el mandáis foto al amigo, jeje. Buscad fotos en internet del sitio, es una meca. Luego podéis comer el arroz (sin mucho entrante, no podréis con tanto) en algun sitio del paseo neptuno o de la playa... No te se decir, pero "el bobo" por ejemplo está de PM, ahroa bien, es algo mas caro. Buscad por internet opiniones centrados en esa parte de Valencia.

Más lejos de la playa el barrio de moda es Ruzafa, si os interesa, preguntáis, pero hay muchisima oferta. Eso si, id en bus o aparcad con tiempo.

Playas aconsejables... El Saler al sur y Canet al norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sensenick Escribió:
Que poca vergüenza los cupones q estoy viendo... Un arroz os debería salir a no más de 10-13 por persona si es un arroz seco normal (paella, arroz negro, arroz a banda) o si os vais al bogavante y similares, 18-20. Suele ser mínimo 2. Así que ofrecer paella por 12€/persona no es ninguna oferta, es un precio medio-alto.

Para salir, la zona no está exenta de pijismo y demás, pero bueno, podéis probar la zona trasera de Akuarela Playa (eugenia viñes) o el propio Akuarela Playa. Sino, la propia zona de restaurantes del Paseo de Neptuno tiene algun que otro sitio, Vivir sin dormir por ejemplo (que no es que sea de ir en bermudas, pero tampoco de traje). Las ánimas del puerto ovidaos.

Para cenar, "hermanos barberà" al final de av. Tarongers está de lujo, probad el pincho de solomillo.
Y para almorzar (sabádo prontito, se llena), bodega la pascuala en calle eugenia viñes... Es un buen plan, os zampáis un buen bocadillo de carne de caballo tamaño barra y el mandáis foto al amigo, jeje. Buscad fotos en internet del sitio, es una meca. Luego podéis comer el arroz (sin mucho entrante, no podréis con tanto) en algun sitio del paseo neptuno o de la playa... No te se decir, pero "el bobo" por ejemplo está de PM, ahroa bien, es algo mas caro. Buscad por internet opiniones centrados en esa parte de Valencia.

Más lejos de la playa el barrio de moda es Ruzafa, si os interesa, preguntáis, pero hay muchisima oferta. Eso si, id en bus o aparcad con tiempo.

Muchsisimas gracioas pro todo, tomare nota y esta tarde lo mirare en el piso tranqulilamente

GRACIASSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajamos 3 días a Valencia a finales de julio (del 21 al 24 de julio), nos alojamos en un hotel cerca de la Ciudad de las Artes, nos gustaría ver lo máximo posible pero sin darnos una paliza porque es el comienzo de unas largas vacaciones con muchos recorridos por diferentes ciudades, que es lo más representativo además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Donde me recomendáis comer una buena paella? no queremos sitios demasiado pijos, preferimos ir a comer donde van los lugareños que a los tipicos lugares de giris.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

^^ En esta misma página al inicio lo tienes, con tantos días tenéis tiempo para ir tranquilamente al centro, museos, playas, museo fallero, Albufera-Palmar e incluso al Bioparc si váis con niños. Eso si, hará calor, mucho.... Pero a base de bus, coche o metro, solucionado.

Respecto a la paella, el asunto está en que la paella en restaurantes ya es en si mismo de "guiris", es decir, rara vez vamos nosotros a que nos la cocinen.

Pero aún así, para comer un buen arroz tienes recomendaciones recientes aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=610
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sensenick Escribió:

Gracias de nuevo por todo y una ultima consulta, el sabado como comeremos en la malvarrosa, esta promo la veis bien?? o es mejor ir directamernte allí y comer sin la promoción?? que precio tiene allila paella???

es.groupalia.com/ ...mp;clket=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los enlaces, seguiré leyendo por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

lopezcivic Escribió:
Sensenick Escribió:

Gracias de nuevo por todo y una ultima consulta, el sabado como comeremos en la malvarrosa, esta promo la veis bien?? o es mejor ir directamernte allí y comer sin la promoción?? que precio tiene allila paella???

es.groupalia.com/ ...mp;clket=0

Si es precio total final para 2, si. Además, el sitio es conocido y con buena fama.
Ahora bien, si pidieses aparte no te va a salir por 68€ ni de lejos, no entiendo cómo se pasan haciendo ver que es un ofertón cuando es una rebajita...

Llama y reserva mejor, por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Pues como he puesto en mensajes anteriores, voy a valencia del viernes 11 al lunes 14! y he hecho un pequeño programa! qué pensais de él? falta algo? sobra algo?

Viernes ,llegada a valencia a las 12;00!el hotel esta cerca de la plaza del canovas del castillo!
Por la tarde, ciudad de las artes y ciencias! y el oceanografico!

Sabado: ciudad vieja: plaza de toros, catedral ,playa ! y por la tarde playa, y el xdor!

Domingo: bioparc ,y por la tarde playa ,y ver el puerto de valencia!

Gracias por comentar todo

P.d. Por cierto,conoceis algunas tiendas de segunda mano donde se pueda comprar pelis españolas? (o un mercado?) gracias

Y comer bien,y no muy caro cerca de nuestro hotel? es el hotel dimar
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece acertado, consejillos:

Viernes, te recomeindo ir paseando por el antiguo cauce hasta ciudad de las ciencias y ocenografico, para volver también paseando por el ensanche (o coger línea 95 EMT) y cenar antes de llegar al hotel.

Sábado. Plaza de toros, estación del norte, mercado central, lonja, plaza redonda, catedral, subida a miguelete o torres de Serranos, recinto arqueológico de la Almoina e incluso baños del almirante. Comer, descansar y hacia la playa.

Domingo ok, auqnue el bioparc se ve en una mañana si vas pronto (autobús 95 ida y vuelta)

Tiendas de segunda mano de peliculas tienes Underground videoclubunderground.com/ y no se si Stromboli www.videoclubstromboli.es/wp/ Puedes ir a Ruzafa un día a cenar (viernes o sábado) y antes pasar por estos sitios.

Comer, tiene decenas de sitios en la parte trasera del hotel (calles Comte d'Altea y Ciscar). La Strega, Zacarias (tapas), Nagato, Císcar 4... 100 montaditos si me apuras. NO te recomiendo El Albero ni Lambrusqueria. Desayuno en Fabián, buñuelos enormes auténticos.
Y algo más lejos, Llagar de la Santina (asturiano), Casa Roberto (arroces valencianos), la tierruca (cántabro), Belmondo (hamburguesas modernas y más)... Hay decenas. Eso si, muy baratos y buenas a la vez no hay, es una zona de moda... Tiene hasta uno con estrella Michelin (Riff), pero seguro que si os dáis una vuelta tenéis opcioenas a vuestra gusto y presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

dcahu Escribió:
p.d. Por cierto,conoceis algunas tiendas de segunda mano donde se pueda comprar pelis españolas? (o un mercado?) gracias

Olvidaba "Rusebud", en la calle Pelayo (muy céntrica).
Y "Alhaja" (pl. Mossén Milá), un curioso kiosco a dos pasos de la catedral.

Y aparte, el rastro, claro, en el parking de Mestalla los domingos, si vais temprano había de todo cuando iba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Es la primera vez q escribo pero os he leído mucho porq soy una gran fan de valencia. El caso es q este año vamos a ir en julio y tengo dos dudas:
- Hará mucho calor? Ya se q es verano y hace calor, pero me gustaría saber si es insoportable. Tampoco voy a hacer mucho turismo porq me conozco la ciudad, pero me gustaría saber si se puede salir a la calle a las 7 de la tarde...porq en Madrid no se puede

- Me interesaría ir a la playa. Cual es mejor, la malvarrosa o el saler? Están muy llenas o la gente en verano se va de valencia? Como en Madrid,mq en verano no hay nadie, pues a lo mejor en valencia tampoco y, a lo mejor, en sus playas menos

Son esperanzas tontas q tengo...

Muchas gracias por adelandato!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablo siempre de Valencia ciudad y no provincia
⬆️ Arriba

Super Expert

Pritufilla,

Calor sí que hace en julio y además húmedo.
En mi ciudad no se me ocurre patear el centro a las 4 de la tarde, ni subir a una torre, etc, pero sí lo hago cuando visito una nueva ciudad y la recorro toda, a -2º como a 40º.

Respecto a las playas, La Malvarrosa la disfruta mucha gente joven, familias que prefieren coger el servicio de transporte público, turistas y locales que aprovechan la playa y a continuación comer en los muchos restaurantes que se encuentran en el paseo. Yo, personalmente, prefiero la playa de El Saler, por el entorno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias auxi!! Pero las playas están tan llenas com en gandia o benidorm?
⬆️ Arriba

Super Expert

No que va, están más llenas ahora en junio que en agosto, se nota que la gente coge vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Sensenick Escribió:

Viernes, te recomeindo ir paseando por el antiguo cauce hasta ciudad de las ciencias y ocenografico, para volver también paseando por el ensanche (o coger línea 95 EMT) y cenar antes de llegar al hotel.

Sábado. Plaza de toros, estación del norte, mercado central, lonja, plaza redonda, catedral, subida a miguelete o torres de Serranos, recinto arqueológico de la Almoina e incluso baños del almirante. Comer, descansar y hacia la playa.

Domingo ok, auqnue el bioparc se ve en una mañana si vas pronto (autobús 95 ida y vuelta)

Tiendas de segunda mano de peliculas tienes Underground videoclubunderground.com/ y no se si Stromboli www.videoclubstromboli.es/wp/ Puedes ir a Ruzafa un día a cenar (viernes o sábado) y antes pasar por estos sitios.

Comer, tiene decenas de sitios en la parte trasera del hotel (calles Comte d'Altea y Ciscar). La Strega, Zacarias (tapas), Nagato, Císcar 4... 100 montaditos si me apuras. NO te recomiendo El Albero ni Lambrusqueria. Desayuno en Fabián, buñuelos enormes auténticos.
Y algo más lejos, Llagar de la Santina (asturiano), Casa Roberto (arroces valencianos), la tierruca (cántabro), Belmondo (hamburguesas modernas y más)... Hay decenas. Eso si, muy baratos y buenas a la vez no hay, es una zona de moda... Tiene hasta uno con estrella Michelin (Riff), pero seguro que si os dáis una vuelta tenéis opcioenas a vuestra gusto y presupuesto.

Gracias! y playas bonitas y sin mucha gente?
⬆️ Arriba

Super Expert

pritufilla Escribió:
Hola!! Es la primera vez q escribo pero os he leído mucho porq soy una gran fan de valencia. El caso es q este año vamos a ir en julio y tengo dos dudas:
- Hará mucho calor? Ya se q es verano y hace calor, pero me gustaría saber si es insoportable. Tampoco voy a hacer mucho turismo porq me conozco la ciudad, pero me gustaría saber si se puede salir a la calle a las 7 de la tarde...porq en Madrid no se puede

- Me interesaría ir a la playa. Cual es mejor, la malvarrosa o el saler? Están muy llenas o la gente en verano se va de valencia? Como en Madrid,mq en verano no hay nadie, pues a lo mejor en valencia tampoco y, a lo mejor, en sus playas menos

Son esperanzas tontas q tengo...

Muchas gracias por adelandato!!

Coincido con auxi67, calor hace en julio y agosto bastante-mucho... Es algo subjetivo, pero a las 7 (incluso las seis si me apuras) la cosa ya no es tan chunga y puedes hacer lo que quieras... Eso si, a las 4 te vas a querer morir, y encima si viene de clima seco, aquí la humedad mata bastante si eres sensible al calor.

Playas... Es depende de lo que busques, gente no hay mucha en ninguna, la arena es muy ancha, y lo que te ha dicho, la gente se va fuera. Vamos que puedes ponerte en primera linea con un poco de gracia, sea en la Malvarrosa, sea en El Saler o Pinedo.

La Malvarrosa es urbana, está bien si quieres llegar en poco tiempo, tener muchas duchas, servicios, restaurantes, etc... El Saler es más bonita, pero más estrecha y más lejana...
En ambos casos, si vas en coche es posible aparcar sin mucha dificultad, el asunto es evitar gorrillas, pero bueno, si te alejas un poco de la parte inicial de aparcamiento, es fácil.

dcahu Escribió:
Sensenick Escribió:

Gracias! y playas bonitas y sin mucha gente?

Como bonita El Saler, sin duda. Hay varias rotondas y salidas, la más tranquila y accesible quizá sea la de la Devesa o mejor aún, la que se allega por la rotonda que hay dentro de El Saler pueblo.

Como gente... En el Saler igual tienes 50m de arena con 2-3 filas de gente, mientras que en la Malvarrosa en 150m tienes 5 filas... Sitio de sobra hay, otra cosa es que quieras ponerte en la parte de arena más húmeda, o al lado de las pasarelas de las duchas, eso ya...

Otra que está bien, bastante desconocida, es la playa sur de Pinedo, "l'arbre del gos". Antaño era nudista y digamos... Clandestina, pero ahora es más familiar, y traquila. Se llega en dirección Pinedo, por esta salida, si os perdéis, simplemente preguntad por el Autocine, el parking está al lado. Lo único malo es que se ve el puerto de lado, pero bueno...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes