Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p67 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 654941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Valencia no hay desfiles militares el 12.10 (al menos que yo sepa) las dos torres están relativamente cerca unas de otras, tanto unas como otras se pueden visitar, es curioso, barato y merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bajamonti, entonces entiendo que se puede ir andando de unas torres a otras.Se pueden visitar,¿ y se puede subir arriba para ver las vistas

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las torres de quart se pueden visitar gratuitamente domingos y festivos, el resto de los días creo que se paga pero no se cuanto...la de serranos creo que igual pero mejor que alguen te lo confirme que nunca he subido.

De una torre a otra es un paseo de 15 minutos tranquilamente viendo edificios, esta muy cerca y atraviesas el barrio del carmen si vas por dentro o si vas bordeando el rio o por dentro del rio tb es un paseo agradable.

Ayer domingo estuve con la bici de paseo por el rio (hacia mil que no iba un domingo por la mañana) esta abarrotado de "guiris" con bicis alquiladas, que iba de un lado a otro viendo cosas, la verdad es que valencia es una ciudad estupenda para ver en bicicleta, es muy aconsejable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero katatv,¿cual de las dos están mas cerca de la catedral
Y tb, ¿ las vistas desde las torres de quart son mejor que las del miguelete
Lo digo por si no me da tiempo a las dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Pero katatv,¿cual de las dos están mas cerca de la catedral
Y tb, ¿ las vistas desde las torres de quart son mejor que las del miguelete
Lo digo por si no me da tiempo a las dos

Las torres de serrano estan mas cerca, pero ya te estamos diciendo que ambas torres , quart y serrano estan muy cerca, es facil ver las dos.
En cuanto a vistas no se que decirte, a mi particularmente las vistas desde el miguelete no me gustan, pero porque veo valencia desde arriba pelin fea, el entorno de las torres de quart me gustaron mas.A las torres de serrano no he subido así que no puedo decirte.

En una mañana te da tiempo a verlo todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Precisamente la panorámica más bonita para mí es la de las Torres de Serrano, y más desde que han hecho el puente de madera nuevo, que por supuesto no es de madera, pero lleva mucha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rafamotes, ¿cuanto vale subir a las torres de Serrano?
⬆️ Arriba

Experto

Hace un par de años la visita a las Torres de Serrano y de Quart eran gratuitas ahora parece ser que si se paga

TORRES DE QUART

HORARIO:
- Lunes a sábado, de 9:30 a 19:00 horas.
- Domingo y festivos, de 9:30 a 15:00 horas.
Permanecerá cerrado los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

TARIFAS:
- Entrada individual: 2 euros.
- Domingos y festivos: gratuito
- BONO: 6 euros (válido por tres días).

TORRES DE SERRANOS

HORARIO:
- Lunes a sábado, de 9:30 a 19:00 horas.
- Domingo y festivos, de 9:30 a 15:00 horas.
Permanecerá cerrado los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

TARIFAS:
- Entrada individual: 2 euros.
- Domingos y festivos: gratuito
- BONO: 6 euros (válido por tres días).
- Más información sobre TARIFAS REDUCIDAS (pdf 16 kb)

Te dejo este enlace que quizás te pueda interesar.

■url: www.museosymonumentosvalencia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vistas del Micalet y torres de Quart son similares, bonitas si te gusta ver tejados y campanarios, pero "ensuciadas" con demasiadas antenas y edificios discutibles.

Las de Serranos son mejores, a mi modo de ver, tiene mayor y mejor espacio detrás, una vista frontal del Micalet, y desde luego unas vistas muy buenas del antiguo cauce. Además tienen algunas zonas donde pasar vértigo si querees y te gusta eso.

Eso si, en todos los casos no hay ascensor, así que olvidaos de carritos, bicicletas y demás, se queda bajo. En el Micalet, además hace falta no estar en muy baja forma y no tener miedo atroz a espacios cerrados, son bastantes escalones seguidos sin decanso y estrechos (hay turno para subir y bajar alternativamenete), así que ir con un niño de 2-3 años o un anciano no es aconsejable, por si alguien se lo planteaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy interesante la información que das Sensenick.
¿Alquien sabe un teléfono de información turística para preguntar algún horario
¿ por ejemplo para preguntar si cambian los horarios de visita el día 9 de oct
⬆️ Arriba

Experto

Rivaldo, intenta mandar un correo electrónico a la oficina de turismo de la ciudad - creo que más arriba alguien ha puesto el enlace -, con toda probabilidad te contesten. Y en las mismas páginas encontrarás también teléfonos y demás información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien puede poner un enlace o mapa del centro de Valencia para DIN4?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿alguna recomendación de tours por la ciudad de Valencia? ¿sean gratuitos o de pago?

Es para mis padres, así que mejor que no sea un tour de 4 horas caminando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

A principios de diciembre vamos a ir 5 días a Valencia.
¿Qué ciudades/pueblos no nos podemos perder?

Por supuesto un día lo dedicaremos a Valencia capital, pero los demás ¿qué visitamos?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola.

A principios de diciembre vamos a ir 5 días a Valencia.
¿Qué ciudades/pueblos no nos podemos perder?

Por supuesto un día lo dedicaremos a Valencia capital, pero los demás ¿qué visitamos?

Gracias y un saludo.

Cerca de valencia ciudad pueblos bonitos bonitos (a mi gusto) no hay muchos. Así muy turistico tienes Xativa a 55 km y cerca Albaida también con un buen conjunto historico. Metiendote hacia el interior y muy bonito esta Guadalest pero creo que ya es provincia de alicante y esta lejos de valencia, al igual que Bocairent, y en la provincia de castellon esta Morella. Luego de playa creo que la palma es la lleva Altea pero tb es alicante. Luego hay pueblos que no siendo muy bonitos tienen cosas interesantes que ver como el castillo de buñol, el de sagunto, la alcazaba de requena .

Yo desde luego no me emteria tanta paliza y me quedaria dos días en valencia
⬆️ Arriba

Experto

Siguiendo con lo que te dice katatv, NUBECILLA, cerca de València hay poca cosa que ver. Si quieres desplazarte, pues tienes las cosas que ya se han mencionado, y cerca de Castelló (ciudad) está Vilafamés, que a mí me gusta bastante. Tenéis en València, además, la Albufera que es muy interesante y bonita.
⬆️ Arriba

Experto

NUBECILLA, hay, en la parte de la sierra, un pueblo llamado Chelva (www.chelva.es/) que tiene una "ruta del agua" y, al estar en Los Serranos, es precioso - por lo visto, recomendación de mi hermano, no he estado por allí. Me ha comentado que Tuéjar es también bastante agradable, pero sobretodo lo que importa allí son los paisajes.

Te dejo un link por si te sirviese: www.altoturia.es/ ...-turistica.

Edito: ¿tal vez Requena? y aunque sea Albacete, aunque a una hora escasa de València, ¿Almansa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Las voy a mirar. Por lo que veo los pueblos bonitos están como a una hora en coche desde Valencia capital.

Tendremos que estar más en la ciudad, e ir a la Albufera. ¿Cuál os parece el mejor medio para visitarla? ¿Coger el bus turístico? ¿Por nuestra cuenta? ¿Alguna agencia?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos a la Albufera en coche y allí hay mucha gente que ofrece paseo en barca, entramos en una de las fincas y eso hicimos.

Creo que estábamos 6 personas en la barca, no fue caro y estuvo bien el paseo.

Y al salir, a la playa de el Saler...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Probablemente los que seáis de fuera de Valencia desconozcáis que existe una tradición en nuestra tierra que ayuda a las embarazadas a tener un futuro buen parto. El caso es que si das 9 vueltas por el interior de la Catedral mientras vas rezando una oración, la virgen del buen parto te ayudará a que todo vaya de maravilla el día que te toque dar a luz.

Aparte de que la tradición ya puede tener su gracia para una visitante embarazada, os comento que, además, es una forma de visitar la catedral ahorrando unos euros.

Os explico, cuando entréis en la catedral, os acercáis a las taquillas y decís que estáis embarazadas y que vais a dar las vueltas. En ese caso, os dirigirán a una pequeña taquilla que está en la subida a la torre del Micalet. Después de volver a explicar vuestro caso, os darán un cirio y una estampita y os pedirán 'la voluntad'.

De esta manera os permitirán entrar (embarazada y pareja) sin tener que pagar los 3€ de entrada cada uno y sólo a cambio de esa 'voluntad'. Si además, encima ayuda a tener un buen parto, ¿qué más se puede pedir?...

La pega, claro, es que hay que estar embarazada y que se note para poder usar el truco...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Oliva - Cullera - Sagunto - Albufera - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes