Valencia Capital: Visitas Guiadas, Rutas Temáticas, Freetour ✈️ p27 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 1093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Recomendáis las visitas gratuitas?es que llevo el tiempo muy justo (3 días y medio) puesto que quiero aprovechar para ir a la playa y no se como hacer...es de sabado a martes pero queremos ir tmb al oceanografico y en principio eso y playa...por eso he pensado las visitas para ver algo mas de la ciudad.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kukina_99 Escribió:
recomendáis las visitas gratuitas?es que llevo el tiempo muy justo (3 días y medio) puesto que quiero aprovechar para ir a la playa y no se como hacer...es de sabado a martes pero queremos ir tmb al oceanografico y en principio eso y playa...por eso he pensado las visitas para ver algo mas de la ciudad.
Gracias

Playa?? Un poco pronto para la playa si este fin de semana.. Puede que haga bueno para dar algún paseo pero no para que sean unas vacaciones de playa, pienso yo.
Una buena guía con información y a patear toda la Ciutat vella es una opción. En Valencia no conozco tours gratuitos y en español (no quiero decir que no haya, sino que no conozco)
⬆️ Arriba

Super Expert

kukina_99 Escribió:
recomendáis las visitas gratuitas?es que llevo el tiempo muy justo (3 días y medio) puesto que quiero aprovechar para ir a la playa y no se como hacer...es de sabado a martes pero queremos ir tmb al oceanografico y en principio eso y playa...por eso he pensado las visitas para ver algo mas de la ciudad.
Gracias

No conozco guías o visitas concretos, ni sin son gratuitas, pero si te digo 3 días y medio en Valencia no es justo, mal que me pese decirlo. El centro se ve en un día, la parte moderna en otro y las playas y Albufera en otro. Ten en cuenta que muchos museos cierran domingo tarde a as 15h.

Si me suena que hay visitas guiadas normales y otras temáticas, y no las veo mala opción como te digo aunque se haga más largo (y verás más cosas, claro). Es una ciudad con restos romanos enterrados, y con restos árabes visibles, con lo que un buen guía te puede dar una visión mucho mejor de lo que era Valencia. Sobretodo si te gusta ese tipo de turismo, claro.

La playa, casi que te diría como @ranel, venimos de muy mal tiempo, pero para este fin de semana ya se anuncian máximas cercanas a los 25-30, eso unido al cambio de hora y la primavera... Yo si me he llegado a bañar a final de marzo otros años, y sin llegar a tanto, al menos tomar el sol si se puede si sale un día despejado y sin vientos raros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bañar no creo que me atreva...pero para el sabado he visto 26 grados y yo que soy del norte y estamos estos días a 4....me va a costar hasta quitarme la ropa!!!:)
Tendre en cuenta vuestros consejos para las visitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kukina_99 Escribió:
bañar no creo que me atreva...pero para el sabado he visto 26 grados y yo que soy del norte y estamos estos días a 4....me va a costar hasta quitarme la ropa!!!:)
Tendre en cuenta vuestros consejos para las visitas

Si pones en Google tour gratuitos Valencia te salen un par de webs, pero ya te digo que no las he usado ni las conozco, además creo q son en inglés.. Igual si buscas en castellano hay alguna.
Mira la web del ayuntamientos x si tiene algo, hay veces q preparan cosas para loa turistas incluso gratuitas.
En Valencia el sol se aprovecha donde sea, en cualquier terraza, plaza o parque.
Un arroz en El Palmar y el atardecer en la Albufera son bjenas opciones para salir de la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia Capital: Visitas Guiadas, Rutas Temáticas  Publicado:

Site Admin

Separo algunos mensajes sobre visitas guiadas, rutas temáticas e itinerarios por Valencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Indiana en busca del Santo Grial por Valencia  Publicado:

Site Admin

El otro día conocí un guía que hace rutas temáticas teatralizadas por Valencia: Jaco Müller. Me llamó la atención por la originalidad del tema: Indiana Jones a la búsqueda del Santo Grial. Es un tour enfocado a entretener a niños y adultos.

El tour se hace de día y de noche (me parece más mágico sin luz). La ruta va por varios escenarios de la ciudad relacionados con la leyenda del grial y el guia se caracteriza como un auténtico Indiana Jones. El itinerario es dinámico y, durante él, se hacen algunos trucos para mantener la atención de los niños, tales como tragafuegos.

El tour de 2 horas cuesta sobre 10 euros niños y 15 los adultos.

Tiene web: www.indianatoursvalencia.com

⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes