Julianros Escribió:
Muchas gracias!! En Calpe y Javea ya estuvimos el año pasado, en Benidorm había pensado ir por la zona de la playa de poniente que parece que no hay discotecas ni bares de copas.
La verdad es que queríamos ir por Alicante en la zona de San Juan pero hay pocos hoteles y caros pero bueno creo que no nos quedará otra que ir por allí.
Hola,
@Julianros . Como te comenta Adolpaumer, Cala Finestrat es una buena opción para estar en Benidorm sin estar en Benidorm. Es mucho más tranquilo : aunque tiene la misma tipología que edificios altos, no hay tanto ambiente extranjero (era una zona tranquila familiar, aunque la expansión de Benidorm se la ha tragado) y no tiene discos ni muchos bares de copas
Yo he estado varias veces en lo que ahora es el
Aparthotel Magic Tropical Splash www.magictropicalsplash.com/ (antes se llamaba Apartamentos Monika Holidays) y es un aparthotel bastante correcto, con apartamentos espaciosos para alojar familias. Siempre ha tenido una piscina muy chula, con toboganes y juegos para niños. Pero los apartamentos tenían sus años. Aprovecharon la pandemia para hacer una remodelación completa y ahora tienen más toboganes (puedes ver fotos en internet), un spa, ... Y siguen estando especialmente enfocado para niños (estuvo una compañera de trabajo el año pasado y le gustó mucho).
Además, al pertenecer a la cadena Magic, si estás alojado en uno de ellos puedes utilizar las instalaciones del resto cuando quieras (y hay otros muy chulos en la cadena) (Nota : al menos, eso era lo que ofrecía cuando yo iba, pero sería conveniente confirmarlo al reservar, que mi hija ya es mayor y hace tiempo que no voy)
En agosto hay problemas de masificación en ascensores, restaurantes, ... (como en todos los complejos de torres enormes), pero en Julio no hay tanta afluencia y se está mejor