Terra Mítica - Parque Temático en Benidorm, Alicante ✈️ p85 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 155974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Terra Mítica - Parque Temático en Benidorm, Alicante  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
No se exactamente cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de Valencia a Benidorm, pero no creo que baje de los 120 euros, por lo que si haces ida y vuelta y te vas a mover por la zona, aunque sean trayectos cortos, a lo mejor os compensa tener un coche de alquiler y moveros a vuestro antojo cuando querais sin depender de buscar taxis o ubers para desplazaros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes,
¿alguien sabe de alun descuento para el terra mítica de benidorm?
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis.
Estoy valorando ir este verano con los chavales a algún parque temático.
Había pensado en Port Aventura, pero viendo que es en julio, puede haber mucha gente, y dos niños son menores de 2 años y no se enterarán de nada, no sé si me compensa, y había pensado en la opción de Terra Mítica.
Por lo que he mirado en la web, no he visto nada que haya con hotel+entradas dentro del complejo, es así?
Y merece la pena ir más de un día por allí o no compensa?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Hotel Grand Luxor, está en el propio parque e incluye las entradas a Terra Mitica, así como a otros sitios de Benidorm (Mundomar y Aqualandia)

grandluxorhotels.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEDS Escribió:
Hola compis.
Había pensado en Port Aventura, pero viendo que es en julio, puede haber mucha gente, y dos niños son menores de 2 años y no se enterarán de nada, no sé si me compensa, y había pensado en la opción de Terra Mítica.
Por lo que he mirado en la web, no he visto nada que haya con hotel+entradas dentro del complejo, es así?
Gracias

Yo estuve hace dos años a principio de julio en las villas del luxor y estan muy bien, poca gente, terra mitica sin colas apenas y con las tres noches me entraron las entradas al parque pero también a mundomar y a acqualandia, estuve tres noches y sinceramente si me compenso los días que estuve
⬆️ Arriba

Experto

frodo3110 Escribió:
NEDS Escribió:
Hola compis.
Gracias

Yo estuve hace dos años a principio de julio en las villas del luxor y estan muy bien, poca gente, terra mitica sin colas apenas y con las tres noches me entraron las entradas al parque pero también a mundomar y a acqualandia, estuve tres noches y sinceramente si me compenso los días que estuve

Gracias, lo echaré un ojo con más calma, pero lo que miré por encima me salían precios muy altos, puede ser?
Y otras dudas. Compensa ir más de un día a Terra Mítica, o con un día sobra?, hay zonas que mrezcan la pena para niños menores de 3 años?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Tienen una zona (cuca park creo que se llama) donde encontraras algunas atracciones para ellos, y hay una zona que es como un rio donde puedes bañarte, aparte de una piscina enorme en la zona de iberia

No recuerdo el precio de las villas, pero nos alojamos 4 personas y al tener cocina los desayunos y cenas la haciamos en la villa, por lo que cogi solo alojamiento, (eso que te ahorras), ademas en las villas tienes un pequeño parque, y 7 piscinas que suelen estar bastante vacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Terra Mítica adelanta su apertura en 2024 en Benidorm

El parque de atracciones abre sus puertas dos semanas antes que el año pasado

www.lasprovincias.es/ ...51-nt.html

⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si hay algún tipo de ofertas o promoción de alguna forma de cara a este verano 2025?
Gracias.
P.D: los menores de 3 años sabéis si pagan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabría decirte lo de las promociones, pero los niños menores de 3 años entran gratis con la entrada de un adulto, aunque deberéis acreditar su edad:

www.terramiticapark.com/tarifas/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe si ya han inaugurado la nueva zona de iberia con toboganes que tenían previsto para el 2025 en Terra mítica
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes