Valencia 2011

-  Localización:  España  España
Descripción: Oceanografic
Autor: Asuna20   Fecha creación:

Día 1 Miércoles 8 de Junio de 2011 Llegada a Valencia
Etapa: Día 1 Miércoles 8 de Junio de 2011 Llegada a Valencia  -  Localización:  España España
Descripción: Llegada a Valencia
Fecha creación: 09/05/2022 20:47
Me levante a las 7:00 de la mañana desayune, me vestí y me fui a hacer dos exámenes al instituto cuando termine vino mi madre a recogerme sobre las 10:30 y nos fuimos a comprar comida para el tren , cuando terminamos nos fuimos a casa a prepararnos los bocadillos, llamamos al taxi sobre las 11:30 llamamos al taxi, cuando llego el taxi bajamos y nos llevo a la estación de tren que nos costo 5 euros, el tren lo cogimos a las 12:40 creo , llegamos a la estación del Nord a las 17:20, cuando llegamos fuimos a un kiosco a comprar una tarjeta de autobús que no caduca, la rellenamos y nos fuimos a coger el bus numero 95 que creo que era que te dejaba en la misma puerta del hotel, cuando llegamos hicimos el check-in,subimos a la habitación a dejar las maletas , cuando las dejamos mi madre se fue un momento a recepción y mi padre y yo fuimos a ver el solárium que tuvimos el primer contacto con la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, cuando bajamos a recepción nos reencontramos con mi madre y nos fuimos al centro comercial El saler que esta a 5 minutos andando, vimos un poco de tiendas, como mi padre y yo nos aburríamos nos fuimos a tomarnos algo al cien montaditos que era miércoles que vale un euro , cuando estábamos tomándonos algo vino mi madre y pedimos mas montaditos y nos terminamos los bocadillos del tren , cuando terminamos nos fuimos a comer un helado mi madre y yo y ya nos fuimos al hotel a dormir .

👉 Ver Etapa: Día 1 Miércoles 8 de Junio de 2011 Llegada a Valencia

Día 2 Jueves 9 de Junio de 2011
Etapa: Día 2 Jueves 9 de Junio de 2011  -  Localización:  España España
Descripción: Oceanografic
Fecha creación: 15/05/2022 18:15
Nos levantamos a las 8:30 , nos aseamos y nos fuimos a desayunar al centro comercial el saler, cuando terminamos nos fuimos al Oceanografic, que esta andando a 5 o 10 minutos, cuando llegamos cogimos las entradas y entramos, nada mas entrar nos pusieron unas pulseras , para poder salir y entrar cuando quieras, vimos esculturas de peces, el acuario del mar rojo, pinguinos,morsas, leones marinos,belugas , a las 12 de la mañana nos fuimos a ver el espectáculo de delfines, cuando terminamos nos fuimos a ver el túnel de los tiburones , cuando terminamos nos fuimos a ver los restaurantes para ver si podíamos a comer allí, como no nos convenció nos fuimos al centro comercial Saler a comer en el vip, cuando terminamos nos fuimos a descansar un poco al hotel, cuando terminamos nos fuimos otra vez al oceanografic, vimos los tiburones.
La siguiente imagen es de los tiburones
ibb.co/G2kFSCX
Cuando terminamos de ver los tiburones nos fuimos a ver otro túnel, cuando terminamos mi padre y yo nos fuimos a tomarnos unos refrescos, mientras mi madre fue a ver tiendas, cuando vino nos fuimos a ver el centro comercial Aqua que estaba a 10 minutos andando creo , cuando terminamos de verlo, nos fuimos otra vez al centro comercial el Saler para cenar en el Mac Donald y de alli nos fuimos al hotel a asearnos y a acostarnos.

👉 Ver Etapa: Día 2 Jueves 9 de Junio de 2011

Día 3 Viernes 10 de Junio de 2011 Museo de las ciencias y Hemisferic
Etapa: Día 3 Viernes 10 de Junio de 2011 Museo de las ciencias y Hemisferic  -  Localización:  España España
Descripción: Divertido
Fecha creación: 15/05/2022 19:31
Nos levantamos a las 9:00, nos aseamos y nos fuimos a desayunar al centro comercial saler a la cafetería Jamaica , cuando terminamos nos fuimos a la ciudad de las Artes y las Ciencias por que íbamos a ver el museo de las Ciencias , entramos y nos pusimos en un aparato que te decía si tu pie era egipcio,vimos la teoría de la gravedad, el péndulo, cohetes, una incubadora con pollitos, nos medimos la tensión, nos pesamos, vimos lapidas, entramos en una sala donde vimos un video, vimos a superhéroes como Hulk,superwoman, etc, cuando terminamos como era ya casi la hora de comer salimos y ya nos fuimos a ver una exposición de dinosaurios, cuando terminamos nos fuimos a comer al buffet Eneko que esta en el centro comercial Saler , la bebida no era incluida, cuando terminamos mi madre se fue de tiendas y mi padre y yo nos fuimos al hotel a descansar, cuando mi madre vino nos fuimos al Hemisferic a ver la película en 3D que era de los Monstruos del Mar, cuando salimos nos fuimos al corte ingles a probarme un bañador, cuando terminamos mi padre y yo nos fuimos a tomarnos un granizado, mientras que mi madre estaba de tiendas, cuando vino nos fuimos a pasear por los jardines del antiguo cauce del rio Turia y de ahí nos fuimos al centro comercial Saler, para ver una cosa y de ahi al hotel por que estabamos cansados de todo el dia

👉 Ver Etapa: Día 3 Viernes 10 de Junio de 2011 Museo de las ciencias y Hemisferic

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 248 Total visitas: 248

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Valencia 2011

Salodari  Salodari  15/05/2022 22:35   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu experiencia en Valencia, Asuna. Te mando 5*****.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar
gomina
Gomina
Ene 26, 2010

Fecha: Mar May 17, 2022 09:49 am    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

El oceanográfico yo creo que merece mucho la pena y si por precio te cuadra yo si uqe iría. El planig es bastante relajado si seguro que os da para ver alguna cosa más. Un paseo por la zona de la plaza la virgen, las torres de Quart o serrano que nos visitas muy cortas igual te cuadra. Cerca esta el museo de la cerámica o museo marques de dos aguas. Mira por internet si te cuadra o te gusta por qué es muy chulo. O si van unos a la playa del Saler y los otros no tienen plan, pueden dar un paseo en barca por la Albufera es muy tranquilo y bonito. Y cuando te refieres a zona de tiendas o...  Leer más ...
montsekit
Montsekit
May 07, 2007

Fecha: Mar May 17, 2022 11:14 am    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

Gracias Gomina
A la Albufera vamos el martes.

Las torres de QUart y Serrano las tengo para el Lunes ya.^

Sobre las tiendas, por el centro
caesaris
Caesaris
Nov 09, 2012

Fecha: Mar May 17, 2022 11:24 am    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

Opino igual, Oceanográfico antes que Bioparc, de todos modos te va a sobrar bastante tiempo todos los días.
Zona de tiendas comerciales calle Colón, Don Juan de Austria y alrededores, tiendas más tardicionales la zona alrededor del mercado Central, la Lonja...

juanpis
Juanpis
Ago 30, 2011

Fecha: Mar May 17, 2022 11:58 am    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

Si a tus hijos les gusta el futbol, hacen un tour que es el "mestalla forever tour" que está bien, te enseñan el estadio por centro, incluso pisando el cesped, los banquillos, las copas, la historia del club.... bicis para 6 hay, son como carritos para toda la familia. Se alquilan por el río, no te se decir exactamente donde, pero cuando se pasea por ahí se ven contínuamente. cuando dices ¿comeríais en playa las arenas? entiendo que hablas de alguno de los restaurantes de a pie de playa. Si que comería, eso sí, por ej. recomendaría antes la marcelina que la pepica (por...  Leer más ...
montsekit
Montsekit
May 07, 2007

Fecha: Mar May 17, 2022 12:39 pm    Título: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar

Muchísimas gracias juanpis y caesaris!! EL centro lo he puesto por encima porque vamos con mi tia valenciana y ella nos llevará, supongo que tiene en mente todos los sitios que comentas. El Mestalla tour lo tengo en cuenta, si son futboleros pero en los campos interés regular. Ya lo comprobamos en el camp nou. Así que ya veremos. Sobre el tema tiendas, me has respondido justo lo que buscaba. Es para dar una vueltecita solas con mi madre. Nos vemos 2 veces al anyo y siempre hacemos tarde de tienditas, aunque luego no compremos Muy feliz Lo del tiempo es relativo, la verdad es que mi...  Leer más ...