Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p41 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 547887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El hotel Servigroup Rialto y el Nereo, como los veis????
⬆️ Arriba

Experto

Hola!al final me decidi por el hotel servigroup diplomatic, espero no equivocarme. Por situación, comida y que creo q esta reformado hace poco. A la vueñta os cuento, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuándo te vas BURKA?

Yo me voy el lunes a Santa Pola y desde ahí íré a Benidorm, por si quieres que eche un ojo al hotel, a ver qué tal, pero vamos, lo veo muy muy bien, muy buena elección.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nos vamos el sabado 14 de agosto...deseando estoy!gracias silvi, si puedes me cuentas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, vuelvo el jueves por la noche, así que si no es esa misma noche, el viernes por la mañana te cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
LurLur29 Escribió:
Quiero ir en septiembre con mi marido a Benidorm, me podeis recomendar algun hotel? Nos gusta salir pero tampoco nos gustaria aguantar a las tantas de la madrugada gritos y ruido....algo tranquilo. Pero que tampoco este muy lejos de la playa, que podamos ir andando. Nos gustaria algo con pension completa. Porque no se si es recomendable o hay algun hotel con todo incluido. Alguna recomendación?

Para mí, la mejor zona es la de la plaza de la Hispanidad, y hay hoteles muy buenos: Madeira Centro, Benidorm Plaza, Victoria, Benidorm Centre, Princesa. Son de 4*, tienen PC, están junto al centro y la zona de bares de la playa, y el más lejano de la playa, está a 400 metros (Princesa).

Tomo nota y esta tarde bajare a la agencia de viajes a ver que me cuentan. Me han hablado muy bien del Villa del Mar, es nuevo. Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie por ahí que haya estado recientemente en el complejo poseidon para que me cuente que tal?
Por esa zona para aparcar, ¿es zona azul?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perilla73 Escribió:
No hay nadie por ahí que haya estado recientemente en el complejo poseidon para que me cuente que tal?
Saludos
Si como "recientemente " te vale el verano pasado.. ..te dire que en este mismo hilo tienes comentarios ...nosotros estuvimos muy bien , la relacción "calidad precio" nos parecio genial..nosotros aparcamos en el aparcamiento del hotel..pero me parece que en los alrededores si es zona azul.. .., el trato fue estupendo ya que aunque dejamos la habitación por la mañana . ..aprovechamos el día , comimos por allí..nos bañamos en la piscina ( osea seguimos usando las instalaciones del hotel ..mucha gente lo hacia ) y no nos cobraron otro día de parking pese a que lo sacamos de allí bien entrada la tarde..
Espero que lo paseis muy bien..un saludin.

Última edición por Chary40 el Jue, 12-08-2010 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chary40:
Me puedes decir cuanto te costo el parking del hotel por día.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

perilla73 Escribió:
Saludos

Sí, es zona azul, con horario de 9 a 21 horas y multas de 50€ por falta de ticket o haberse pasado la hora del ticket. Aparcar, aún así, es complicado. El complejo hace esquina con una calle donde no hay zona azul, pero igualmente, es difícil aparcar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LurLur29 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
LurLur29 Escribió:
Quiero ir en septiembre con mi marido a Benidorm, me podeis recomendar algun hotel? Nos gusta salir pero tampoco nos gustaria aguantar a las tantas de la madrugada gritos y ruido....algo tranquilo. Pero que tampoco este muy lejos de la playa, que podamos ir andando. Nos gustaria algo con pension completa. Porque no se si es recomendable o hay algun hotel con todo incluido. Alguna recomendación?

Para mí, la mejor zona es la de la plaza de la Hispanidad, y hay hoteles muy buenos: Madeira Centro, Benidorm Plaza, Victoria, Benidorm Centre, Princesa. Son de 4*, tienen PC, están junto al centro y la zona de bares de la playa, y el más lejano de la playa, está a 400 metros (Princesa).

Tomo nota y esta tarde bajare a la agencia de viajes a ver que me cuentan. Me han hablado muy bien del Villa del Mar, es nuevo. Alguien lo conoce?

No es nuevo, tiene muchos años, pero está reformado. Es buen hotel y bien situado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BURKA Escribió:
pues nos vamos el sabado 14 de agosto...deseando estoy!gracias silvi, si puedes me cuentas...

Al final he vuelto hoy. Aparqué el coche más o menos cerca del hotel y está como siempre, muy bien. Para mí sí sería una opción de alojamiento si estuviera buscando algo allí.

Aún así, pasé por un hotel en el que aún no me he alojado pero que me encanta, el Benidorm Centre, en la calle Gerona, muy cerca (unos 200 metros) del Diplomatic. ¿Lo has visto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perilla73 Escribió:
Hola Chary40:
Me puedes decir cuanto te costo el parking del hotel por día.
Muchas gracias.
Lo siento mucho no lo recuerdo.. fue el verano pasado ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿En su web no lo pone? Sino, seguro que en cualquier comentario de Tripadvisor o Booking alguien lo menciona. A modo orientativo, puede rondar los 9-10€ diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya estoy en el Diplomatic. Deciros que el hotel está fenomenal, reformado hace poquito; la comida muy muy bien, como siempre en la cadena servigroup. Te dan facilidades si vas con niños, te hacen el pure para los bebes al día. Recomendable totalmente.
Cuenta con un tipo spa con pisci climatizada, previo pago de 6 euros haces un circuito de 1 hora, bastante barato.. La piscina exterior es bastante pequeñita, eso si. Tienen tb una para niños.
Silvi, si que he visto ese hotel, esta enfrente. Parece algo antiguo, no sé...también es lo que habia leido en las opiniones antes de venir.
Luego os contare mas cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, me alegro mucho que te guste el Diplomatic.

El Benidorm Centre está muy nuevo, reformado claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la web oficial de los hoteles poseidon no pone nada del precio del parking, pero mirare a ver si en algún comentario como dice silvi_1982, lo pone alguien.
Muchas gracias a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perilla73 Escribió:
en la web oficial de los hoteles poseidon no pone nada del precio del parking, pero mirare a ver si en algún comentario como dice silvi_1982, lo pone alguien.
Muchas gracias a todos.
Saludos
El verano pasado eran alrededor de 9 € ( no tengo los tikets pero mi marido tiene mejor memoria que yo )..un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede decir un hotel no muy caro que no este lejos de la zona de tiendas para pasar 2 noche en benidorm?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es que tiendas hay en todo Benidorm, pero supongo que preferirás cerca del pueblo, que ahí hay muchas más.

Mira el hotel Aguazul, el Bristol, el Andalucía, el Tanit, Avenida, Canfali a ver si tienen precios que se ajusten a tu presupuesto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes