Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p69 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 548115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
perilla73 Escribió:
en la web oficial de los hoteles poseidon no pone nada del precio del parking, pero mirare a ver si en algún comentario como dice silvi_1982, lo pone alguien.
Muchas gracias a todos.
Saludos
El verano pasado eran alrededor de 9 € ( no tengo los tikets pero mi marido tiene mejor memoria que yo )..un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede decir un hotel no muy caro que no este lejos de la zona de tiendas para pasar 2 noche en benidorm?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es que tiendas hay en todo Benidorm, pero supongo que preferirás cerca del pueblo, que ahí hay muchas más.

Mira el hotel Aguazul, el Bristol, el Andalucía, el Tanit, Avenida, Canfali a ver si tienen precios que se ajusten a tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez que estube allí estube en el Villa Benidorm que estaba cerquita de esa zona es mas o menos la zona que busco.Mirare esos hoteles.saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salvo el Tanit y el Andalucía, los demás hoteles están en Levante pero al lado del pueblo. Los más cercanos al Villa del Mar son los que te nombro y el Canfali.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me refiero a la zona de la playa donde estan las discos que también hay muchas tiendas.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces en Levante.

Bien situados, aparte de los que te he dicho, están el Bilbaíno (3*), Villa Venecia (5*), Maderia Centro (4*), Benidorm Plaza (4*), Benidorm Centre (4*), Agir (4*), Belroy Palace (4*), Poseidón (3*), Victoria (4*), Princesa (4*), Bristol (3*), Crystal Park (3*), Aguazul (3*), Canfali (2*), Diplomatic (4*).

Mira a ver esos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por ayudarme,voy a mirar estos hoteles.pero de todos cual me recomiendas?Por cierto un amigo me ha recomendado el Hotel Princesa ¿que tal es y la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona del Princesa es muy buena, pero en esa misma línea están el Madeira Centro, el Victoria y el Benidorm Plaza, también 4* pero más cercanos a la playa y las tiendas.

Yo estuve en el Princesa y muy bien, pero he estado mejor en el Madeira y en el Benidorm Plaza, y de precios, el Princesa y el Benidorm son similares, el Madeira es más caro pero es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno he estado en la agencia y me ha dado precios de estos:

Hotel Princesa: 822 euros PC
Hotel Victoria: 873 euros PC
Hotel Jaime I: 637 euros PC
Hotel Cristal Park: 629 euros PC
Hotel Carlos I: 560 euros PC

He leido por ahí que el Cristal Park esta bien y ademas el precio no esta nada mal. ¿que opinas con estos precios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejeje, que también he estado en el Crystal Park y mi hermana se aloja allí desde el sábado próximo. Está a 500 metros de la playa, pero no hay mucha cuesta y está junto al pueblo. Lo malo es que es muy difícil aparcar. Es muy buen hotel, y además, al ser de la cadena Magic Costablanca (de la que soy socia, jeje), puedes ir a comer/cenar a otros hoteles de la misma cadena (Villa del Mar, Tropicana Gardens, Fenicia, Villa de Benidorm, etc.).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buaa pues por eso me hablas tan bien de este hotel,jaja es broma.Pues por ese precio si me dices que esta bien quiza me decante por el.saluds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, por ir te hacen socio (imagino), es el gancho, así luego te descuentan un 10% en la siguiente estancia.

Para mí el mejor de los que pones es el Victoria, sin ninguna duda, seguido del Princesa. Pero por precios, el Crystal está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias si tengo mas dudas te comento.un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el hotel Carlos I? es que voy el sabado a ese hotel a pasar una semana ya que queria estar por la zona de poniente al ser mas tranquila y que esté cerca también levante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un hotel normal, está bien. ¿Has leído las críticas en Internet?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar tan rapido. He leido bastantes criticas...muchas malas y otras muy buenas y era por si alguien que hubiera estado me contestara ya que hay mucha diferencia de unas opiniones a otras.
Otra cosa, ¿sabeis si la playa pilla muy lejos o hay muchas cuestas? es que nunca he estado y viendo el plano me hago un poco lio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la playa tienes unos 800 metros. Hay algo de cuesta, esto es normal, pero no es empinada, es una cuesta suave y fácil de subir de vuelta de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla ¿el cristal park esta lejos de la zona de marcha dicsoteca KM,Penelope,etc..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
Otra preguntilla ¿el cristal park esta lejos de la zona de marcha dicsoteca KM,Penelope,etc..?

Está a 10 minutos andando de las discotecas de la playa (no se paga entrada): KM, Penélope, Ku, Bay Beach, etc. Las discotecas de verdad están lejos, en la carretera, hay que ir en coche o taxi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes