Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
perilla73 Escribió:
en la web oficial de los hoteles poseidon no pone nada del precio del parking, pero mirare a ver si en algún comentario como dice silvi_1982, lo pone alguien.
Muchas gracias a todos.
Saludos
El verano pasado eran alrededor de 9 € ( no tengo los tikets pero mi marido tiene mejor memoria que yo )..un saludin.
La ultima vez que estube allí estube en el Villa Benidorm que estaba cerquita de esa zona es mas o menos la zona que busco.Mirare esos hoteles.saludos y gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Salvo el Tanit y el Andalucía, los demás hoteles están en Levante pero al lado del pueblo. Los más cercanos al Villa del Mar son los que te nombro y el Canfali.
Entonces en Levante.
Bien situados, aparte de los que te he dicho, están el Bilbaíno (3*), Villa Venecia (5*), Maderia Centro (4*), Benidorm Plaza (4*), Benidorm Centre (4*), Agir (4*), Belroy Palace (4*), Poseidón (3*), Victoria (4*), Princesa (4*), Bristol (3*), Crystal Park (3*), Aguazul (3*), Canfali (2*), Diplomatic (4*).
Muchas gracias por ayudarme,voy a mirar estos hoteles.pero de todos cual me recomiendas?Por cierto un amigo me ha recomendado el Hotel Princesa ¿que tal es y la zona?
La zona del Princesa es muy buena, pero en esa misma línea están el Madeira Centro, el Victoria y el Benidorm Plaza, también 4* pero más cercanos a la playa y las tiendas.
Yo estuve en el Princesa y muy bien, pero he estado mejor en el Madeira y en el Benidorm Plaza, y de precios, el Princesa y el Benidorm son similares, el Madeira es más caro pero es mucho mejor.
Jejeje, que también he estado en el Crystal Park y mi hermana se aloja allí desde el sábado próximo. Está a 500 metros de la playa, pero no hay mucha cuesta y está junto al pueblo. Lo malo es que es muy difícil aparcar. Es muy buen hotel, y además, al ser de la cadena Magic Costablanca (de la que soy socia, jeje), puedes ir a comer/cenar a otros hoteles de la misma cadena (Villa del Mar, Tropicana Gardens, Fenicia, Villa de Benidorm, etc.).
Alguien conoce el hotel Carlos I? es que voy el sabado a ese hotel a pasar una semana ya que queria estar por la zona de poniente al ser mas tranquila y que esté cerca también levante.
Muchas gracias por contestar tan rapido. He leido bastantes criticas...muchas malas y otras muy buenas y era por si alguien que hubiera estado me contestara ya que hay mucha diferencia de unas opiniones a otras.
Otra cosa, ¿sabeis si la playa pilla muy lejos o hay muchas cuestas? es que nunca he estado y viendo el plano me hago un poco lio.
A la playa tienes unos 800 metros. Hay algo de cuesta, esto es normal, pero no es empinada, es una cuesta suave y fácil de subir de vuelta de la playa.
cosworth Escribió:
Otra preguntilla ¿el cristal park esta lejos de la zona de marcha dicsoteca KM,Penelope,etc..?
Está a 10 minutos andando de las discotecas de la playa (no se paga entrada): KM, Penélope, Ku, Bay Beach, etc. Las discotecas de verdad están lejos, en la carretera, hay que ir en coche o taxi.