La ultima vez que estube allí estube en el Villa Benidorm que estaba cerquita de esa zona es mas o menos la zona que busco.Mirare esos hoteles.saludos y gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Salvo el Tanit y el Andalucía, los demás hoteles están en Levante pero al lado del pueblo. Los más cercanos al Villa del Mar son los que te nombro y el Canfali.
Entonces en Levante.
Bien situados, aparte de los que te he dicho, están el Bilbaíno (3*), Villa Venecia (5*), Maderia Centro (4*), Benidorm Plaza (4*), Benidorm Centre (4*), Agir (4*), Belroy Palace (4*), Poseidón (3*), Victoria (4*), Princesa (4*), Bristol (3*), Crystal Park (3*), Aguazul (3*), Canfali (2*), Diplomatic (4*).
Muchas gracias por ayudarme,voy a mirar estos hoteles.pero de todos cual me recomiendas?Por cierto un amigo me ha recomendado el Hotel Princesa ¿que tal es y la zona?
La zona del Princesa es muy buena, pero en esa misma línea están el Madeira Centro, el Victoria y el Benidorm Plaza, también 4* pero más cercanos a la playa y las tiendas.
Yo estuve en el Princesa y muy bien, pero he estado mejor en el Madeira y en el Benidorm Plaza, y de precios, el Princesa y el Benidorm son similares, el Madeira es más caro pero es mucho mejor.
Jejeje, que también he estado en el Crystal Park y mi hermana se aloja allí desde el sábado próximo. Está a 500 metros de la playa, pero no hay mucha cuesta y está junto al pueblo. Lo malo es que es muy difícil aparcar. Es muy buen hotel, y además, al ser de la cadena Magic Costablanca (de la que soy socia, jeje), puedes ir a comer/cenar a otros hoteles de la misma cadena (Villa del Mar, Tropicana Gardens, Fenicia, Villa de Benidorm, etc.).
Alguien conoce el hotel Carlos I? es que voy el sabado a ese hotel a pasar una semana ya que queria estar por la zona de poniente al ser mas tranquila y que esté cerca también levante.
Muchas gracias por contestar tan rapido. He leido bastantes criticas...muchas malas y otras muy buenas y era por si alguien que hubiera estado me contestara ya que hay mucha diferencia de unas opiniones a otras.
Otra cosa, ¿sabeis si la playa pilla muy lejos o hay muchas cuestas? es que nunca he estado y viendo el plano me hago un poco lio.
A la playa tienes unos 800 metros. Hay algo de cuesta, esto es normal, pero no es empinada, es una cuesta suave y fácil de subir de vuelta de la playa.
cosworth Escribió:
Otra preguntilla ¿el cristal park esta lejos de la zona de marcha dicsoteca KM,Penelope,etc..?
Está a 10 minutos andando de las discotecas de la playa (no se paga entrada): KM, Penélope, Ku, Bay Beach, etc. Las discotecas de verdad están lejos, en la carretera, hay que ir en coche o taxi.