Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p82 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 548093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias si tengo mas dudas te comento.un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el hotel Carlos I? es que voy el sabado a ese hotel a pasar una semana ya que queria estar por la zona de poniente al ser mas tranquila y que esté cerca también levante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un hotel normal, está bien. ¿Has leído las críticas en Internet?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar tan rapido. He leido bastantes criticas...muchas malas y otras muy buenas y era por si alguien que hubiera estado me contestara ya que hay mucha diferencia de unas opiniones a otras.
Otra cosa, ¿sabeis si la playa pilla muy lejos o hay muchas cuestas? es que nunca he estado y viendo el plano me hago un poco lio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la playa tienes unos 800 metros. Hay algo de cuesta, esto es normal, pero no es empinada, es una cuesta suave y fácil de subir de vuelta de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla ¿el cristal park esta lejos de la zona de marcha dicsoteca KM,Penelope,etc..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
Otra preguntilla ¿el cristal park esta lejos de la zona de marcha dicsoteca KM,Penelope,etc..?

Está a 10 minutos andando de las discotecas de la playa (no se paga entrada): KM, Penélope, Ku, Bay Beach, etc. Las discotecas de verdad están lejos, en la carretera, hay que ir en coche o taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo otra vez,jeje.Unos amigos me recomiendan el Hotel Pueblo Benidorm ¿con cual te quedarias con este o con el Cristal Park?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por situación con el Crystal, sobretodo porque el tramo de playa que corresponde al Pueblo tiene rocas, mientras que en el Crystal no. Sin embargo, creo que es mejor hotel el Pueblo, pero peor situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opinio lo mismo que silvia el crystal

Sobre el carlos 3 yo he estado personalmente en ese hotel esta bastante bien relación calidad precio

Como instalaciones el pueblo esta mas reformado pero el crystal necesita reforma lo bueno de este ultimo hotel esque aparcas el coche y te olvidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, el Crystal, aunque está muy bien, su decoración es un poco anticuada. Mi hermana ha llegado hoy, nosotras estuvimos con nuestros padres hace 14 años, y sigue igual que entonces; lo único que ha cambiado es que hicieron reformas en algunas habitaciones, porque la que nosotros tuvimos ahora es una suite.

Además, si se organiza algún espectáculo en el parque de l'Aigüera, desde el el hotel lo veis (si las habitaciones dan al parque, claro, si dan a la calle Ruzafa, pues no).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvo 4 hoteles contados que si son buenos relación calidad precio el resto no son para tirar cohetes ya te lo aviso
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
salvo 4 hoteles contados que si son buenos relación calidad precio el resto no son para tirar cohetes ya te lo aviso

Es lo que tiene Benidorm y cualquier otro lugar plagado de hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas que nada para que la gente no se haga ilusiones silvi

Los mejores y pagando son el belroy,les dunes comodoro, madeira centro,victoria,princesa,don pancho,villaitana y dicen que el melia este ultimo no lo conozco ya como 5 estrellas el barcelo asia gardens no he tenido la oportunidad de conocerlo

El resto no os hagais ilusiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi si es mas que nada para que la gente no se haga ilusiones...
Todo depende del bolsillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!alguien ha estado o tiene información sobre el hostal casa don juan?por el plano parece que esta cerca del parque de Elche. En internet no viene casi información y la poca que hay es en ingles, pero por que he entendido parece q va dirigido a la comunidad gay,alguien sabe si esto es si?yo soy hetero pero no tengo ningun tipo de prejuicios aunque he pensado, lo que me pareceria rarisimo que igual es exclusivo para gays y lesbianas. Si alguien me pudiera dar información se lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Has visto la página web? www.casadonjuan.eu Está en español.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente vamos al hotel Victoria, por 7 noches en PC nos cobran 873 € los dos. Alguien ha estado allí? he visto comentarios en otras pag y lo unico que dicen malo es que la piscina es pequeña...si teneis experiencia en el hotel ya me informareis. Me queda una semana para ir!!!! que ganas tengo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que eso es lo malo, que la piscina es pequeña, por lo demás, el hotel es fabuloso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes