Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a peñiscola por primera vez este verano , nos alojaremos en el agora, alguien sabe si en la media pensión dan opción de desayuno-comida en vez de desayuno-cena? viajamos con nuestra hija que tendrá 15 meses y nos viene mejor la comida.
Otra pregunta...donde se puede aparcar 10 días sin arruinarse en el intento?
Mil gracias viajeros
Casi todo es zona azul. Tendras que alejarte bastante del hotel si quieres dejarlo gratis.
Cerca del hotel es zona azul, hasta las 2 de la madrugada, y todos los días de la semana. Hay zonas de Peníscola en las que no tienes que pagar, pero están bastante apartadas y muy concurridas.
Delante del cementerio hay un "aparcamiento" de tierra donde caben bastantes coches, pero lo dicho, hasta los topes.
xavilita Escribió:
Hola a todos
En agosto, vamos 10 días a Peñiscola. Vamos al Agora.
Queremos saber cómo está el tema de aparcamiento cerca de ese hotel. Es zona azul? Cuánto cuesta más o menos un día en zona azul?
Gracias y un saludo
Te lo cuento porque acabo de volver. Casi todo es zona azul. Cuesta 6 euros al día aparcar. Si lo pagas de hora en hora 1 euro la hora pero todo el día 6 euros. Lo bueno es que con el mismo papel lo puedes mover por todo peñiscola y si tienes que cogerlo en algun momento pues ya lo tienes pagado. Luego hay unos sitios especiales que son zona verde que es muchisimo mas cara y no puedes dejarlo mas que un tiempo limitado (no me acuerdo pero me parece que era 1,30 min). Pero son muy pocos sitios. Por donde estas tu la zona del simply, enfrente del estanque es zona verde. Lo demas zona azul.
Estoy valorando alquilar un adosado a 1500 metros de la playa en Peñiscola durane la ultima semana de agosto y la primera de septiembre.
Lo que me crea muchas dudas es tener coger el coche para ir a la playa y tener que aparcarlo en la zona de playa. Es muy dificil aparcar por la zona azul a pesar de tener que pagar?
gangamusa Escribió:
Hola a todos,
Estoy valorando alquilar un adosado a 1500 metros de la playa en Peñiscola durane la ultima semana de agosto y la primera de septiembre.
Lo que me crea muchas dudas es tener coger el coche para ir a la playa y tener que aparcarlo en la zona de playa. Es muy dificil aparcar por la zona azul a pesar de tener que pagar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No es facil. Aunque también tienes un parking subterraneo (mas caro) en la misma orilla de la playa.
En agosto me voy una semana a Peñíscola al Hotel Papa Luna con mi mujer y la niña de 3 añitos y medio.
¿Hay algún sitio cercano al hotel? (o semi cercano) donde dejar el coche gratis o al menos económico? El parking del Hotel creo que cuesta 12 euros diarios y es un dinero.
Creo que a 5 minutos no vas a encontrar nada gratuito.
Si te fijas en la zona azul de Peníscola: www.peniscola.org/ ...-2014.html verás que casi toda la zona hotelera es pagando. Para aparcar gratis en la localidad debes irte a la entrada de la ciudad - está a más de 5 minutos - o encontrar un hueco - muy complicado - por las calles adyacentes al hotel y que son residenciales. Es cuestión de suerte.
Suelo bajar bastantes veces durante el verano y tanto zona azul como zona blanca están saturadísimas.
Bueno, pues buscaré el primer día algo un rato, y si no, pues busco en Zona Azul (se puede dejar pagado para todo el día? No hay que mover el coche cada cierto tiempo?) y si no... Al Hotel... Qué le vamos a hacer!
MartyMcFly Escribió:
Bueno, pues buscaré el primer día algo un rato, y si no, pues busco en Zona Azul (se puede dejar pagado para todo el día? No hay que mover el coche cada cierto tiempo?) y si no... Al Hotel... Qué le vamos a hacer!
Gracias!
Si lees mas atras veras lo que cuento que acabo de volver. 6 euros todo el día y no tienes que moverlo.
Hola, queremos ir un día de visita a Peñíscola para visitar la zona monumental y luego quedarnos en la playa. Podríais indicarnos algún sitio que sea fácil aparcar y que esté cerca del castillo y de la playa. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
vipach Escribió:
Hola, queremos ir un día de visita a Peñíscola para visitar la zona monumental y luego quedarnos en la playa. Podríais indicarnos algún sitio que sea fácil aparcar y que esté cerca del castillo y de la playa. Gracias.
Aparcar en Peñicosla en agosto en dificil dificil, y cerca del castillo casi imposible. Lo mejor es aparcar en la zoba de los hoteles que estan enfrente de la playa, aunque te repito que es tarea casi imposible. Mi consejo es que dejes el coche en Benicarlo, el pueblo de al lado, y desde ahí cojas un autobus que te dejara en el centro de Peñiscola.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
vipach Escribió:
Otra buena opción es el Gran Hotel Peñiscola, esta a unos 4 km del centro de la ciudad, pero está muy bien y suelen sacar buenas ofertas.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1758
Mirando por internet he visto que existe una explanada muy grande entre el puerto y las murallas con mucho espacio para aparcar. ¿se puede aparcar por allí ?
También me han dicho que frente a la rotonda de la policia municipal hay también un parking de tierra que no se paga. Pero no veo por donde queda.
Alguien que conozca la zona me podría ayudar, por favor.