EasyJet ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 71217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EasyJet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EasyJet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Creo que en su propia página web ahí un apartado para hacer las devoluciones on line. Echale un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EasyJet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Hola, has abierto un hilo sobre un tema que se está tratando en otro hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=131213

En este elace de ryanair se pueden reclamar vuelos cancelados easyjet-es.custhelp.com/ ...FyY2hfdHlw

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EasyJet  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28011

Votos: 0 👍
sherezade7 Escribió:
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo

Uno estos mensajes con el hilo correspondientemente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he tenido el mismo problema, pero no veo dónde tengo que hacer la reclamación en la web de easyjet, ¿me pasa alguien el enlace? muchas gracias! No vuelvo a volar con ellos, y mis 3 acompañantes (más un bebé de 6 meses!!) tampoco lo harán seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14581

Votos: 0 👍
18septPARIS Escribió:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.

He unido tu mensaje al hilo de reclamación a Easyjet.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Quiero hacer una reclamar la indemnización a Easyjet por un vuelo cancelado no sé donde hacerla, me podéis alguien mandar el link porque llevo buscando un rato y no veo nada.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
Quiero hacer una reclamar la indemnización a Easyjet por un vuelo cancelado no sé donde hacerla, me podéis alguien mandar el link porque llevo buscando un rato y no veo nada.
Gracias
easyjet-es.custhelp.com/ .../ask/sno/0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
18septPARIS Escribió:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.

Según la normativa comunitaria sobre transporte aéreo, solo tienes derecho a un cambio de reserva para un día en el que tengan plazas, o bien a un reembolso de los billetes no usados, ambas opciones sin sobrecoste para el usuario.

Si solicitas la primera opción (cambio de reserva), la compañía tiene ADEMAS la obligación de cubrir tus gastos de hotel, traslados al aeropuerto, y alimentación, además de, evidentemente, llevarte al destino final cuando pueda.

Pero si decidiste cancelar los billetes y pedir un reembolso, el sobrecoste de un vuelo alternativo corre por cuenta y riesgo del pasajero, ya que cortaste tú mismo la vía para que te indemnizaran más.

De hecho, pedirle un reembolso a una compañía en caso de cancelación o retraso grande, es hacerle un favor a la aerolínea, porque a partir de ese momento se desentienden de todo el resto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento.

La chica te informó correctamente. Guarda tus recibos de restaurante y taxi. El enlace es:
easyjet-es.custhelp.com/ .../ask/sno/0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hasta qué punto te indemnizan en caso de cancelación?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
18septPARIS Escribió:
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?

Muchas gracias por adelantado.

Hola!!

Yo también viajaba en ese vuelo, nosotros eramos 8 de los cuales 6 decidimos viajar y 2 se quedaron en tierra. A los que decidimos viajar nos cambiaron el vuelo para el del domingo, segun nos comento el chico de la ventanilla a los que decidieron no viajar se le tenia que indemnizar con 250 € mas el importe que hubiesen abonado del billete. Ahora viene lo complicado, el chico nos dijo que si decidiamos viajar al día siguiente nos daba un hotel en Madrid (nosotros somos asturianos) y que la normativa indicaba que al acceder al cambio de vuelo nos tenia que indemnizar con 125€ por persona. Yo mañana lunes voy a ir a la oficina de consumo, porque con el cambio de fecha perdimos, logicamente, un día en el apartamento y las entradas compradas por internet para la Torre Eiffel, con lo que me digan lo posteo aquí.

Hablamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también tengo un problema con esta compañia.

Resulta que el día 29a las 0:40 tenia programado un vuelo a Londres y esa misma mañana a las 4:30 de la mañana me avisan de que el vuelo está cancelado.

No han habido problemas porque me han devuelto el importe del vuelo.

Pero tenia un hotel reservado cuyo coste por noche son 70 libras. El problema que tengo es que ese hotel me ha cobrado la cancelación de la reserva por hacerla antes de 48 horas, pero claro, si Easy Jet me avisa menos de 24 horas antes de la cancelación se lo tendré que reclamar a ellos el recargo de 70 libras...

MI PROBLEMA: Contacto a traves de la web en Formular Pregunta y no contestan, y llamar al 807.... Como que me va a salir mas caro el collar que el perro.

¿Que puedo hacer en este caso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Easyjet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Por ley, Easyjet no tiene ninguna obligación de pagarte tus gastos de hotel, ya que el viaje te lo has organizado por tu cuenta.
Para ello, deberías haber contratado un paquete vuelo+hotel en una agencia de viajes.
La única obligación de compensarte hubiera sido que en vez de un reembolso hubieras solicitado un cambio de reserva, y acutalmente estuvieras esperando en un hotel a la salida de tu proximo vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,

Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes:

Mira a mi me paso lo mismo y creo que puede ser hasta el mismo día porque fue en Julio el mio estsba en Berlin y me cancelaron el vuelo de easyjet por el mismo motivo y no me dieron ningun tipo de explicacioes ni nada mas.
Me tuve que comprar otro vuelo de airberlin y me dijeron que me pagaban la comida y y el vuelo que fuese para volver a mi ciudad.
Me devolvieron el dinero pero no me compensaron economicamente por los daños y perjuicios aunque hay una ley europea por ahí que dice que apartir de 1500km de distancia si se cancela un vuelo por motivos no claros tiene una compensación economica. Creo recordar que también habia una compensación para vuelos de hasta 500 km.

Esta gente pasan del tema y al final los perjudicados somos nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
El vuelo podra ser madrid ibiza pero el avion hace rutas por toda europa, así que tu avion podria estar en amsterdam.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
lferna Escribió:
Buenas,

Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!

Aquí tienes un resumen de tus derechos en caso de cancelación:

www.aena.es/ ...me=subHome
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a EasyJet (¿Posibilidades de ganar?)  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
El vuelo podra ser madrid ibiza pero el avion hace rutas por toda europa, así que tu avion podria estar en amsterdam.

Es perfectamente posible...
Y que no lo dejaran despegar por tener que sobrevolar espacio aéreo francés.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes