BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 588345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Busco buenos compañeros/as de viaje(nada de ligoteo)buen rollo y vivir una buena experiencia.
He hecho dos viajes con gente que viajaba sola, aunque organizados por agencia en parte(menos los vuelos).
Me gustaría hacer un viaje ahora en Junio o así. Vivo en Asturias y tengo 37 años y no coincido con nadie. Habia pensado en algo para compaginar de cultura y de playa a poder ser...pero es que me gustaría ir a tantos sitios que no me decido.
He estado mirando solo vuelos y son carillos, pero si alguien se anima podríamos crear un grupo y coger un paquete que ya los incluya( depende del destino) suele salir mas barato.
Tengo ganas de ir a Cuba o a Egipto y se puede combinar cultura y acabar en el Mar Rojo ,pero estoy abierta a otros destinos(aunque no a todos).
Depende del destino, tendría que desplazarme a Madrid.
Aprovecho, si hay alguien de Asturias y anda por aquí que levante la mano!
Espero vuestros mensajes e ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Experto

morena85000 Escribió:
Buenas a todos.
Busco buenos compañeros/as de viaje(nada de ligoteo)buen rollo y vivir una buena experiencia.
He hecho dos viajes con gente que viajaba sola, aunque organizados por agencia en parte(menos los vuelos).
Me gustaría hacer un viaje ahora en Junio o así. Vivo en Asturias y tengo 37 años y no coincido con nadie. Habia pensado en algo para compaginar de cultura y de playa a poder ser...pero es que me gustaría ir a tantos sitios que no me decido.
He estado mirando solo vuelos y son carillos, pero si alguien se anima podríamos crear un grupo y coger un paquete que ya los incluya( depende del destino) suele salir mas barato.
Tengo ganas de ir a Cuba o a Egipto y se puede combinar cultura y acabar en el Mar Rojo ,pero estoy abierta a otros destinos(aunque no a todos).
Un saludo

Yo me estoy planteando Cuba, pero para septiembre... Una pena porque también buscaba acompañantes (nada de ligoteo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

sandralopez95 Escribió:
morena85000 Escribió:
Buenas a todos.
Un saludo

Yo me estoy planteando Cuba, pero para septiembre... Una pena porque también buscaba acompañantes (nada de ligoteo)

Es que en septiembre a saber...igual estoy trabajando ya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

Willy Fog

@morena85000

He fusionado tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! me llamo Adzu (31 años) y tengo vacaciones en julio, ¿alguien se anima a Rumanía, Bulgaría o Balcanes (Albania, Montenegro...) en ese mes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE del 28 de Abril al 7 de Mayo  Publicado:

Travel Addict

morena85000 Escribió:
Georgianama14 Escribió:
Buenas tardes,

Es la primera vez que publico un post por aquí porque se me hace raro empezar, pero voy a ello.

Tengo libre del 29 de Abril al 7 de Mayo y he pensado en coger un día o dos más de vacaciones esos días y planificar algún viaje inolvidable pero en grupo. Algo de tipo Bali, Tailandia, Republica Dominicana, EEUU, no sé algo así.

La idea es hacer un grupo e ir empezando a organizar el viaje, si no es en Abril que sea para Junio, las dos primeras semanas de Junio por ejemplo. Mi nombre es Georgiana, tengo 27 años y vivo en Madrid.

Alguien se anima?

Hola, habeis hecho grupo ya?

Hola, de momento no, al final he pasado de junio a julio, a partir del día 10 de julio hasta el 25 tengo vacaciones. No tengo claro dónde ir, he pensado en el sur de Portugal. Pero estoy abierta a casi cualquier plan en el que no se pase demasiado calor, Egipto por ejemplo no me llama mucho para esta época.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo también tengo fechas libres de 10 de julio al 23! Soy de alicante, hay grupo para esas fechas? El destino me da igual mientras haya un ambiente bueno y con ganas de conocer sitios y disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,al final hicisteis grupo para algún viaje?tengo 37 años y soy de Asturias, no tengo nada planeado todavía.
Me gustaría que se formase algún grupo chulo + o - menos con los mismos intereses.
Algún circuito o algo para ver varios sitos, por ejemplo Cuba y conocer varios sitios y varios cayos.
Si alguien tiene alguna idea, se puede ir hablando o que me escriba por mesaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio había pensado en el sur de Portugal, Algarve, Sagres, Lagos, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a estar en Salamanca el fin de semana del 3 al 5 de junio. Por si alguien está interesado en hacer turismo con otra gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo 31 años y en septiembre voy a estar por Canadá y Alaska, si alguien se quiere unir que me envíe un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Naromi Escribió:
Buenas, tengo 31 años y en septiembre voy a estar por Canadá y Alaska, si alguien se quiere unir que me envíe un mensaje privado.

Parece que no puedo enviar PM, sería todo el mes de Septiembre? Primera quinzena? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola . Quiero viajar a China este otoño y me gustaría encontrar compañeros . Tengo flexibilidad en las fechas . Un saludo .
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna chica está interesada que me escriba por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades por Europa,no tengo sitio definido todo es mirarlo,tengo libre del 26 de diciembre al 7 de Enero ,entre esa fecha me da igual los días. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Busco compañeros/as de viaje para julio/agosto del 2024, sería para viajar del 13 de julio al 30 de agosto, puedo salir unos días más tarde o volver unos días antes, eso es flexible. Mi idea es ir a Indonesia, he empezado a mirar vuelos antes de que se pongan por las nubes, pero si alguien tiene en mente algún otro país del sudeste asiático, también estaría abierta a ello.
Un saludo y felices fiestas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajo a Chicago a finales de Abril mi idea es hacer la ruta 61 (Highway Blues) hasta NOLA, me gustaría encontrar compañer@s de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a visitar la República Dominicana por libre durante 18 días, hospedándome en hoteles y ecolodges.
En Samaná quiero alquilar un coche todoterreno para tener mas autonomía y no depender de autobuses y taxis. Estaré dos noches en Santo Domingo, y de ahí en autobus iré a Las Terrenas, donde alquilaré el coche.
La idea es pasar una semana entre Las Terrenas y Las Galeras. Visitar las playas, Cayo Levantado,
Los Haitises y el Salto del Limón. Ir a ver las ballenas jorobadas.
El resto de días sobre la marcha, todavía no lo he decidido. Si te apetece apuntarte envíame un mensaje a
Través del foro, y vamos hablando. Salgo el 19 de febrero desde Madrid.

¡ Hasta pronto !
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, del 31 de Mayo al 7 de Junio voy a realizar un crucero con salida de Barcelona y con escalas en Tolón, Verona, Roma, Palermo, La Valeta y terminando en Atenas, con vuelo de vuelta de Atenas a Madrid, El viaje lo voy a hacer yo sólo, si hay alguna otra persona que vaya también sóla podíamos hacer el crucero juntos, y si me puedo unir a ellos no me importa que vayan acompañados.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
En junio tengo previsto hacer un safari por Kenia y Tanzania, en plan "campsite", si alguien se anima, que me mande un privado y le paso la información del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes