✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Buscar compañeros de viaje

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 587658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
calet Escribió:
.
.
A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, busco gente para viajar. Estoy prejubilado y tengo disponibilidad casi total, me gusta tanto la naturaleza como la gente y/o el patrimonio cultural. Viajes sin lujos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

calet Escribió:
.
.
A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, busco gente para viajar. Estoy prejubilado y tengo disponibilidad casi total, me gusta tanto la naturaleza como la gente y/o el patrimonio cultural. Viajes sin lujos.

Hola, tu propuesta coincide con mis circustancias, a parte que también
me gustaría conocer mejor España en por libre. A ver si tenemos suerte y podemos coincidir.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Hola. Tus cirscunstancias, coinciden con las mías, a ver si tenemos suerte y podemos coincidir, aunque también me gustaria conocer mejor España por libre. Puedes contactar si quieres a través de mi correo teatrojuan@hotmail.es.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo buscando compañeros para Iberojet para hacer Europa Turistica, después otros destinos para Temporada baja en Enero,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

nik23 Escribió:
Hola. Tus cirscunstancias, coinciden con las mías, a ver si tenemos suerte y podemos coincidir, aunque también me gustaria conocer mejor España por libre. Puedes contactar si quieres a través de mi correo teatrojuan@hotmail.es.Saludos
.
.
.
Hola, en estos momentos estoy en malas circunstancias de cariz hospitalario. En cuanto se solucione el problema, será pronto, hablaremos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HolA ME LLAMO CHEMA Y QUEIRO DAR LA VEULTA AL MUNDO 2009-2010 SOY DE MADIRD Y TENGO 30 AÑOS BSUCO COMPAÑERO DE VIAJESSS

UN SALUDO

Chemamarina@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Javi y tengo vacaciones entre el 27 de abril y el 17 de mayo, luego tengo otro periodo del 9 al 27 de septiembre, me gutan los paises exoticos me atrae mucho Sudamerica, Africa, Asia... No soy muy amigo de los lujos y me adapto a casi todo, mi mail es javizki@hotmail.com, tengo 33 años y soy de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo estoy en Perú hace 2 meses y me quedo hasta julio. Si alguien tiene pensado viajar por aquí, yo busco compañeros de viaje!!!
Por cierto, me llamo Cristina y tengo 23 años!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

nednebad Escribió:
Hola, busco a alguien (quizas,un poco loco como yo)que se apunte a lanzarse a un viaje por la ruta de la seda hasta nepal,Ir a turquia y desde allí,...Asia.Es un pedazo de viaje, demasiado hacia lo desconocido ,de las grandes extensiones ,por eso si alguien se apunta seria mas facil que se llevara acabo.Se puede?

Yo estaria interesado,para que fecha tienes previsto?
Mi email es este contacta conmigo claudio-el-grande@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

chemamarina Escribió:
holA ME LLAMO CHEMA Y QUEIRO DAR LA VEULTA AL MUNDO 2009-2010 SOY DE MADIRD Y TENGO 30 AÑOS BSUCO COMPAÑERO DE VIAJESSS

UN SALUDO

Chemamarina@msn.com

Yo estoy interesado mi email claudio-el-grande@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy Erika, de Argentina, estoy buscando gente para organizar un viaje independiente a la India, si hay algun interesado, comuniquense...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Soy de Salamanca y se me han chafao mis vacaciones previstas!! Busco gente para irme a cualkier lado (preferiblemente algo en plan aventura) la 2ª quincena de Junio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de Bilbao, 36 años y nuevo en el foro. Me he animado a buscar compis de viaje para este verano. Es la primera ocasión que recurro a esto, pero también es la primera vez que me puedo quedar colgado sin alguien con quien ir (y yo no soy de viajar solo).
Estoy pensando en una duración de 2-3 semanas, en el mes de Agosto (es el que cojo vacaciones). El viaje que me gustaría hacer sería a uno de estos 3 sitios: Oeste de U.S.A en coche, zona norte de la India en tren, o el Reino Unido (Londrés, Glasgow, Belfast, Dublin). De cada uno de ellos tengo alguna cosilla preparada.
Me considero un tío abierto, de buen caracter y de fiar (uff, al menos es lo que decía mi abuela), ..., es lo mismo que pediría a quien se anime a acompañarme, ok??
Ya me diréis. Aguuurrr
⬆️ Arriba

Experto

Robermaor Escribió:
Hola!

Soy un chico de Bilbao, 36 años y nuevo en el foro. Me he animado a buscar compis de viaje para este verano. Es la primera ocasión que recurro a esto, pero también es la primera vez que me puedo quedar colgado sin alguien con quien ir (y yo no soy de viajar solo).
Estoy pensando en una duración de 2-3 semanas, en el mes de Agosto (es el que cojo vacaciones). El viaje que me gustaría hacer sería a uno de estos 3 sitios: Oeste de U.S.A en coche, zona norte de la India en tren, o el Reino Unido (Londrés, Glasgow, Belfast, Dublin). De cada uno de ellos tengo alguna cosilla preparada.
Me considero un tío abierto, de buen caracter y de fiar (uff, al menos es lo que decía mi abuela), ..., es lo mismo que pediría a quien se anime a acompañarme, ok??
Ya me diréis. Aguuurrr

Ojala encuentress muy copado, pareces copado como decimos aca, yo tengo previsto ir a Reino Unido en Febrero x 6 días a Londres, igual falta mucho je, Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 28 años y estoy buscando un grupo o compañera que tenga mas o menos mi misma edad e intererses para acoplarme o formar grupo y nos vayamos de viaje en la primera quincena de mayo que es cuando tengo mis vacaciones y no coincido con nadie de mi entorno...es la ...mi idea es un viaje al extranjero o ir al camino de Santiago ,pero vamos cualquier idea es buena .
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en el foro así que es la primera vez que recurro a esto para irme de vacaciones ... No suelo irme sola de viaje ....busco gente de Valencia para partir de aquí el viaje o que resulte más comodo el organizar la partida de viaje gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Fernando (30) de Chile, el próximo Miércoles 22 de Abril me voy a India, llego a Mumbai y de ahí mmm no sé.. Tengo que hacer mi ruta aún, se aceptan sugerencias, sería muy entrenido conocer a más gente en el camino. Me pueden escribir interesad@s a aqui_estoy_2006 @ hotmail.com.
Muchas gracias y buen tiempo para todos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, mi nombre es Iosu soy de Mexico, estoy buscando compañero paran mochilear por tierra hacia sudamerica!!! el metodo... La improvisación, kiero salir en junio o finales de julio, si alguien se interesa, no importa kien, les dejo mi kontakto

Eltiempolopudretodo@hotmail.com

El uniko rekisito es el hambre de aventuras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robermaor Escribió:
Hola!

Hola, yo quisiera NYC, pero si no me saliera quizá me interesara el que programas para Reino Unido - Irlanda. Coincidiría contigo la primera quincena de agosto, aunque yo soy de Sevilla pero bueno, ya se podría hablar cómo combinarlo. Venga un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando un viajecillo para ir a NYC en agosto y estoy buscando algún (o más de uno) compañero/a de viaje. Estuve en NY el año pasado y este año como no tengo ningún otro sitio a donde ir, no me importaría repetir.

Si no es NY me gustaría ir a cualquier lugar de USA o de Europa, estoy abierto a todas las opciones.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes