QUE NAVIERA ELEGIR ✈️ Foro Cruceros ✈️

Tema: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: QUE NAVIERA ELEGIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ME VOY EL 26 O 27 DE JULIO A HACER UN CRUCERO POR MEDITERRANEO Y LA VERDAD NO SE CON KE NAVIERA VIAJAR OS PONGO EL PRESUPUESTO Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

PULLMANTUR: Barco Sovereign (www.pullmantur.es)
Exterior clase E: Precio por persona: 1.513,60 € (4 pasajeros a este precio)
Precio de tercera persona: 710,44 €
Precio total de reserva a fecha 22/04/09: 6.762,44 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- IBEROCRUCEROS: Barco Grand Celebration (www.iberocruceros.es)
Exterior clase G: Precio de camarote doble: 2.510,00 €
Precio de camarote triple: 3.230,00 €
Precio total de la reserva: 5.740,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- MSC Cruceros: Barco Sinfonía (www.msctrade.com)
Exterior categoría 8: Precio total de la reserva: 7.555,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

Royal caribean¨:5 355.

TODO ESTO ES PARA 5 PERSONAS.GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE NAVIERA ELEGIR  Publicado:

Travel Addict

Hola Bhheatriz,

Por los barcos yo iria con Royal o MSC. Ahora se buscas un crucero en que toda la gente hable el Español pues tienes solamente Pullmantur o Iberocruceros. Entre las dos Pullmantur tiene el todo incluido que podra resultar bien si ustedes son personas de consumir en los bares. Si non, por el precio con Iberocruceros te poupas unos 1000 eurazos.... La diferencia entre las dos compañias no es grande. Las dos tienen un bueno servicio, buena comida, ahora me parece que el Sovereign es mejor barco que el Celebration.
Espero ter ayudado un poquito,

Saludos y bueno crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias x la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Hola Grosso, m envia angel-ito a ver si puedes ayudarme. Nos vamos de Crucero por el Atlántico, es una pasada, pero por temas burocráticos nos hacen pagar 2 camarotes en vez de uno, somos dos familias, una de 4 miembros y otra (la mia) de 5, a uno de mis hijos lo tengo q registrar en otro camarote, simplemente el registro, ya que después si q podemos los 5 compartir el mismo camarote....q injusticia, no os parece¡¡¡ la OFERTA es buenisssssssssima SI, PERO,para una familia de 4 personas, o de 3, o de 2, pero para mí, q somos FAMILIA NUMEROSA, tengo q pagar por un niño que es GRATIS, y aparte por un adulto que en la oferta es el 2X1...más datos buque ZENITH, salida el 26/09/2009.... Salida desde Málaga (Pullmantur), por favor, si sabeis de alguien q posiblemente pueda coincidir con nosotros hacerle llegar nuestro mensaje.... Nuestra reserva está aún pendiente de confirmar.....GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bhheatriz Escribió:
ME VOY EL 26 O 27 DE JULIO A HACER UN CRUCERO POR MEDITERRANEO Y LA VERDAD NO SE CON KE NAVIERA VIAJAR OS PONGO EL PRESUPUESTO Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

PULLMANTUR: Barco Sovereign (www.pullmantur.es)
Exterior clase E: Precio por persona: 1.513,60 € (4 pasajeros a este precio)
Precio de tercera persona: 710,44 €
Precio total de reserva a fecha 22/04/09: 6.762,44 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- IBEROCRUCEROS: Barco Grand Celebration (www.iberocruceros.es)
Exterior clase G: Precio de camarote doble: 2.510,00 €
Precio de camarote triple: 3.230,00 €
Precio total de la reserva: 5.740,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

- MSC Cruceros: Barco Sinfonía (www.msctrade.com)
Exterior categoría 8: Precio total de la reserva: 7.555,00 € (precio de camarote doble y triple con tasas incluidas. No incluye propinas.)

Royal caribean¨:5 355.

TODO ESTO ES PARA 5 PERSONAS.GRACIAS

Bhheatriz, he trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre comparativas de cruceros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macruz Escribió:
Hola Grosso, m envia angel-ito a ver si puedes ayudarme. Nos vamos de Crucero por el Atlántico, es una pasada, pero por temas burocráticos nos hacen pagar 2 camarotes en vez de uno, somos dos familias, una de 4 miembros y otra (la mia) de 5, a uno de mis hijos lo tengo q registrar en otro camarote, simplemente el registro, ya que después si q podemos los 5 compartir el mismo camarote....q injusticia, no os parece¡¡¡ la OFERTA es buenisssssssssima SI, PERO,para una familia de 4 personas, o de 3, o de 2, pero para mí, q somos FAMILIA NUMEROSA, tengo q pagar por un niño que es GRATIS, y aparte por un adulto que en la oferta es el 2X1...más datos buque ZENITH, salida el 26/09/2009.... Salida desde Málaga (Pullmantur), por favor, si sabeis de alguien q posiblemente pueda coincidir con nosotros hacerle llegar nuestro mensaje.... Nuestra reserva está aún pendiente de confirmar.....GRACIAS

Muy buenas...

Personalmente veo cosas muy raras... Eso te lo han propuesto desde tu agencia???? que te lo den por ESCRITO!!!! que mas de 4 personas en un camarote es ILEGAL, por lo que podeis tener problemas, hasta el punto de que os desembarquen... Ten mucho cuidado...

Es una de las pegas de las familias numerosas para el tema de los cruceros, tengo varios clientes de familia numerosa y el tema de los cruceros es algo que tienen un poco complicado de hacer por este tipo de detalles, pero lo suelen hacer con el family plan de Costa, con habitaciones comunicadas...

(a nivel personal, no como agente de viajes, te repito lo mismo, MUCHO CUIDADO con este tipo de cosas...)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso... ¿podrías ayudarme tú con la duda que he expuesto?
Está unos correos más hacia arriba... Te quedaría muy agradecida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo un saludo a todos.
Hola Grosso necesito que me orientes en unas cosillas si es posible.
Tengo dos abuelitas (mi madre y mi tia) que les gustaria hacer un crucero.
1º ¿Edad?, Tienen 73, algun problema con esto.
2º En el tema de excursiones van con guias?
3º Bueno, Bonito y Barato.
Sin mas darte las gracias por como te lo curras
⬆️ Arriba

Experto

Hola Grosso: Es la primera vez que vamos a ir de crucero. Vamos mi esposa, mi nieta (14 años) y yo. Estoy a punto de coger una oferta de Marsans (termina mañana día 30 Abril) para un crucero por el Mediterráneo. El barco es el Pacific y la Compañía Quail Cruises. He leido al comienzo de este hilo que no la recomendarías. Me podrías decir el porqué? Hablais algo del 22S y no tengo idea de qué habláis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noa77 Escribió:
¡Antes que nada, hola a todos!

He estado buscando información en Internet acerca de cruceros desde Atenas a las islas griegas, pero lo más interesante que he encontrado es vuestra Web. ¡Espero que me podáis ayudar!

Y es que tengo un problemilla. ¡Por fin nos hemos decidido a hacer un viaje a Atenas, con un pequeño crucero incluído! ¡El sueño de mi vida! Reservamos inicialmente con Monarch Classic cruceros, pero hace poco nos avisaron de la agencia, comentando que esa compañía habia cancelado su ruta en las fechas que nosotros teníamos. Finalmente nos cambiaron a Easycruises, con la misma ruta... Yo estoy bastante preocupada con el tema, ya que la información que he encontrado por Internet de esa compañía la deja bastante mal y la compara, más que con un crucero, con un ferry.

Espero que me podáis ayudar y me sepáis aconsejar sobre lo que hacer ya que, francamente, es bastante dinero y no nos apetece que nos tomen el pelo.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. ^_^

Noa

Muy buenas

Personalmente no conozco estas "navieras" low cost, es algo que mi mente no alcanza a concebir, quizas en un vuelo, que a fin de cuentas son unas cuantas horas, si que entro al low cost, pero en unas vacaciones... No, y menos de crucero...

Monarch por lo que he investigado es "similar" a quail, barcos pequeños y antiguos con una calidad baja, por lo que se lee solo se salva la comida...

Y no es por desilusionarte, pero de easycruises no he leido casi nada bueno...

PD: De todas formas ponte en contacto con esta gente a ver si es cierto que hayan cambiado la ruta, que no me extrañaria, pero lo veo raro
Reservations03@mccruises.gr

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HerculesCF Escribió:
Ante todo un saludo a todos.
Hola Grosso necesito que me orientes en unas cosillas si es posible.
Tengo dos abuelitas (mi madre y mi tia) que les gustaria hacer un crucero.
1º ¿Edad?, Tienen 73, algun problema con esto.
2º En el tema de excursiones van con guias?
3º Bueno, Bonito y Barato.
Sin mas darte las gracias por como te lo curras

Muy buenas HerculesCF

1º. Sin problema ninguno, se lo pasaran en grande!!
2º. Las excursiones contratadas a bordo, SIEMPRE llevan guia
3º. Del bueno bonito barato, supongo que te referiras a precio, por lo que te lo puedo dar en privado, nunca por aquí...

Saludos

Macho hercules!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valdorba Escribió:
Hola Grosso: Es la primera vez que vamos a ir de crucero. Vamos mi esposa, mi nieta (14 años) y yo. Estoy a punto de coger una oferta de Marsans (termina mañana día 30 Abril) para un crucero por el Mediterráneo. El barco es el Pacific y la Compañía Quail Cruises. He leido al comienzo de este hilo que no la recomendarías. Me podrías decir el porqué? Hablais algo del 22S y no tengo idea de qué habláis.

Muy buenas

Los motivos los tengo muy claros, a pesar de como te lo venden, no cumple con las expectativas creadas de un crucero...

El año pasado tuvieron varios problemas que estan en varios hilos del foro, como dejar a los clientes 2 días sin aire acondicionado, y diversas cositas extra...

Que se puede comprar, si, pero hay que tener claro lo que se compra. Un barco con 40 años,(que por mucho que digan que esta renovado, sigue teniendo 40 años, con sus deficiencias), que lleva el sobrevalorado todo incluido(un punto a su favor), la comida es de calidad así como la animación, pero el barco es muy pequeñito... Puestos a escoger, pediria precio de los msc(que las agencias los tenemos con promociones muy potentes), o bien un iberocruceros que en calidad supera con mucho a los de quail...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias grosso, lo tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! pero sobretodo a Grosso porque he visto que es de la terreta y porque sabe un montón de este tema jeje

A ver si me pudieras ayudar, me he leído las 15 páginas de este post y muchos otros posts y no he visto casi ninguna duda como la nuestra y es que viajamos con nuestra hija de un año y medio y nos gustaría hacer un crucero por las capitales bálticas o por los fiordos pero no nos decidimos porque al ir con una niña tan pequeña no sabemos si podremos hacer las excursiones, sobretodo las de los fiordos.
¿Cuál me recomedarías tú? ¿fiordos o capitales bálticas?

Además de que ahora me surge la duda de si hará demasiado frío para ir con ella pero vamos como iríamos en agosto no creo ¿no?

Bueno a ver si me puedes ayudar y voy eliminando...que estoy loca mirando el foro y los catálogos que tengo (MSC, Costa, Pullmantur e Iberocruceros)
Por cierto cuando nos decidamos... No tengo todavía agencia asignada para hacer la reserva jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas(al final creamos una subsección exclusiva para los alicantinos jeje)

Por la peque y por las fechas, no os preocupeis, ambos son perfectos para que la podais llevar, a todos los sitios, yo por la belleza del itinerario me quedaria con fiordos...(opinion personal)

Y naviera... Por precio ibero, por itinerario y calidad de los barcos me quedo con costa o con MSC, (con un itinerario muy similar entre ambas navieras el en lugar de bergen con el orchestra)

Y bueno si te decides a hacerlo con mi agencia, estare encantado de atenderte...

La temperatura de agosto en fiordos esta entre 16 y 24 grados aprox, pero puede variar, una chaquetita estaria genial... Mas o menos como hoy en alicante, fresquete por la mañana, calor de la leche a medio día y de nuevo fresquete por la noche

PD: esta es de las rutas para las que si la economia lo permite un balcon lo veo muy atractivo... En otras rutas recomiendo la interior, pero los paisajes de esta son buff o mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

grosso Escribió:
Muy buenas(al final creamos una subsección exclusiva para los alicantinos jeje)

Por la peque y por las fechas, no os preocupeis, ambos son perfectos para que la podais llevar, a todos los sitios, yo por la belleza del itinerario me quedaria con fiordos...(opinion personal)

Y naviera... Por precio ibero, por itinerario y calidad de los barcos me quedo con costa o con MSC, (con un itinerario muy similar entre ambas navieras el en lugar de bergen con el orchestra)

Y bueno si te decides a hacerlo con mi agencia, estare encantado de atenderte...

La temperatura de agosto en fiordos esta entre 16 y 24 grados aprox, pero puede variar, una chaquetita estaria genial... Mas o menos como hoy en alicante, fresquete por la mañana, calor de la leche a medio día y de nuevo fresquete por la noche

PD: esta es de las rutas para las que si la economia lo permite un balcon lo veo muy atractivo... En otras rutas recomiendo la interior, pero los paisajes de esta son buff o mas...

Muchas gracias!!! pues si tú dices que en los dos sitios con la niña podremos hacer las excursiones casi que me decanto más también por los fiordos, es que estaba pensando en la opción de las capitales bálticas porque en las ciudades seguro que podemos pasear tranquilamente con ella.
Voy a seguir mirando y ya te contaré, seguro que tengo un millar de dudas para preguntarte jeje
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro y aunque suelo viajar es la primera vez que me planteo hacer un crucero.

Mis amigas y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo, y nuestra intención es hacerlo en un crucero de solteros. Ninguna tenemos pareja, y nos parece divertida la idea. Pero ninguna hemos ido de crucero así que ni idea del tema, ¿alguien ha ido a alguno parecido? ¿podríais aconsejarme al respecto?

Muchas gracias y besitos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola sabeis algo sobre la compañia norwegian line y el barco gem es un 5 estrellas del 2007. Soy novata en este tema y necesitaria saber que compañia me recomendais.gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado el el Gemeni el 13 de Abril de crucero por el Mediterraneo, la agencia el Quail cruises y la verdad es que para mi a sido fantastico, calida precio muy bueno y sobre todo si vas por el Mediterraneo.
Sobre el barco que si es pequeño? segun lo mires, lo que interesa es que los camarotes esten bien y que el servicio sea bueno, que la verdad es que lo es.
Yo la verdad es que no me gastaria tanto dinero para hacer ese recorrido en otro barco y menos de MSC, lo veo una barbaridad.
Esta claro que aquí alguien tiene que ganar, pero yo quiero decir que la verdad es que a mi no me hablaron muy bien del barco y luego resulto ser una maravilla.
Ademas quien tenga dudas de ese barco que mire en el foro, que la verdad es que hay mucha gente que habla bien de él.
Esta claro que no es un barco ni para ricos y para sibaritas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moctezumabeni Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y aunque suelo viajar es la primera vez que me planteo hacer un crucero.

Mis amigas y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo, y nuestra intención es hacerlo en un crucero de solteros. Ninguna tenemos pareja, y nos parece divertida la idea. Pero ninguna hemos ido de crucero así que ni idea del tema, ¿alguien ha ido a alguno parecido? ¿podríais aconsejarme al respecto?

Muchas gracias y besitos a todos

Muy buenas...

El tema de los cruceros de solteros es algo que hace 5 años triunfo, ya que no lo habia hecho ninguna agencia de viajes, y ademas se le dio un bombo en la television que hizo que se quedasen con una lista de espera enorme... Este año hay un par de cruceros de solteros, pero creo que no son exclusivos para solteros... El unico exclusivo es por el rio duero, pero no es lo mismo... Los dos que hay de los de verdad, uno es por el norte de europa y el otro por islas griegas...

Los clientes que hemos mandado estos años han vuelto encantados... Si sois amigas, podeis elegir el compartir el camarote, si sois impares, esta la opción de ir en camarote individual o bien compartirlo con alguna extraña(suelen emparejar gente con los mismos gustos, edades etc...)

Eso si, suelen ser muy divertido, ya que las ganas de pasartelo bien en un grupo en el que no se conoce a casi nadie el primer día, es interesante...

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes