Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Muy buenas(al final creamos una subsección exclusiva para los alicantinos jeje)
Por la peque y por las fechas, no os preocupeis, ambos son perfectos para que la podais llevar, a todos los sitios, yo por la belleza del itinerario me quedaria con fiordos...(opinion personal)
Y naviera... Por precio ibero, por itinerario y calidad de los barcos me quedo con costa o con MSC, (con un itinerario muy similar entre ambas navieras el en lugar de bergen con el orchestra)
Y bueno si te decides a hacerlo con mi agencia, estare encantado de atenderte...
La temperatura de agosto en fiordos esta entre 16 y 24 grados aprox, pero puede variar, una chaquetita estaria genial... Mas o menos como hoy en alicante, fresquete por la mañana, calor de la leche a medio día y de nuevo fresquete por la noche
PD: esta es de las rutas para las que si la economia lo permite un balcon lo veo muy atractivo... En otras rutas recomiendo la interior, pero los paisajes de esta son buff o mas...
Muchas gracias!!! pues si tú dices que en los dos sitios con la niña podremos hacer las excursiones casi que me decanto más también por los fiordos, es que estaba pensando en la opción de las capitales bálticas porque en las ciudades seguro que podemos pasear tranquilamente con ella.
Voy a seguir mirando y ya te contaré, seguro que tengo un millar de dudas para preguntarte jeje
Un saludo!
Hola a todos, soy nueva en el foro y aunque suelo viajar es la primera vez que me planteo hacer un crucero.
Mis amigas y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo, y nuestra intención es hacerlo en un crucero de solteros. Ninguna tenemos pareja, y nos parece divertida la idea. Pero ninguna hemos ido de crucero así que ni idea del tema, ¿alguien ha ido a alguno parecido? ¿podríais aconsejarme al respecto?
Hola sabeis algo sobre la compañia norwegian line y el barco gem es un 5 estrellas del 2007. Soy novata en este tema y necesitaria saber que compañia me recomendais.gracias!!!
Yo he estado el el Gemeni el 13 de Abril de crucero por el Mediterraneo, la agencia el Quail cruises y la verdad es que para mi a sido fantastico, calida precio muy bueno y sobre todo si vas por el Mediterraneo.
Sobre el barco que si es pequeño? segun lo mires, lo que interesa es que los camarotes esten bien y que el servicio sea bueno, que la verdad es que lo es.
Yo la verdad es que no me gastaria tanto dinero para hacer ese recorrido en otro barco y menos de MSC, lo veo una barbaridad.
Esta claro que aquí alguien tiene que ganar, pero yo quiero decir que la verdad es que a mi no me hablaron muy bien del barco y luego resulto ser una maravilla.
Ademas quien tenga dudas de ese barco que mire en el foro, que la verdad es que hay mucha gente que habla bien de él.
Esta claro que no es un barco ni para ricos y para sibaritas!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
moctezumabeni Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y aunque suelo viajar es la primera vez que me planteo hacer un crucero.
Mis amigas y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo, y nuestra intención es hacerlo en un crucero de solteros. Ninguna tenemos pareja, y nos parece divertida la idea. Pero ninguna hemos ido de crucero así que ni idea del tema, ¿alguien ha ido a alguno parecido? ¿podríais aconsejarme al respecto?
Muchas gracias y besitos a todos
Muy buenas...
El tema de los cruceros de solteros es algo que hace 5 años triunfo, ya que no lo habia hecho ninguna agencia de viajes, y ademas se le dio un bombo en la television que hizo que se quedasen con una lista de espera enorme... Este año hay un par de cruceros de solteros, pero creo que no son exclusivos para solteros... El unico exclusivo es por el rio duero, pero no es lo mismo... Los dos que hay de los de verdad, uno es por el norte de europa y el otro por islas griegas...
Los clientes que hemos mandado estos años han vuelto encantados... Si sois amigas, podeis elegir el compartir el camarote, si sois impares, esta la opción de ir en camarote individual o bien compartirlo con alguna extraña(suelen emparejar gente con los mismos gustos, edades etc...)
Eso si, suelen ser muy divertido, ya que las ganas de pasartelo bien en un grupo en el que no se conoce a casi nadie el primer día, es interesante...
PELOTAZO Escribió:
hola sabeis algo sobre la compañia norwegian line y el barco gem es un 5 estrellas del 2007. Soy novata en este tema y necesitaria saber que compañia me recomendais.gracias!!!
Es una naviera de una calidad muy alta, con su mayor inconveniente que su idioma oficial es el ingles aunque tiene una asistencia en castellano...
El barco es una pasada y la atención buenisima...
Recomendable al 100% relación calidad/precio altisima... Y por suerte cada vez mas españoles viajan a bordo, el año pasado una de las salidas para las que vendi un grupo, eran un 75%!!! de españoles...
aliciaor Escribió:
Yo he estado el el Gemeni el 13 de Abril de crucero por el Mediterraneo, la agencia el Quail cruises y la verdad es que para mi a sido fantastico, calida precio muy bueno y sobre todo si vas por el Mediterraneo.
Sobre el barco que si es pequeño? segun lo mires, lo que interesa es que los camarotes esten bien y que el servicio sea bueno, que la verdad es que lo es.
Yo la verdad es que no me gastaria tanto dinero para hacer ese recorrido en otro barco y menos de MSC, lo veo una barbaridad.
Esta claro que aquí alguien tiene que ganar, pero yo quiero decir que la verdad es que a mi no me hablaron muy bien del barco y luego resulto ser una maravilla.
Ademas quien tenga dudas de ese barco que mire en el foro, que la verdad es que hay mucha gente que habla bien de él.
Esta claro que no es un barco ni para ricos y para sibaritas!
Me alegro de que te lo hayas pasado en grande, es algo para lo que estan las vacaciones...
Dices también que se mire el foro para opiniones, si se mira un poco la gente se tirara para atras, ya que hay opiniones buenas, clao, pero opiniones negativas hay mas... El precio... Te GARANTIZO que hay mejores barcos, con un precio mucho mejor...
No es cuestion de que el crucero sea para ricos o sibaritas, si esta en el mercado es por que tiene su publico, pero si por el mismo precio te vas a un hotel de 4* en vez de a uno de 3* que eliges???
jlsv Escribió:
El problema de viajar con Royal Caribbean es que te mal acostumbras, y depués ya no querrás viajar con otra compañía.
La verdad es que el barco Voyager of thes seas, no es fantástico, es impresionante.
Saludos
Lo que no quieres es bajar de categoria, pero si que hay alternativas a royal, NCL, CELEBRITY. AZAMARA, HOLLAND AMERICA, PRINCESS... Y ya a mas nivel cristal cruises, seadream...
Hola Grosso. Darte por adelantado las gracias. No es habitual que alguien se preste a dar su opinión de forma tan altruista.
Mira, el caso es que a mi pequeña le hace gracias eso de ir en un barco, lo prefiere a Eurodisney!. El caso es que a raíz de esto hemos empezado a mirar algo de cruceros, porque no tengo ni idea. Somos un matrimonio de 38 años, con dos niños de 3 y 6 años. Estuve el otro día en Halcón Viajes y me hablaron de Costa Cruceros y como opción más económica, si nunca has hecho antes un crucero, la de Quail (el Gemini) que ya he visto en el primer post que no lo recomiendas en absoluto, aunque he leido un post en el que los usuarios están medianamente satisfechos. Mis mayores temores son si la edad de mis niños no es un inconveniente para viajar en barco, por el tema del mareo y demás. También no sé si es importante lo del camarote, interior o exterior, porque a mi lo de las vista me es indiferente. Si quiero ver algo prefiero la cubierta....
Agradeceré tu recomendación. Soy de Murcia y saldría el 29 de junio. Había pensado en hacerlo desde Valencia, por cercanía, y hacer el del Mediterráneo.
Un cordial saludo
Yo al igual que aliciaor he viajado con quail en el gemini, he vuelto encantado (era mi primer crucero), leí mas de cien páginas sobre el pacific y la verdad es que gente que hablara verdaderamente mal de quail era poca, muy ruidosa eso si y con razón para ello eso no lo pongo en duda, pero eran los menos.
Total que lo cogí, me ha gustado y gente que viajaba conmigo eran damnificados de septiembre del año pasado, después del fiasco le habían devuelto el dinero y le habían pagado el crucero de este año (los billetes claro), ¿eso lo harían compañías de similar categoría a quail?, es una pregunta la verdad es que no lo sé (igual lo hacen todas, pero es mi primer crucero y me sorprendió)
Bueno después de enrollarme mi pregunta importante: hablas de precios pero yo la verdad es que en la fecha que me fui era el más barato, el caso es que el año que viene pienso hacer un crucero por las islas griegas para principios de abril ¿cuando crees que debería empezar a moverme para viajar con buenos precios?
Quedan descartados los descuentos de última hora.
P.D. Nosotros reservamos el crucero en viajes "el cortin britanico" y la chica me dijo en alguna ocasión, " yo me iría en otra compañía hazme caso", pero el caso es que no consiguió sacar un crucero de similares características a mejor precio y claro...... El caso es que el año que viene me gustaría contar con otras opciones.
Muchas gracias por tu respuesta Grosso.
mimuweb Escribió:
Hola Grosso. Darte por adelantado las gracias. No es habitual que alguien se preste a dar su opinión de forma tan altruista.
Mira, el caso es que a mi pequeña le hace gracias eso de ir en un barco, lo prefiere a Eurodisney!. El caso es que a raíz de esto hemos empezado a mirar algo de cruceros, porque no tengo ni idea. Somos un matrimonio de 38 años, con dos niños de 3 y 6 años. Estuve el otro día en Halcón Viajes y me hablaron de Costa Cruceros y como opción más económica, si nunca has hecho antes un crucero, la de Quail (el Gemini) que ya he visto en el primer post que no lo recomiendas en absoluto, aunque he leido un post en el que los usuarios están medianamente satisfechos. Mis mayores temores son si la edad de mis niños no es un inconveniente para viajar en barco, por el tema del mareo y demás. También no sé si es importante lo del camarote, interior o exterior, porque a mi lo de las vista me es indiferente. Si quiero ver algo prefiero la cubierta....
Agradeceré tu recomendación. Soy de Murcia y saldría el 29 de junio. Había pensado en hacerlo desde Valencia, por cercanía, y hacer el del Mediterráneo.
Un cordial saludo
Por el tema de los niños, estaran encantados en cualquier naviera... Eso garantizado!! el tema de los mareos, pues es algo que le puede tocar a cualquiera, por lo que
Camarote interior o exterior, si no teneis claustrofobia, pues interior esta bien... Y así se ahorra un poquillo...
Con respecto a la naviera, pues es opinion personal como he dicho en varias de mis opiniones, es una opción que esta en el mercado pero a mi las mentiras nunca me han gustado y el que mientan a clientes y hagan la puñeta a agencias... Pues como que le resta credibilidad a la compañia...
ANTARES75 Escribió:
Yo al igual que aliciaor he viajado con quail en el gemini, he vuelto encantado (era mi primer crucero), leí mas de cien páginas sobre el pacific y la verdad es que gente que hablara verdaderamente mal de quail era poca, muy ruidosa eso si y con razón para ello eso no lo pongo en duda, pero eran los menos.
Total que lo cogí, me ha gustado y gente que viajaba conmigo eran damnificados de septiembre del año pasado, después del fiasco le habían devuelto el dinero y le habían pagado el crucero de este año (los billetes claro), ¿eso lo harían compañías de similar categoría a quail?, es una pregunta la verdad es que no lo sé (igual lo hacen todas, pero es mi primer crucero y me sorprendió)
Bueno después de enrollarme mi pregunta importante: hablas de precios pero yo la verdad es que en la fecha que me fui era el más barato, el caso es que el año que viene pienso hacer un crucero por las islas griegas para principios de abril ¿cuando crees que debería empezar a moverme para viajar con buenos precios?
Quedan descartados los descuentos de última hora.
P.D. Nosotros reservamos el crucero en viajes "el cortin britanico" y la chica me dijo en alguna ocasión, " yo me iría en otra compañía hazme caso", pero el caso es que no consiguió sacar un crucero de similares características a mejor precio y claro...... El caso es que el año que viene me gustaría contar con otras opciones.
Muchas gracias por tu respuesta Grosso.
Que devolvieron el dinero???? me parece a mi que no... Que agencias como el corte ingles les hayan obligado a quail a devolver el dinero puede ser, pero compañeros que tuvieron la "suerte" te tener clientes en ese barco y en esas fechas, les han devuelto una parte, y a base de pelear en consumo han consegugido que les devuelvan una parte mayor... De todas formas es lo normal, ya no en una naviera en cualquier empresa medianamente seria el que si meten la pata tan estrepitosamente como la metieron ellos, intenten paliar los daños...
En tema de precios, el problema esta en que las agencias como el corte, halcon y demas tienen unas ventas dirigidas(es una tecnica muy efectiva), e intentan vender lo que les dictan desde arriba, y si hay que vender quail, se vende y si hay que vender pullmantur, se vende... En eso hay que reconocer que son buenos...(ya podran con el presupuesto que se gastan en publicidad al cabo del mes XD...), pero te garantizo que casi siempre hay mejores precios, pero con compañias extranjeras, que muchos españoles rechazan por el idioma...
Para viajar el año que viene para abril, (siempre que no sea semana santa, que no se cuando cae), yo esperaria a noviembre que solemos tener una buena campaña de descuentos... Y si queires mas opciones, ya sabes
Infinitas gracias grosso, pues en noviembre será.
P.D. Pues si sería para pascuas mirando un calendario laboral mis vacaciones y las de mujer serian del 1 al 12 de abril. Ya tengo una pagina grossa en favoritos, en noviembre hablaremos.
Buenos días Grosso, he estado leyendo todos tus consejos y ne han sido de mucha utilidad, normalmente soy de coger viajes por internet y hacerlos a mi cuenta, pero en este caso con crucero de por medio prefiero no arriesgar.
Nuestra idea es salir entre el 21 y el 23 de septiembre y hacer un crucero por las Islas Griegas,o Venecia-Atenas o venecia -estambul o Atenas-Estambul, nos es indiferente, lo que no tengo claro si es mejor esperar a ultima hora, cogerlo ya y que compañía es mejor, somos relativamente joventes 29 y 27 y por lo que he leido cogeríamos una interior.
Muy buenas Kaas81
El esperar a ultima hora en el mundo de los cruceros no es "recomendable", ahora mismo me estoy volviendo loco para una cabina para un forero para ultima hora y es para JUNIO!!!... Lo mejor es esperar a que las agencias tengamos una campaña de descuentos de las interesantes... Ahora mismo muchas agencias tenemos un 10% extra a lo que aplica pullmentur por ejemplo o un 5% con Costa... Pero el mes pasado lo tuvimos con iberocruceros, y depende de la agencia, no es algo en lo que todos seamos iguales...
A mi personalemente me gusta mas el de Venecia Athenas, ya que estambul es un destino asequible y muy bonito para un viaje de escapada de 4 días...(y en un día se ve el bazar, la mezquita azul, santa sofia pero no se respira el ambiente increible que tiene esa ciudad...
Y compañia... Es ruta la hace muy bien pullmantur...
Si necesitas cualquier cosilla por aquí estamos...
Pues eso, trás muchisimos días mirando opiniones, pros y contras etc me he quedado con estos dos como posible elección para mi viaje de novios de octubre. Tengo que hacer la reserva esta misma semana para poderme veneficiar de unos precios bastante buenos. Ambos cruceros me salen IGUAL de precio euro arriba o abajo. Como he comentado en el post anterior va a ser mi primer viaje en barco, además coincidiendo con mi luna de mil por eso pido consejo... Ya digo que el precio no es el problema en este caso pues ambos cruceros valen exactamente lo mismo (de hecho me sale un poquito más caro el pacific). Busco ambiente tranquilo, no una guarderia flotante o adolescentes saltando a todas horas en las piscinas. Trato agradable, buen ambiente vamos... Para los que estais por aquí y habeis hecho ambos cruceros me seriais de mucha ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
JACKBRISTOW Escribió:
Pues eso, trás muchisimos días mirando opiniones, pros y contras etc me he quedado con estos dos como posible elección para mi viaje de novios de octubre. Tengo que hacer la reserva esta misma semana para poderme veneficiar de unos precios bastante buenos. Ambos cruceros me salen IGUAL de precio euro arriba o abajo. Como he comentado en el post anterior va a ser mi primer viaje en barco, además coincidiendo con mi luna de mil por eso pido consejo... Ya digo que el precio no es el problema en este caso pues ambos cruceros valen exactamente lo mismo (de hecho me sale un poquito más caro el pacific). Busco ambiente tranquilo, no una guarderia flotante o adolescentes saltando a todas horas en las piscinas. Trato agradable, buen ambiente vamos... Para los que estais por aquí y habeis hecho ambos cruceros me seriais de mucha ayuda.
Gracias por anticipado.
Pd: soy de valencia.
JACKBRISTOW, traslado tu mensaje al hilo de Comparativas de Cruceros, donde podran facilitarte mejor, la información que buscas.
JACKBRISTOW Escribió:
Gracias por anticipado.
Pd: soy de valencia.
Que no te estresen los de la agencia, que por suerte o por desgracia, ese año tenemos promociones casi todo el año... Así que eso de que se acaban los precios buenos esta semana... EJEM!! (la semana pasada teniamos un 5% de descuento con Costa, esta la tenemos con MSC, y la que viene entra de nuevo Costa... DEPENDE DE CADA AGENCIA eso si)
Si pretendes un buen barco y ambiente tranquilo HUYE del pacific como de la peste!!, porque este barco no te lo dara... Yo cogeria el de msc, mejor barco, precio similar o mejor... Y menos niños dando follon(a pesar de que en los cruceros casi siempre hay niños)
Hola buenas noches, yo no se por cual decidirme si por pullmantur o ibero cruceros que me recomendais?¿, somos una pareja jovenes 26 y 26 y queremos un barco alegre, que haya marcha, queremos ir por las islas griegas o por el mediterraneo, pero lo que si me gustaria que me aconsejaseis entre los dos que os he comentado, porque pregunte por el msc y me han dicho que es un barco impresionante pero la tripulación no es española y aparte en ese barco es en mas plan tranquileo no hay tanta movida, bueno si podeis aconsejarme os lo agradeceria, gracias por anticipado.