Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
marta1980 Escribió:
hola estamos buscando un crucero por el mediterraneo y no encontramos así nada interesenate
Me gustaria la gente q vaya en la segunda quincena de agosto qme dijera con quien lo va hacer,y donde lo ha contratado y por cuato la salido mas o menos.
Esque o hemos buscado lo mas caro pero lo mas barato q encontramos es de 3.000 pa arriba
Saludos
Muy buenas.
Las mejores alternativas en precio serian con Ncl y con Ibero(me quedo con la 1ª... No te puedo dar precio por las normas, pero ncl en exterior entra en tu presupuesto(recien comprobado por mi)
Si necesitas algo mas de info no dudes en contactar conmigo
Última edición por Grosso el Mar, 19-05-2009 22:35, editado 1 vez
viajera_81 Escribió:
Hola, nos gustaría reservar un crucero mi pareja y yo, alguien nos recomienda alguno que sea romántico y barato en agosto?? muchas gracias!!
Buenas viajera
Personalmente te recomiendo el Ncl Gem del mediterraneo, calidad+precio... Un poco mas caro seria el voyager de royal y de calidad similar(pero diferente, ni mejor, ni peor, simplemente diferente)
Me gustaría hacer un crucro este verano por el mediterraneo.Necesito vuestros consejos.Vamos con 2 niños , de 3 y 6 años.
Me gustaría que me dijerais los que ya habeis estado, cuales son los mejores buques, los mas nuevos, o los que tienen mejor calidad-precio, aunque empezaré por la calidad, y si la economia no me lo permite seguiré con el precio.
Y cual ha sido la experiencia de los que han viajado con niños de esta edad, sobre todo lo referido a la seguridad.
Miraré en el buscador , a ver si hay mas preguntas parecidas.Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
mer691 Escribió:
Me gustaría hacer un crucro este verano por el mediterraneo.Necesito vuestros consejos.Vamos con 2 niños , de 3 y 6 años.
Me gustaría que me dijerais los que ya habeis estado, cuales son los mejores buques, los mas nuevos, o los que tienen mejor calidad-precio, aunque empezaré por la calidad, y si la economia no me lo permite seguiré con el precio.
Y cual ha sido la experiencia de los que han viajado con niños de esta edad, sobre todo lo referido a la seguridad.
Miraré en el buscador , a ver si hay mas preguntas parecidas.Gracias
Mer691, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán aconsejarte mejor sobre tus dudas.
HOLA GROSSO SOY KATY Y TE AGRADESCO LA MUY BUENA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS Y MÁS AÚN A LOS QUE POR PRIMERA VEZ VAMOS A IR DE CRUCERO YA QUE TENEMOS MIL Y UN INTERROGANTES QUE SI NO FUERA POR ALGUIEN COMO TU. ESTARIAMOS TOTALMENTE PERDIDOS , YA QUE ESTOY , APROVECHARÉ PARA HACERTE UNA CONSULTA. SABES CUAL ES LA MEDIA DE GASTOS QUE SE HACE POR PERSONA EN UN VIAJE DE ESTE TIPO?? LLAMESE COPAS , EXCURSIONES ( SIN TENER EN CUENTA GASTOS NO IMPORTANTES COMO ROPA Y OTROS DENTRO DEL BARCO) ES MÁS QUE NADA PARA SABER EL PRESUPUESTO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA ..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
HOLA VIAJERA-81 NOSOTROS MI MARIDO Y YO VAMOS EN EL VOTS DE ROYAL EL 9 DE AGOSTO Y LA VERDAD ES QUE NOS SALIÓ MUY BIEN DE PRECIO COMPARADO A LOS OTROS TAMBIEN ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y SI OS DECIDIS POR ESTE NO DUDEIS EN COMUNICAROS CON NOSOTROS , ESTARÉ EN ESTE FORO ..UN SALUDO
ciguapa Escribió:
HOLA GROSSO SOY KATY Y TE AGRADESCO LA MUY BUENA INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAS Y MÁS AÚN A LOS QUE POR PRIMERA VEZ VAMOS A IR DE CRUCERO YA QUE TENEMOS MIL Y UN INTERROGANTES QUE SI NO FUERA POR ALGUIEN COMO TU. ESTARIAMOS TOTALMENTE PERDIDOS , YA QUE ESTOY , APROVECHARÉ PARA HACERTE UNA CONSULTA. SABES CUAL ES LA MEDIA DE GASTOS QUE SE HACE POR PERSONA EN UN VIAJE DE ESTE TIPO?? LLAMESE COPAS , EXCURSIONES ( SIN TENER EN CUENTA GASTOS NO IMPORTANTES COMO ROPA Y OTROS DENTRO DEL BARCO) ES MÁS QUE NADA PARA SABER EL PRESUPUESTO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA ..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas(intenta no escribir en mayusculas que eso es que estas gritando )
Gastos extras, pues depende de como te lo montes...
En bebidas en Royal se te puede ir mas o menos unos 120€ por persona...
Y las excursiones, en fin... Con la excepción de algun puerto un poco mas peliagudo el 90% de las excursiones de todos los cruceros las puedes organizar por libre y ahorrar muuucho...
Si quieres hacer la excursiones con la naviera, haz una media de 60€ por puerto que quieras desembarcar...
Buenas(intenta no escribir en mayusculas que eso es que estas gritando )
Gastos extras, pues depende de como te lo montes...
En bebidas en Royal se te puede ir mas o menos unos 120€ por persona...
Y las excursiones, en fin... Con la excepción de algun puerto un poco mas peliagudo el 90% de las excursiones de todos los cruceros las puedes organizar por libre y ahorrar muuucho...
Si quieres hacer la excursiones con la naviera, haz una media de 60€ por puerto que quieras desembarcar...
Saludos!!
Tienes razón con lo de las mayusculas, es una mala costumbre que tengo. Gracias por la observación jeje
no no los dos desde 3.000 pa arriba pero escojiedo camaraote interior amos lo mas bajo,amigos mios fueron el verano pasado y le costaron unos 2.000euros
Cuanto os ha salido ustedes?
Alguien va la segunda quincena de agosto?
Hola marta .me llama la atención lo que dices es demaciado caro, donde lo estás mirando?? nosotros vamos el 9 de agosto en el vots de royal caribean y nos salió menos de ese precio pero ambos, si necesitas que te diga donde solo dimelo...un saludo
Ola grosso!! como emos visto k sabes muxo del tema, nos podias dar información sobre el crucero "Legend of the seas" de la compañia Royal Caribbean? el recorrido es Italia y Croacia y queriamos saber información sobre comida, el precio de las bebidas y si las excursiones salen mejor por tu cuenta o contratandolas con el barco. Muxas gracias!!
laura-26 Escribió:
ola grosso!! como emos visto k sabes muxo del tema, nos podias dar información sobre el crucero "Legend of the seas" de la compañia Royal Caribbean? el recorrido es Italia y Croacia y queriamos saber información sobre comida, el precio de las bebidas y si las excursiones salen mejor por tu cuenta o contratandolas con el barco. Muxas gracias!!
Me autocito:
grosso Escribió:
Tabla comparativa...
LOS PRECIOS COSTA INCLUYEN EL 15% DE PROPINAS, EN LAS DEMAS NAVIERAS NO CONTEMPLAN ESTE CONCEPTO
La comida de mucha calidad como tiene royal normalmente, si no cambia este año...
Las excursiones, mejor de precio por tu cuenta, pero mucho ojo a la puntualidad!!
A mi marido y a mi nos gustaria hacer un crucero para la última semana de octubre y por lo que veo la compañía NCL está bastante bien ¿Que rutas y barcos tiene que me puedas recomendar?
Martina_andthe_World Escribió:
grosso muchas gracias por toda la información!!!!
A mi marido y a mi nos gustaria hacer un crucero para la última semana de octubre y por lo que veo la compañía NCL está bastante bien ¿Que rutas y barcos tiene que me puedas recomendar?
Gracias
Muy buenas
De ncl la verdad es que te puedo recomendar casi de todo, aunque para octubre y para abrir boca yo haria el circuito del mediterraneo estandar con el gem... Aunque hay una ruta muy interesante de 12 días que hace islas griegas y alejandria, estambul que esta muy bien...
Saludos
PS: Para octubre a menos que quieras una categoria superior(suites, villas etc...), yo me esperaria a Final de agosto para reservar eso es consejo a nivel personal...
Llevo varios días viendo el foro y me gustaría agradeceros a todos vuestras aportaciones, y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.... Mi mujer y yo queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos y el báltico, pero somos unos completos novatos, una de nuestras preguntas es si hay posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de septiembre y si el tiempo sería adecuado.
jdelgad8 Escribió:
Buenas tardes a todos,
Llevo varios días viendo el foro y me gustaría agradeceros a todos vuestras aportaciones, y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.... Mi mujer y yo queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos y el báltico, pero somos unos completos novatos, una de nuestras preguntas es si hay posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de septiembre y si el tiempo sería adecuado.
Muchas gracias a todos.........
Buenas J y bienvenido al foro!!
Lamentablemente en la 2ª quincena no hay nada de fiordos con la excepción de la hurtigruten... Piensa que no es una buena epoca para tener un viaje placentero en esa zona... La alternativa seria capitales balticas, pero no es lo mismo...
Lamentablemente en la 2ª quincena no hay nada de fiordos con la excepción de la hurtigruten... Piensa que no es una buena epoca para tener un viaje placentero en esa zona... La alternativa seria capitales balticas, pero no es lo mismo...
Saludos
Buenos días Grosso,
Gracias por la rapida respuesta, puedo abusar de tus conocimientos???Porque dices que no es lo mismo las capitales bálticas?? Que compañia aconsejas para estos cruceros?
Muchas gracias de nuevo
jdelgad8 Escribió:
grosso Escribió:
jdelgad8 Escribió:
Buenas tardes a todos,
Saludos
Buenos días Grosso,
Gracias por la rapida respuesta, puedo abusar de tus conocimientos???Porque dices que no es lo mismo las capitales bálticas?? Que compañia aconsejas para estos cruceros?
Muchas gracias de nuevo
No es lo mismo por la misma razon que no es lo mismo ver galicia que ver granada o ver alicante... Cada zona tiene su encanto...
Para la zona de capitales balticas me gusta mucho Iberocruceros que tiene salida el ia 12 y mención aparte a princess...que la ruta es muy buena, pero el precio también es bastante mas elevedao(su categoria es muuuucho mayor que la de ibero)
Buenas tardes Grosso.
Quiero hacer un crucero por el mediterraneo en la primera quincena de agosto y he visto a través de internet, con gran sorpresa, que los precios de la compañía Royal Caribbean son muy competitivos para la calidad que se le supone. Estan a la altura, en precio, de compañías como pullmantur, ibero, costa o msc y se les supone una alta calidad.
Que opinion te parecen los cruceros de esta compañía como el Voyager of the seas, el splendor of the seas o ya mas días el brilliance of the seas desde barcelona pasando por venecia (este me parece una pasada).
Estos precios los he encontrado en una web que creo que no puedo mencionar, pero me han sorprendido, puesto que incluyen pension completa, tasas, y propinas (cosas que otras compañías no incluyen en el precio).
Y por ultimo y abusando de tu tiempo, que tal se lleva lo de un crucero basicamente ingles respecto asistencia en español, espectaculos, y estancia en general en el barco.