Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hemos decidido hacer un crucero en familia, el año que viene,por el mediterraneo, pero como hay tantas compañías y tantos barcos, no nos decidimos por uno.
Agradecería que me aconsejarais sobre vuestra experiencia y que crucero es el que mejor cumple la relación calidad/precio. Somos 6 adultos y una niña de 10 años.
Hemos pensado en hacerlo en febrero. ¿que tal esas fechas para ese viaje?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
Crismaraina Escribió:
Gracias Grosso!... Puestos a preguntar... ¿sabes si las navieras que mencionas realizan cruceros en los destinos que me interesan (ISlas Griegas, Turquía)?
Gracias mil!
Si que que hay varias rutas, de hecho este año hay nuevas rutas que las veo interesantes, o al menos distintas
surkero Escribió:
Estamos pensando en hacer un crucero por italia,islas griegas, croacia y turquía, pero no sabemos si es posible, ya que de las opciones que he visto no aparece ninguno similar. Qué barco puede tener una ruta que englobe todo eso?
Muchas gracias.
Un barco que te englobe esto que estas buscando puede ser bien princess cruises o bien costa, pero lo que habria que ver es si en las fechas que tengas disponibilidad estaria esta ruta
katy. Escribió:
hola chicos es la primera vez que escribo a qui y espero que no la ultima, nos casamos el 5 junio 2010 y hemos estado viendo los cruceros nos gusta el rondo veneciano (pullmantur) y venecia, islas griegas ( de costa fortuna) la cosa es que la diferencia de precio de uno a tro el de 1000€ mas excursiones y uno es pension completa y el otro pension completa, la cosa es que no sabemos que hacer porque si merece la pena nos gastamos lo que sea, pero he leido que en los costa sonmuy muy bonitos pero hay mucha aglomeración, a ver si me podeis ayudar gracias
Por el tema de aglomeraciones no deberias preocuparte mucho, ya que las navieras estan diseñadas para evitar este tipo de problemas, de todas formas ambas son buenas navieras, solo que costa es de 5* y pullmantur es un 3 1/2 superior... Eso si tiene la ventaja de 100% en castellano...(el todo incluido no lo veo una ventaja, porque creo que no se aprovecha...)
Si quieres una diferencia de precio abismal para esta ruta, compara con ncl, y ya te asustas!! esta mañana he pasado un presupuesto y la diferencia un 70%!!!!! increible!!
papelluneta Escribió:
Buenas!!soy novata aquí, pero tengo que dar mi opinion sobre el crucero tesoros del mediterranio con el "supuesto new pacific" de quail cruises.Llegamos a valencia el lunes 21 de septiembre, muy decepcionada de que jueguen con nuestro dinero!!Cuesta muxo ahorrar un dinerito para irte de vacaciones una vez al año, como para que encima se te rian a la cara. Todo parecia perfecto hasta el lunes 14 que llegamos al puerto de valencia para embarcar,el barco ya estaba parado y esafue la primera decepción, ni el barco estava rotulado new pacific ni ponia quail cruises en ningun sitio,esto ya fue motivo de sospecha.Una vez embarcados en la recepción ni escalinata en espiral, ni nada de lujo,aquello parecia mas el quartel militar donde estuvo mi marido que el barco que haviamos contratado por agencia.Y ya no digo nada al entrar al camarote......xd ni que estuvieramos haciendo la mili!!!!de lo que vimos en la agencia de unas habitaciones con cara y ojos,ropa de cama curiosa todo nuevecito con sus ventanas caja fuerte baño i contratamos minibar,resulto que era una habitación que tenias que entrar de cara y salir de espaldas,ropa de cama y cortinas viejasssssssssss, gresite del baño arrancado ,griferias y ducha oxidada....ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!!
No es por ser malo, pero si en tu agencia te vendieron este crucero como lujo, en fin... Cambia de agencia urgentemente!!!
El new pacific es un barco que han cogido prestado este año de otra naviera mientras tienen "remodelando" el pacific.
Si no te has desencantado de los cruceros, el proximo que hagas opta por un costa, un msc o un ncl, veras que gran diferencia!!
Estamos pensando en hacer un crucero por italia,islas griegas, croacia y turquía, pero no sabemos si es posible, ya que de las opciones que he visto no aparece ninguno similar. Qué barco puede tener una ruta que englobe todo eso?
Muchas gracias.
Un barco que te englobe esto que estas buscando puede ser bien princess cruises o bien costa, pero lo que habria que ver es si en las fechas que tengas disponibilidad estaria esta ruta
Saludos!!
Hola chic@s aunque soy nueva en este foro soy una asidua de los cruceros y una gran viajera, surkero tienes otra posibilidad que podria resultarte muy interesante, de hecho yo sera la que haga probablemente, te cometo:
EL GEM DE NCL el año que viene en agosto realiza cruceros de 7 noches desde venecia, con posiblidad de juntarlos. Con ello si unes el del día 7 de agosto que hace croacia, grecia y turkia y el del 14 de agosto que hace islas griegas tendrias un fabuloso crucero de 14 noches en el que tendrias todo todo incluido (para mi me parece un recorrido estupendo).
Miratelo es muy interesante y a un precio fabuloso.. Bueno sabiendo ya por experiencia que NCL es una fabulosa naviera y que en cuestión de precios es altamente competitiva podeis imaginaros el resto.
Espero haberte ayudado
Un saludo a tod@s y si en algo puedo ayudaros, aquí estoy
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Eniab Escribió:
Hola a tod@s:
Hemos decidido hacer un crucero en familia, el año que viene,por el mediterraneo, pero como hay tantas compañías y tantos barcos, no nos decidimos por uno.
Agradecería que me aconsejarais sobre vuestra experiencia y que crucero es el que mejor cumple la relación calidad/precio. Somos 6 adultos y una niña de 10 años.
Hemos pensado en hacerlo en febrero. ¿que tal esas fechas para ese viaje?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Eniab, traslado tu mensaje a este hilo de Comparativas de cruceros, donde será mas fácil que resuelvan tus dudas.
Muchas gracias.
Saludos!!
Hola chic@s aunque soy nueva en este foro soy una asidua de los cruceros y una gran viajera, surkero tienes otra posibilidad que podria resultarte muy interesante, de hecho yo sera la que haga probablemente, te cometo:
EL GEM DE NCL el año que viene en agosto realiza cruceros de 7 noches desde venecia, con posiblidad de juntarlos. Con ello si unes el del día 7 de agosto que hace croacia, grecia y turkia y el del 14 de agosto que hace islas griegas tendrias un fabuloso crucero de 14 noches en el que tendrias todo todo incluido (para mi me parece un recorrido estupendo).
Miratelo es muy interesante y a un precio fabuloso.. Bueno sabiendo ya por experiencia que NCL es una fabulosa naviera y que en cuestión de precios es altamente competitiva podeis imaginaros el resto.
Espero haberte ayudado
Un saludo a tod@s y si en algo puedo ayudaros, aquí estoy
He visto la opción y está genial, aunque un poquito subida de precio, a no ser que conozcas otras opciones para rebajarlo.
Surkero yo me estoy estudiando diversos presupuestos.. Y sinceramente el precio es mas que bueno, teniendo en cuenta que hablamos de 14 noches, pero eso ya es otro tema, yo te comentaba esto porque no encontrabas recorridos que hicieran completo todo lo que a ti te apetecia!!.. La posiblidad ya ves que existe.. Por donde te lo has mirado lo del precio??
Saludos
surkero yo me estoy estudiando diversos presupuestos.. Y sinceramente el precio es mas que bueno, teniendo en cuenta que hablamos de 14 noches, pero eso ya es otro tema, yo te comentaba esto porque no encontrabas recorridos que hicieran completo todo lo que a ti te apetecia!!.. La posiblidad ya ves que existe.. Por donde te lo has mirado lo del precio??
Saludos
El precio lo he visto en la página de ncl, pero no sé si hay otras opciones, de ahí mi pregunta.
Realmente el crucero que me apasiona no creo que exista. Mi ruta "deseada" sería una mezcla de varios: Venecia, Dubrovnik, El pireo, Mykonos, Santorini, Estambul, Alejandria, Port Said... No sé si se me olvida alguna, aunque creo que todas juntas no aparecen en ningún crucero, aunque bueno, el que contenga más de ellas será mi elección final.
La ruta seria la elegida por mi también ..esa seria perfecta.. Pero ahora mismo no existe COSTA MEDITERRANEA también hace un recorrido que llega a Alejandria Chipre Israel algo de Grecia pero no toca Croacia sino recuerdo mal!!
Yo he mirado varios sitios pero no se si por aquí puedo poner precios y webs..
la ruta seria la elegida por mi también ..esa seria perfecta.. Pero ahora mismo no existe COSTA MEDITERRANEA también hace un recorrido que llega a Alejandria Chipre Israel algo de Grecia pero no toca Croacia sino recuerdo mal!!
Con ncl hay uno bastante bueno, pero no toca ni venecia ni dubrovnik
la ruta seria la elegida por mi también ..esa seria perfecta.. Pero ahora mismo no existe COSTA MEDITERRANEA también hace un recorrido que llega a Alejandria Chipre Israel algo de Grecia pero no toca Croacia sino recuerdo mal!!
surkero Escribió:
maradentro1961 Escribió:
surkero yo me estoy estudiando diversos presupuestos.. Y sinceramente el precio es mas que bueno, teniendo en cuenta que hablamos de 14 noches, pero eso ya es otro tema, yo te comentaba esto porque no encontrabas recorridos que hicieran completo todo lo que a ti te apetecia!!.. La posiblidad ya ves que existe.. Por donde te lo has mirado lo del precio??
Saludos
El precio lo he visto en la página de ncl, pero no sé si hay otras opciones, de ahí mi pregunta.
Realmente el crucero que me apasiona no creo que exista. Mi ruta "deseada" sería una mezcla de varios: Venecia, Dubrovnik, El pireo, Mykonos, Santorini, Estambul, Alejandria, Port Said... No sé si se me olvida alguna, aunque creo que todas juntas no aparecen en ningún crucero, aunque bueno, el que contenga más de ellas será mi elección final.
ESTA RUTA LA HACE PRINCESS... En junio y en julio
Venice, Ravenna, Dubrovnik, Patmos Island, Haifa, Ashdod, Port Said, Alexandria, Kusadasi, Athens/Piraeus
Como te dice maradentro, la opción de ncl es la mejor opción sobre todo en precio, a la hora de mejorar precio, lo ideal es esperar a la venta anticipada que tendremos las agencias en noviembre o a la de febrero
Saludos
Venice, Ravenna, Dubrovnik, Patmos Island, Haifa, Ashdod, Port Said, Alexandria, Kusadasi, Athens/Piraeus
Como te dice maradentro, la opción de ncl es la mejor opción sobre todo en precio, a la hora de mejorar precio, lo ideal es esperar a la venta anticipada que tendremos las agencias en noviembre o a la de febrero
Saludos
Grosso y como se presenta en noviembre?? podemos hablar para pedirte precios?? yo tengo algunos presupuestos .. Pero claro no hay nada aun decidido salvo el crucero que quiero hacer.. Gracias
maradentro1961 Escribió:
grosso Escribió:
surkero Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Saludos
Saludos
Grosso y como se presenta en noviembre?? podemos hablar para pedirte precios?? yo tengo algunos presupuestos .. Pero claro no hay nada aun decidido salvo el crucero que quiero hacer.. Gracias
La campaña se suele presentar en noviembre, por costumbre, las navieras es uno de los meses en los que nos sacan una venta anticipada mas potente, les interesa tener los clientes cerrados lo antes posible...
¿Cual puede ser la compañia de cruceros donde mas gente joven vaya y haya mas marcha?
Hola grosso y a todos , he estado de crucero con NCL y Costa y me ha gustado mucho solo he echado en falta algo mas de ambiente por las noches y mas gente joven , gracias.
MMikkel Escribió:
¿Cual puede ser la compañia de cruceros donde mas gente joven vaya y haya mas marcha?
Hola grosso y a todos , he estado de crucero con NCL y Costa y me ha gustado mucho solo he echado en falta algo mas de ambiente por las noches y mas gente joven , gracias.
Mas fiesta y gente joven pullmantur o quail(aunque a nivel de barco quail,... En fin, que quail es quail...).
Supongo que en costa habras visto gente un poco mas mayor ya que la edad media esta en los 35 años, pero en ncl, la edad media baja bastante y esta en los 30, con lo que me sorprende un poco...
Cual es ese??
El paquete del que te hablo es Egipto e Islas Griegas, viene en el catálogo de 2010/2011
Si tocara Dubrovnik.... Sería la leche, porque Venecia ya la conozco, aunque es la ciudad más encantadora que he visitado
Holaa muy buenas ,teniamos dudas sobre q crucero elegir para el viaje de novios seria septiembre del 2010,nos encanta costa y msc,pero nos hablaron muy bien del soverain y es todo incluido es igual de grande q los costa???es mas normalito en decoración ,pero en animación dicen q es mejor??nos gustaria hacer el mediteraneo o islas griegas cual nos aconsejas graciassss