Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.
La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.
Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.
En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un e**(AutoEdit)**a, yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.
NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
HESOL, no dudo que tu alquilases coches por todo el mundo con tu tarjeta de devito, pero te aseguro que no sirve como garantia en ninguna parte del mundo. Todas las compañias de alquiler de coches solicitan tarjeta de credito, los cruceros, los hoteles, etc...
Alguna excepción con algun hotel que te acepta la tarjeta de devito haciendo un bloqueo por una cantidad determinada que se desbloquea a la semana +/- de haver dejado el hotel.
En fin, para usar como garantia solo se utilizan las tarjetas de credito.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
HESOL Escribió:
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.
La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.
Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.
En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un e**(AutoEdit)**a, yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.
NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.
Yo he alquilado coches en toda Europa y siempre piden tajeta de credito.
Ademas en la web de hertz, viene bien clarito en las condiciones. La proxima vez lee lo que contratas.
Hola, yo también hice una reserva online pagando el importe correspondiente y a la hora de recogerlo me dijeron que la tarjeta al ser de débito no era válida, aunque fuera VISA (cosa que yo desconocía, ya que la llevo utilizando muchos años y nunca me habia dado problema).
Encima me han cobrado 45 euros por gastos de cancelación.
Qué morro, al reclamar te dicen que incumples las condiciones, y que estás cancelando, ya que si no has cancelado, encima te deberian cobrar 90 euros por no haberte presentado.
Aparte del trastorno de quedarte sin coche, te [editado moderación] 45 euros, por gastos de gestión, pero si me lo he gestionado todo yo sola por internet!!!
O denunciadlo también en esa web o en cualquier otra, tenemos que parar esa política de hertz de sacar beneficio a base de [editado moderación] con los supuestos "desperfectos causados", no podemos dejar que nos tomen el pelo.
Quizás no ganemos la pelea pero al menos hay que intentar que al malo le sangre la nariz.
Hertz= (editado moderación) Y (editado moderación) !!!!!!!!!
Este es el resumen de lo que nos ha pasado con Hertz, es la copia del email que enviamos hace unos días a la web de Hertz desde el apartado de atención al cliente:
"El pasado 02.07 hicimos una reserva online de un coche de alquiler de su compañía a través de nuestro vuelo de Ryanair para los días 11.08 al 17.08 para recoger en el aeropuerto de Glasgow Prestwick y devolver en el mismo aeropuerto. El 02.07 nos hacen un cargo de 190,96 EUR. El número de confirmación es: Xxxxx.
El día 11.08 recogimos el coche en la oficina de Hertz del aeropuerto de Glasgow Prestwick y nos preguntaron si queriamos añadir la cobertura total, que eran 21,99 libras/dia y dijimos que sí, nos cargan en cuenta un depósito de 376,65 EUR+11,30 EUR comisiones por divisa no Euro.El mismo dia 11.08 por la mañana sufrimos un accidente de tráfico . Llamamos a atención en carretera de Hertz y nos envian una grúa y nos dice que la única opción que tenemos es llevarnos a nosotros y al coche al aeropuerto de Edimburgo que estaba a una hora de distancia porque allí hay otra oficina de Hertz y nos harán entrega de otro coche sin problemas.
Llegamos al aeropuerto de Edimburgo y rellenamos el parte de accidente,hablamos con el señor de Hertz que habia allí y nos dice que no hay problema y que enseguida nos entregaran otro coche. Al cabo de 5 minutos hicieron una llamada y de repente nos dicen que no pueden darnos otro coche, sin darnos más explicaciones, pero no nos devuelven nada de lo que hemos pagado y nos dicen que lo único que podemos hacer es alquilar un coche con otra compañíaa del aeropuerto que no sea Hertz.Al vernos sin mas opción preguntamos en todas las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto de Edimburgo pero los únicos coches disponibles que habían eran los de gama alta a un precio desorbitado, por lo que volvemos al mostrador de Hertz a reclamar un coche y nos vuelven a reiterar que no nos van a facilitar ningún vehiculo por lo que en ese momento no nos queda otra solución que cargar con todo el equipaje encima y coger un tren desde el aeropuerto de Edimburgo hasta Aberdeen, que eran 3h de trayecto y con un coste de 84,37 EUR+2,53 EUR por divisa no euro por los dos billetes de tren, así que perdimos todo el día sin coche.
Al día siguiente 12.08 ya en Aberdeen conseguimos contactar con otra compañíaa de alquiler de coches, ENTERPRISE RENT A CAR, que sólo nos puede ofrecer un coche de categoría inferior por un precio de 882,10 EUR+26,46 EUR por divisa no euro y que no pueden entregarnoslo hasta las 15:00h de la tarde, por la mañana teníamos contratada una visita a un castillo en la localidad de Stonehaven por lo que, al seguir sin coche, nos vemos obligados a coger el tren, con un coste de 16,07 EUR+0,48 EUR por divisa no euro.
El 14.08, Hertz nos hace un cargo de 160,53 EUR + 4,82 EUR por divisa no euro sin darnos ningún tipo de explicación. Intentamos llamar a las oficinas del aeropuerto de Edimburgo, a las de Prestwick y a atención al cliente pero no nos atiende nadie.
El 17.08 tenemos que devolver el coche alquilado en la empresa ENTERPRISE RENT A CAR en las oficinas del centro de la ciudad de Glasgow porque no tienen oficinas en el aeropuerto de Prestwick (donde teníamos previsto devolver el coche de Hertz) por lo que perdemos todo el día y debemos coger el tren desde la ciudad de Glasgow hasta el aeropuerto de Prestwick,con un coste total de 20 EUR.Cuando ya llegamos al aeropuerto de Prestwick acudimos al mostrador de Hertz y formulamos la queja, hablamos con Sra. Stacey Adams que se queda perpleja y se pone en contacto con la oficina de Hertz del aeropuerto de Edimburgo y nos confirma que: los daños ocasionados en el vehículo ya quedan cubiertos por el seguro de cobertura total que teníamos contratado y que tendrían que habernos facilitado sin ninguna excusa otro vehículo de sustitución en Edimburgo. Acto seguido llama a la central de Edimburgo y le confirman que no nos dieron el coche porque no disponían de ninguno y que nos tenían que abonar el total de todo lo pagado. Nos quedamos perplejos porque a nosotros no nos dieron ninguna explicación de nada, y nos confirmó que aunque no hubieran coches de esta compañía disponibles,nos tenían que haber facilitado un coche de otra compañía asumiendo hertz dicho gasto.
Hoy conseguimos hablar con Hertz España y nos confirman que lo que nos ha pasado no es el proceder de esta compañía y que en efecto el coche debería haber sido sustituido y que mediante este escrito y esta página web formulasemos la queja para obtener el abono correspondiente al total de los gastos ocasionados por la falta de profesionalidad de Hertz aeropuerto de Edimburgo y al pago de daños y perjuicios ocasionados por este hecho.Casualmente, después de esta llamada, a las 2h nos llega un abono en nuestra cuenta de Hertz de 376,65 EUR correspondiente al cargo que nos hicieron el 11.08 que consideramos es totalmente miserable, ASi QUE EXIGIMOS QUE NOS SEAN ABONADOS EN ESTA MISMA SEMANA TODOS los gastos ocasionados por la falta de profesionalidad de su compañíaa . A continuación detallo el total de gastos a abonar:*Alquiler total HERTZ ==> 190,96 EUR*Cargo HERTZ desconocido el 14.08 ==> 165,35 EUR*Gastos transporte público ==> 123,45 EUR*Alquiler coche con otra compañía==>908,56 EUR TOTAL A ABONAR ==> 1.388,32 EUR.
Todo esto sin contar las llamadas de teléfono para intentar solventar dicho problema sin éxito + 2 días de vacaciones perdidas. Disponemos de toda la documentación necesaria que detalla estos cargos pero no nos deja anexarla toda en esta web, adjuntamos los archivos de los gastos más elevados.ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE, SINO NOS VEREMOS OBLIGADOS A ACUDIR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A EJECUTAR LA DENUNCIA PARA QUE EFECTUE LA CORRESPONDIENTE APERTURA DE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR."
De momento la única respuesta que hemos recibido por parte de Hertz es un número de seguimiento para nuestra queja y que se pondrán en contacto con nosotros en el plazo máximo de 10 días laborables, así que daremos de plazo hasta el 2 de Septiembre que es cuando se cumple este plazo y si no recibimos ninguna respuesta por parte de Hertz iremos a la oficina del consumidor para denunciarles.
Espero que esto sirva para que os lo penseis dos veces antes de reservar con estos (editado moderación) y (editado moderación) .
Hola,- A mi también me ha pasado lo mismo que a muchos con Hertz italia.El verano pasado alquile un coche con esta compañia y me llega un cargo estos día a mi tarjeta de credito de 43 euros.Por lo visto algo que en España no es legal-facilitar datos de un alquiler -,esta compañia los facilita y encima te cobra 43 euros por "tramites administrativos".Es decir que te ponen una multa ,muchas veces sin enterarte y facilitan tus datos.Que alegaciones puedes hacer a un contrato que viene en otro idioma y en la letra pequeña-desconozco si figura- y nadie te informa .Conmigo perdieron un cliente.Saludos
HERTZ AEROPUERTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
e**(AutoEdit)**a-TIMO Y ROBO.
Yo he alquilado en bastantes ocasiones a través de dicha compañía y nunca tuve ningún problema hasta ahora. Suiza, Italia y en España, lógicamente cambiaré
En el momento de retirada del coche te obligan a bloquear 200€, en la tarjeta de crédito por si hay algún percance. Al entregar el coche a las 7,30 de la mañana HERTZ no ha abierto, la competencia si, revisas el coche y entregas la llave en un buzón. Empieza el “timo cutre perfecto”, antes de llegar a Valencia ya has recibido a través de un Email una foto manipulada con un supuesto siniestro, y un parte de un perito con el importe que casualmente coincide con la cantidad bloqueada, 196€. Un perito madrugador y que ajusta como nadie el presupuesto.
Yo ignoro si la dirección es consciente del daño que esto ocasiona a la compañía, yo mientras tanto lo único que puedo hacer es contarlo en los medios, porque me han e**(AutoEdit)**a, ya que el vehículo lo deje en perfecto estado y con el engaño por unos miserables euros hacen un daño irreparable al turismo y a Galicia.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
En este caso concreto probablemente no se pueda hacer nada, pues creo que será tu palabra contra la suya. Lo que si hago habitualmente es hacer una foto al cuadro de instrumentos donde se ve los kms. Y el estado del depósito de gasolina, pues hay que devolverlo lleno. A partir de ahora y como todos tenemos móviles, lo que habrá que hacer son fotos del coche en donde se vea que no hay ningún daño, y así por lo menos poder reclamarles algo.
No se conseguiría nada, tu ya estas en Valencia y el coche en Santiago, lo que hay que hacer es contratar con empresas que estén abiertas para recoger el vehículo, las demás empresas si que estaban. Que hacer demandar por 200€, no buscar empresa seria no de ladrones y e**(AutoEdit)**a.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Luis02014 Escribió:
No se conseguiría nada, tu ya estas en Valencia y el coche en Santiago, lo que hay que hacer es contratar con empresas que estén abiertas para recoger el vehículo, las demás empresas si que estaban. Que hacer demandar por 200€, no buscar empresa seria no de ladrones y e**(AutoEdit)**a.
Yo nunca he alquilado un coche si el horario de oficina no coincide con el que pienso devolver el coche ....
Y una vez, en Polonia, cuando llego a devolver el coche, me encuentro con que la oficina está cerrada, con un cartelito de vuelvo en 10 minutos. 30 minutos después, el operario no había llegado.
Muy facil, con la camara de video del movil, grabo la hora en un reloj del aeropuerto, y grabo la oficina cerrada (para demostrar que no estaba abierta a su hora). Grabo el coche, el cuentakilometros, el nivel de gasolina, y grabo el coche alrededor, para demostrar que no tiene daños.
A los pocos días, recibo un cargo en la VISA, por que según ellos, no había devuelto el coche con el deposito lleno.
Le envié un mail, con el video, y cagandome en todo lo que se podía cagar uno, diciendo que eran unos e********, ... El cargo desapareció a los pocos días, sin tener aviso de la compañia.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6486
donpepito Escribió:
Luis02014 Escribió:
Yo nunca he alquilado un coche si el horario de oficina no coincide con el que pienso devolver el coche ....
Y una vez, en Polonia, cuando llego a devolver el coche, me encuentro con que la oficina está cerrada, con un cartelito de vuelvo en 10 minutos. 30 minutos después, el operario no había llegado.
Muy facil, con la camara de video del movil, grabo la hora en un reloj del aeropuerto, y grabo la oficina cerrada (para demostrar que no estaba abierta a su hora). Grabo el coche, el cuentakilometros, el nivel de gasolina, y grabo el coche alrededor, para demostrar que no tiene daños.
A los pocos días, recibo un cargo en la VISA, por que según ellos, no había devuelto el coche con el deposito lleno.
Le envié un mail, con el video, y cagandome en todo lo que se podía cagar uno, diciendo que eran unos e********, ... El cargo desapareció a los pocos días, sin tener aviso de la compañia.
Has tenido mucha suerte en HERTZ de Santiago habrían pasado de tí
Alquilé un coche con Hertz por internet para recoger en el aeropuerto de Bérgamo. En el mostrador del aeropuerto me hacen firmar un papel asegurándome que el coche no tiene ningún desperfecto y me recomiendan mirarlo bien cuando llegue al parquin pero nadie me acompaña a entregármelo. A pleno sol y 38º miramos la carrocería y las cerraduras como nos recomendaron. Y cuando llevamos unos kilómetros circulando nos damos cuenta que la luna delantera tiene un pequeño golpe, pero no le damos importancia porque pensamos que por ser tan pequeño ellos tampoco lo han tenido en cuenta y por eso no nos lo han comunicado. Días después al devolver el coche, una señorita revisa el coche y en menos de un minuto vuelve con la novedad del cristal golpeado, como si hubiera ido directa a mirar el cristal. En la oficina no entran en razón y nos dicen que es culpa nuestra por no haber avisado al verlo, aunque fuera por teléfono y que deben dar aviso del incidente en su oficina de Roma. En el mostrador del aeropuerto intentamos poner una reclamación, pero nos dicen que en Italia no se puede hacer así, que lo hagamos por internet. Y hablando con otro trabajador nos comenta que una vez que salimos del parquin no valdría de nada que hubiésemos llamado por teléfono, que ya era responsabilidad nuestra.
Me siento e**(AutoEdit)**a por su poca flexibilidad y si pienso mal, creo que nos colaron la reparación de un daño del que ya tenían constancia.
A mi Hertz me [editado moderación] de la siguiente manera- y digo me [editado moderación] porque aunque he hecho mil reclamaciones
(oficina europea del consumidor, oficina del consumidor en España, en la matriz de Hertz EEUU, en Hertz Alemania, en el Land alemán donde me e**(AutoEdit)**a). Creo que tengo pocas posibilidades de recuperar mi dinero y posiblemente ponga una demanda judicial.
Resumo. Contrato alquiler de coches con Rentalcars- que me dice que me va a dar el coche Firefly (lowcost de Hertz) y al final me lo proporciona Hertz. Para evitar problemas contrato el seguro a todo riesgo con Rentalcars por valor de 97 euros
Hertz me proporciona el coche en el aeropuerto de Düsseldorf y le especifico en inglés que tengo un seguro a todo riesgo hecho en España y que no quiero ningún tipo de seguro. La empleada me asegura que no tengo que pagar nada más (me engaña)
Cuando devuelvo el coche me ha aplicado un seguro supercover (todo riesgo de 432 euros) y un seguro de pasajeros de 188 euros que más el 19% de impuestos en total más de 700 euros.
No hay forma de reclamar. Te dan un número. Hertz te dice que tienes que hablar con firefly. No hay teléfono, solo mail y no te contestan.
Y claro no es fácil poner una demanda judicial en Alemania, por eso se lo hacen a los extranjeros.
Una empleada de Hertz Alemania nos dice que es la forma que tienen de ganar dinero- [editado moderación] a los extranjeros, ya que no ganan mucho con los alquileres baratos.
No volveré a alquilar con Hertz en mi vida e intentaré luchar para que me devuelvan mi dinero
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Hola, ser_fdlf.
Lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar algunas expresiones que no están permitidas. También retiro un mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo.
Lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar algunas expresiones que no están permitidas. También retiro un mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo.
Un saludo y suerte con las reclamaciones.
Perdona, no sabía que no se podía decir esa palabra.
Podría decir en lugar de esa "me cobró de forma indebida" o algo así